Los 7 mejores jabones faciales para pieles grasas

Estos enjuagues faciales dejarán tu piel suave, sin grasa y radiante.

Si eres de las que todo el día todos los días te la pasas secándote el rostro con papeles y toallitas para deshacerte del molesto brillo de tu piel grasa, entonces es hora de que empieces a usar un enjuague especializado en piel grasa.

Sí bueno. Seguro nos dirás que llevas años haciendo eso, que esto no es ninguna novedad.

Sin embargo si ese problema no disminuye, puede que algo estés haciendo mal con tu rutina diaria, ya sea de belleza o lavado.

En este caso hablaremos sobre el lavado de tu rostro, que es el principal paso y el más importante cuando se trata de tener un cutis sano y limpio libre de grasa e imperfecciones.

Cuando hay que tratar con piel grasa, no sólo quieres alejarte de las cremas pesadas y los enjuagues faciales a base de aceite. Por contradictorio que parezca, también tienes que evitar aquellos que resequen tu piel.

Un buen lavado para caras grasas, debe dejar tu cutis suave no sólo después del lavado, sino durante el resto del día.

Seguramente muchas veces te has quedado atorada en este punto ¿qué jabón líquido debo utilizar para lavar mi rostro graso?

Bueno, pues en Glossom te traemos la lista de los 7 mejores enjuagues faciales para este tipo de piel. Seguramente entre ellos encontrarás el más adecuado para tus necesidades.

1.- Skin Rescue Deep Cleanser With Red Clay de First Aid Beauty 

Tener piel grasa y además sensible, hará que sientas que estás jugando a la ruleta rusa cada vez que te aplicas algo en la cara.

No te preocupes más, este lavado de First Aid Beauty, salvará tu día. Contiene arcilla roja que absorberá el exceso de aceite. No contiene fragancias artificiales, alcoholes, sulfatos ni parabenos.

De venta en Mercado Libre

2.- Find Your Balance Oil Control Cleanser de Ole Henriksen

Malas noticias: La grasa y el acné siempre van de la mano.
Buenas noticias: Este jabón facial.

Este lavado de cara ayudará a deshacerte de esos molestos brotes de acné. Los ácidos glicólico y láctico eliminarán las células muertas de la piel que pueden ocasionar salpullido.

A diferencia de algunos enjuagues faciales para combatir el acné, con este no tendrás que preocuparte porque tu piel se sienta seca después de lavarla. Contiene aceite de semilla de neem.

Puedes comprarlo en Ebay

3.- Active Clearing Skin Wash de Dermalogica 

Este jabón para pieles grasas hace de todo. Gracias al ácido salicílico puede disolver la grasa y las células muertas de la piel, dejando limpios los poros, eliminando de paso el acné.

Además, está repleto de ingredientes calmantes como eucalipto, árbol de té y bálsamo de menta que ayudan a calmar la irritación e inflamación.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

4.- Foaming Facial Cleanser For Normal To Oily Skin de CeraVe 

Este jabón facial de farmacia para pieles grasas funciona tan bien como los limpiadores más caros. Contiene un trío de súper ingredientes: ceramidas, niacinamida y ácido hialurónico.

Cuando todos se juntan, tu rostro se sentirá hidratado, calmado y fresco.

De venta en Mercado Libre

5.- Acne Advanced Cleansing Foam de Eminence Organic Skin Care

Si lo que estás buscando es cambiar a un cuidado orgánico para tu rostro, entonces esta espuma limpiadora para pieles grasas es imprescindible.

Contiene ácido salicílico derivado de forma natural, provitamina B5 y vitamina E. Es capaz de destapar los poros, eliminar el aceite extra y limpiar sin dejar una sensación de resequedad.

Puedes encontrarlo en Amazon

6.- The Deep Cleanse Exfoliating Cleanser de Tatcha 

Odiamos tener que decírtelo pero la verdad es que no puedes desaparecer los poros. Es cosa de genética. Sin embargo, con este lavado facial para pieles grasas te aseguramos que su tamaño se reducirá bastante. 

El exceso de grasa, la suciedad y  las células muertas de la piel, pueden hacer más grandes tus poros. Las fibras frutales de los ingredientes, exfoliarán tu piel y limpiarán toda la suciedad de tus poros.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

7.- Checks and Balances Frothy Face Wash de Origins 

Este lavado es ideal para personas con piel mixta, es decir que tienes partes de la cara muy grasosas y otras muy secas (como pasa con la zona T, por ejemplo).

Este limpiador sin aceite está formulado con extracto de algas de hoja ancha, proteína de trigo y turmalina, lo que ayuda a mantener tu piel libre de brillo, pero dejándola también suave y fresca.

Puedes adquirirlo en Privalia

Esperamos que alguno de estos 7 jabones faciales para piel grasa se adapte a tus necesidades y te ayude a mejorar este problema.

Recuerda que para tener un rostro bello, debemos empezar primero por el cuidado y limpieza de nuestra piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *