Los 9 exfoliantes labiales que dejarán tus labios súper suaves

¿Eres de las que, no importa cuántos bálsamos se ponga, siempre terminas con los labios tan secos que hasta duelen?

Bueno, pues fear no more, aquí en Glossom tenemos la solución a tus problemas labiales. 

Muchas deben pensar que el exfoliante es algo exclusivo del rostro y (¿por qué no?) de algunas partes del cuerpo, pero no es así, chicas, les cuento que los labios también se exfolian.

Estos pequeños exfoliantes no sólo eliminan la piel seca (con pequeños gránulos de azúcar), sino que hidratan a profundidad con humectantes de otro nivel (aceite de coco y manteca de karité, por ejemplo)

Así que créanme, si siempre has deseado unos labios suaves, después de ver esta lista, querrás ir a buscar alguno de estos maravillosos exfoliantes labiales que te presentamos.

1.- Coconut Lip Scrubby de Kopari

Hay que admitir que ponerse un exfoliante en los labios puede volverse todo un desorden, Kopari, pensando en eso, nos trae esta pequeña presentación elegantemente empaquetada.

Pero no es sólo la fácil aplicación, sino la fórmula de este exfoliante, la cual está hecha con aceite de coco para hidratar hasta los labios más secos, mientras que otros ingredientes como las cenizas volcánicas y el azúcar moreno, atacan la piel muerta.

De venta en Mercado Libre

2.- Rose Lip Polish de French Girl 

Aunque su empaque sea pequeño y lindo, la verdad es que este exfoliante labial es muy poderoso. Su fórmula ultra hidratante está hecha a base productos orgánicos; elimina la piel muerta con azúcar granulada mientras la humecta profundamente con aceite de coco.

Puedes obtenerlo en Amazon

3.- Keep It Sweet Sugar Lip Scrub de Milani

Lo primero que vas a notar cuando empieces a usar este exfoliante, es su delicioso olor. Sin embargo, lo que más nos interesa es su fórmula de azúcar y aceites hidratantes que exfoliarán tus labios sin dejarlos irritados.

Puedes encontrarlo en Amazon

4.- Conditioning Lip Scrub With Exfoliating Honey Crystals de Burt’s Bees 

Así es: la mente maestra detrás de tus bálsamos de farmacia también creó un exfoliante igual de bueno.

Frota suavemente la fórmula sobre tus labios secos y escamosos y su fórmula con cera de abejas y cristales de miel, dejarán tus labios súper hidratados, exfoliados y aliviarán tu piel de inmediato.

Disponible en Liverpool

5.- Maracuja Lip Exfoliant de Tarte Cosmetics

El ingrediente principal de este pequeño exfoliante labial es la maracuyá. Se trata de una crema hidratante cargada de ácidos grasos y vitamina C que trabajan en conjunto para cuidar y aclarar tu piel.

También contiene azúcar exfoliante y manteca de karité hidratante por lo que es un verdadero milagro hecho exfoliante.

De venta en la página oficial de Tarte Cosmetics

6.- Lemonaid Scrubba-Balm de Lanolips

¿Labios secos y sensibles? Prepárate para consentir tus labios al extremo con este suave exfoliante labial cargado de cristales de azúcar extrafinos y lanolina que sella la humectación e que hidrata tus labios.

7.- Conditioning Lip Scrub de ChapStick Total Hydration 

Lo mejor de este exfoliante no es que sea de farmacia y fácil de encontrar o que su precio sea increíble; lo mejor es su impresionante fórmula.

Hecho con una mezcla de cristales de azúcar, maracuyá, aceites de coco, manteca de karité y vitamina E, que trabajan en conjunto para exfoliar y suavizar tus labios con facilidad.

Disponible en Amazon

8.- Kenyan Coffee Lip Polish de Nyakio 

Hecho con café de Kenia, este exfoliante le da a tus labios gran suavidad junto a toda una combinación de aceites calmantes para la piel. Su fórmula está hecha a base de semillas de ricino, uva y aguacate, que hidratan la piel seca y áspera.

Disponible en Amazon

9.- Balmy Nights de ILIA 

Si sientes que tu lápiz labial te queda incómodo, creo que es hora de exfoliar tus labios con este exfoliante súper hidratante que está hecho con manteca de karité, aceite de semilla de girasol, aceite de sésamo y piedra volcánica.

Lo único que tienes que hacer es aplicarlo sobre tus labios secos, limpiarlo con una toalla húmeda y listo.

Puedes conseguirlo en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *