Los 6 secretos de belleza de Megan Markle

Meghan Markle vuelve a ser el tópico del día, pues descubrimos su rutina de belleza

No sólo es su brillo natural gracias a la maternidad, Meghan Markle debe parte del maravilloso brillo de su rostro a la facialista Sarah Chapman.

En palabras de muchos de sus clientes y camaradas: no es tan fácil quedarse dormido y relajado en una de las sesiones de Sarah.

La facialista es conocida no sólo por trabajar con Meghan Markle sino también por el vigoroso protocolo que tiene al dar sus masajes faciales, diseñados para tonificar los pómulos y mitigar los signos de fatiga.

Sin embargo, el hecho de que no sea precisamente un masaje relajante, no significa que debas temer con sólo escuchar el nombre de Sarah Chapman, es sólo que la rutina de belleza que ella aplica debe tener la fuerza suficiente para limpiar todas las impurezas.

Aquí entre nos: se dice que las manos de Sarah están aseguradas por nada más y nada meno que 1 millón de libras esterlinas ¡Wow!

Y como sabemos que no todos podemos darnos el lujo de viajar hasta Chelsea para visitar su clínica, en Glossom te compartimos algunos de los secretos que la facialista oficial de la Realeza ha revelado:

1.- Domina la limpieza

Sarah ha dicho que le gusta limpiar el rostro con fórmulas balsámicas ya que estas tienen un mejor deslizamiento y así el masaje puede llegar a ser intenso.

Para nuestra versión casera deberás empuñar tus manos y con los nudillos amasar los músculos. Después deberás dar golpecitos con los dedos hasta que tu rostro esté sonrojado.

Cuando eso suceda nos daremos cuenta que vamos por buen camino, pues eso significa que se está acelerando el flujo sanguíneo, lo que ayuda a oxigenar y llevar nutrientes a las células drenando de paso la mirada cansada.

2.- Quedar bellas rápidamente

Sarah nos cuenta que cuando siente que se ve muy mal, primero limpia, masaje y después utiliza el Pro Hydro-Mist Steamer de Sarah Chapman, el cual ayudará a que los otros productos profundicen más en la piel.

Después de esto, ella aplica una exfoliación suave de ácido láctico, el cual hidrata, exfolia y aclara.

Termina esta rutina con un suero de vitamina C (que iluminará tu rostro) y una crema de ácido hialurónico

Sarah dijo que esta parte de la rutina es la que uso Meghan antes de su boda.

3.- Aplica todos los productos necesarios sin sobrepasarte

Sarah nos cuenta que en su propia rutina diaria muchas veces tiene que aplicar hasta siete productos distintos. 

Sin embargo, el secreto para que funcione cada uno es aplicarlos en un orden específico esperando a que seque cada uno para aplicar el siguiente.

Ella comienza aplicando primero la fórmula más ligera y acuosa, la cual deja secar hasta que parezca que no aplicaste nada. 

4.- No dejes de utilizar crema para ojos, pero tampoco abuses

Las personas que son fanáticas de las cremas de ojos, a veces tienden a utilizar demasiada.

Tenemos que recordar y tener en cuenta que el tejido allí es 10 veces más delgado que el resto de la cara, por lo que no puede absorber esa cantidad de producto.

Para aplicar crema de contorno de ojos, únicamente necesitamos una gota del tamaño de medio grano de arroz, la cual debemos aplicar golpeándola debajo del área de los ojos.

5.- Ten en cuenta tu dieta

Sarah Chapman dice que si un paciente tiene problemas de piel, entonces da por hecho que no está comiendo adecuadamente.

Por ejemplo, pese a que científicos aún debaten si la leche es buena o no para la piel o si tiene que ver con el deterioro de la misma, para Sarah, los lácteos si bien no son nuestros enemigos, tampoco ayudan en nada a mejorar nuestro rostro.

Esto se debe a que ha tenido varios pacientes que en cuanto dejaron los lácteos su piel mejoró de forma drástica y considerable.

Ella recomienda consumir suplementos alimenticios como el Omega, para una piel flexible y fuerte, y probióticos, los cuales son esenciales para una buena salud intestinal y por lo tanto para una piel hermosa.

6.- Cuida los detalles

Sarah dice que los pequeños detalles importan y mucho. Por ejemplo, a pesar de que tu cuello, hombros y pecho son igual de susceptibles al daño solar, casi nunca son tomados en cuenta.

Estas partes de tu cuerpo pueden llevarse un gran daño pues la luz del sol los afecta de igual forma que a tu rostro; lo mismo ocurre con la parte posterior del cuello e incluso las orejas.

Como facialista, a Sarah le ha tocado ver innumerables casos en donde sus pacientes llegan con daños solares en esas áreas del cuerpo; áreas que además, se ven más envejecidas que otras

Te dejamos 3 de los productos de Sarah Chapman que, junto a los cuidados adecuados, te ayudarán a lucir una piel hermosa y radiante:

1.- Skinesis Ultimate Cleanse

La misma Sarah ha dicho que los limpiadores a base de aceite tienen una afinidad natural con el sebo de la piel, lo que significa que pueden limpiarse eficazmente mientras respetan 

el delicado manto ácido de la piel».

La mejor opción para un limpiador de este tipo, es este omega inteligente con una rica y brillante fórmula con péptidos estimulantes del colágeno, normalizando la piel con vitamina A y antioxidantes potentes.

Puedes adquirirlo en Net-a-Porter

2.- Skinesis Pro Hydro-Mist Steamer

Disfruta de una rutina de limpieza de nivel profesional en la comodidad de tu hogar, con este vaporizador facial purificador.

Este vaporizador realiza una limpieza natural y profunda mediante la emisión de partículas de vapor iónicas de nano tamaño que penetran profundamente en la piel.

A la venta en Neta-a-Porter

3.- Inner Beauty Powder de GLOW 

Este complemento funciona perfectamente para apoyar tu salud intestinal, y por lo tanto de la piel con una dosis diaria. 

Su fórmula bio-fermentada contiene más de 20 ingredientes naturales que incluyen bayas de maqui, dunaliella salina y ciruela granate reina.

Además, contiene vitamina C para aumentar la producción de colágeno y permitir una función inmune óptima y zinc, que promueve la salud del cabello, la piel y las uñas.

Puedes adquirirlo en Dermstore

Así que estas son las recomendaciones de la facialista oficial de la realeza ¿Cuántas de ellas llevas a cabo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *