Los 9 mejores lanzamientos de maquillaje para este verano 2019

Ha llegado el tan esperado verano y con ello, calor, vacaciones, playa y también la nueva temporada de maquillajes que nos traen diferentes colores vibrantes llenos de diversión y brillo.

Marcas de renombre como CoverGirl, Maybelline, Stila y Chanel, vuelven a sorprendernos con estos productos que todas deberíamos tener en nuestra cosmetiquera.

1.- Esmalte de larga duración del dúo Chanel Le Vernis

Chanel siempre se muestra clásico con algunos de sus productos más populares, sin embargo, lo clásico no tiene por qué ser aburrido.

La colección 2019 de Chanel Le Vernis nos sorprende con seis increíbles colores metálicos: Radiant Verde, Radiant Arancio, Radiant Blue, Radiant Balerina, Radiant Nouge Noir y Radiant Red.

La calidad Chanel se hace presente esta vez con pigmentos ricos en ceramidas y biocerámicas, elementos que protegen y refuerzan tus uñas a la vez que dan un brillo espectacular.

Ya disponible

2.- Labiales de Lisa Eldridge

Apenas hace ocho meses la estrella del maquillaje, Lisa Eldridge, mostró al mundo su colección de labiales aterciopelados.

Esta vez ha ido más lejos y decidió expandir su colección con cuatro nuevos colores que volverán locas a las amantes de las tonalidades rosas.

Los labiales Go Lightly (Rosa Salmón) y Love of My Life (rosa) prometen una excelente cobertura con brillos ligeros.

Mientras que Rainbow Spill (Rosa sandía) y Skycraper Rose (Fuchsia moderno) ofrecen un acabado opaco y semi mate.

¡Imperdibles!

Ya están disponibles

3.- Gel iluminador Master Chrome de Maybelline New York

Esta vez Maybelline se ha aventurado a sacar una línea de iluminadores en gel. Con sólo una pequeña cantidad lograrás resultados formidables.

Recuerda esperar a que seque la primera capa para aplicar más si así lo deseas. Rosa metálico y bronce, son los tonos disponibles por el momento.

¡Ya disponibles!

4.- Sigma Beauty y sus nuevos pinceles

Como bien sabemos, las brochas para sombras son algo super personal, ya que cada párpado tiene distinta forma, es por eso que precisamente los pinceles también cuentan con distintas formas.

Es por eso que Sigma Beauty nos trae estas preciosas brochas: el cepillo E27 para mezclar, el E33 para difuminar y el cepillo E42 para mayor precisión y firmeza.

Disponibles a partir del 16 de Julio

5.- Corrector para ojos Maybelline New York Super Stay

¡Bye, bye ojeras!

Maybelline siempre da de qué hablar. No sólo por la calidad de sus productos, sino también por la gran variedad que siempre nos ofrece (¡No sabemos cuál escoger!)

Esta vez, nos trae esta maravillosa línea de correctores para ojos en 12 tonalidades diferentes, que ofrece una fórmula de larga duración de 24 horas.

6.- Sombra de ojos líquida de Stila

Stila nos sorprende esta vez con el contrario de sus maravillosas sombras glitters: sombras mate.

Con la promesa de una fórmula suave y duradera, sabemos que podemos esperar lo mejor de este set de sombras líquidas que vienen en una gama de ocho colores.

Disponibles a partir del 8 de julio

7.- Corrector para ojos de CoverGirl

Si buscas un corrector de excelente calidad, ligero, con cobertura total, económico y que además sea libre de maltrato animal y vegano, entonces esto definitivamente es para ti.

CoverGirl nos trae 30 increíbles correctores de alta pigmentación, tonos mate y de larga duración a un excelente precio. 

Ya están disponibles

8.- Loubiglittergloss de Christian Louboutin

Christian Louboutin es reconocido como una autoridad de los labios rojos. El mismo nombre (Loubiglittergloss) es una muestra de la seguridad y prestigio que tienen sus productos.

En esta ocasión, nos trae 6 variaciones de rojo: Classic Rouge Louboutin, Orange-red Marimalus, Coral-red Alminette, Purple-red Moona, Pink-red Zuleika y Burgundy-red Josephine.

¡Ya disponibles!

9.- Paleta Tres chic de Laura Mercier

Este verano, Laura Mercier lanza esta atractiva línea de paletas:

Dos rubores, dos tonos bronce y dos iluminadores para lucirse en este verano.

¿Lo único malo? ¡Son de edición limitada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *