Los 5 nuevos lanzamientos de makeup para agosto

Al parecer el maquillaje es la excepción al mantra si no está roto, no lo arregles.

Muchas de las marcas de maquillaje que conocemos, siempre tienden a mejorar sus productos, y estos re lanzamientos no son la excepción.

1.- Tinted Moisturizer Natural Skin Perfector de Laura Mercier

Laura Mercier regresa a su primer producto, que desde 1996 es el favorito de muchos, relanzado esta vez con una nueva fórmula.

La lista de nuevos ingredientes es limpia y poderosa: sin parabenos ni siliconas y le da la bienvenida a antioxidantes adicionales y aceite de semilla de macadamia. Además que el SPF aumentó de 20 a 30.

Puedes adquirirlo en Ebay

2.- Delineador líquido de Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills nos ha dado varias sorpresas de maquillaje a lo largo de los años, pero hasta ahora, no se había aventurado en el territorio de los delineadores con punta de fieltro.

Este delineador líquido, está hecho de una fórmula de gel a base de agua que se podrá deslizar fácilmente por tus párpados, obteniendo movimientos y líneas precisas.

Pronto podrás encontrarlo en el sitio oficial de Anastasia Beverly Hills o en Amazon 

3.- The Lipstick Collection de NARS

Hace 25 años, Francois Nars pasó de ser un artista de maquillaje al fundador de una marca de belleza que empezó con una docena de lápices labiales en elegantes tubos negros con su apellido impreso en ellos.

Y es para conmemorar esa especial ocasión, es que estos 12 lápices labiales se relanzan en tubos rojo carmesí.

Con colores como Heat Wave y Honolulu Honey, las fórmulas de estos labiales también vienen enriquecidas con aceite de semilla de moringa y en tres acabados diferentes: mate, satinado y transparente.

Por el momento puedes encontrar el equivalente en Sephora

4.- Ultimate Coverage Foundation 24 hrs de Becca

El rango de duración de la base de maquillaje de Becca aumentó de 24 a casi 42 horas para mantener un equilibrio uniforme de tonos claros, medios y oscuros.

Ya puedes encontrarlo en Sephora

5.- Organic Wear Dewy Blush Elixir de Physicians Formula

Combina cualquier look de verano con este rubor en rocío de Phsysicians Formula.

Este líquido coral-rosa, está enriquecido con agua de aloe y aceite de jojoba, que ayudará a hidratar tu piel y a darle un brillo que incluso en los días más calurosos, se verá natural.

Por el momento aún no se encuentra disponible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *