Los 7 mejores looks de los MTV Video Music Awards 2019

Ayer, como cada año, con su sede en New Jersey, se entregaron los premios MTV Video Music Awards 2019, que reúnen a cientos de artistas invitados del ámbito internacional.

En esta edición se reunieron artistas como Taylor Swift, Rosalía, Camila Cabello y Shawn Mendes, entre muchos otros más.

Y no podían faltar modelos como la hermanas Bella y Gigi Hadid, Heidi Klum o Adriana Lima quien causó furor con su vestido transparente.

En Glossom no podíamos dejar pasar esta oportunidad, así que hicimos esta lista de los 7 mejores looks que se vieron en los MTV Video Music Awards de este 2019.

¡Empezamos!

1.- Taylor Swift con su traje Versace

Esta explosión de colores no iba a pasar desapercibida. Es como si hubiera ido preparada para ganarse esos tres premios que se llevó (Mejor video del año, video For Good y por Mejores efectos especiales).

Swift llevó este colorido y ochentero look compuesto por un blazer de Versace repleto de tonalidades neón, pedrería y brillos bordados combinado con un top en tono fucsia.

Este conjunto fue coronado con unas botas altas en color negro de Christian Louboutin. En cuanto a su maquillaje, Taylor lució ya tan conocido maquillaje: eyeliner, labios rojos y melena rubia despeinada.

2.- Gigi Hadid y Tom Ford.

Gigi Hadid se presentó a la entrega de premios con un estilo bastante neutral pero elegante. En vez de optar por un vestido ajustado, se puso un corsé con pantalones rectos y zapatos de punta puntiaguda a juego.

3.- Sophie Turner y su vestido Louis Vuitton

La ex actriz de la famosa serie Juegos de Tronos, Sophie Turner, nos dejó impresionados con este bonito y elegante vestido blanco ceñido de Louis Vuitton, que lució llegando de mano de su marido.

Este vestido juega con los colores creando un efecto corsé y ella ha acentuado más ese diseño utilizando un cinturón negro y ancho a juego. 

4.- Rosalía con su vestido Burberry

Aunque todos conocen a Rosalía por su estilo excéntrico y desatado, esta vez la española ha llegado a los VMA 2019 con este look, que aunque parece sacado de los años 20’s, le hizo lucir espectacular.

Flecos, un gran estilo vintage, guantes largos de terciopelo y pendientes brillantes y de cascada a juego, el resultado ha sido simplemente alucinante.

5.- Zara Larsson de Giambattista Valli

Zara fue una de las primeras en llegar al evento ¿será que prefería lucir su vestido antes que las demás? ¿O quizá simplemente lo hizo para evitar que alguien le fuera a pisar la cola? Sea por lo que sea, cuando ella llegó, dio por inaugurado el evento por todo lo alto.

La cantante sueca lució este vestido de Giambattista Valli, el cual tiene un corte asimétrico y está repleto de volantes y volumen, aunado a su suave maquillaje y su cabellera, convirtió su look en uno de los más románticos y dulces de la premiación.

6.- Bregje Heinen de Raisa Vanessa 

Lla modelo de Victoria’s Secret, Bregje Heinen se presentó a la premiación con un modelo wrap cruzado repleto de purpurina plateada. Su maquillaje fue cargado pero totalmente de acorde a su vestimenta, lo que le dio fuerza y presencia en la alfombra roja.

Las mangas largas y el volumen en los hombros crean una figura de reloj de arena que le ha sido muy favorecedora.

7.- Whitney Port de Balmain

¿Quieres ser un éxito en la alfombra roja con un mini vestido? Bueno, pues la actriz Whitney Port nos enseñará cómo.

Un Mini vestido cualquiera no nos serviría si no es de lentejuelas y muy corto con el que lucir esas piernas kilométricas ¿Saben que es lo mejor? Que supo combinar todas sus prendas glitter de la temporada con total perfección.

Sin duda alguna los MTV VMA 2019, dieron mucho de qué hablar. Hubo muchos premios, entre ellos se encuentran Taylor Swift con Mejor Vídeo del año por You Need to Calm Down.

Ariana Grande ha ganado como Mejor Artista del año; Shawn Mendes y Camila Cabello con Mejor Colaboración por ‘Señorita’  y J Balvin se llevó el premio al Mejor Video Latino por Con Altura, a dúo con Rosalía.

Hay que mencionar que la catalana se llevó el premio a Mejor Coreografía por el mismo video, además haciendo historia ya que es la primera española en ganar un MTV Music Award.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *