Los 5 mejores regalos navideños para una makeup addict

La temporada más esperada del año está a punto de llegar, y con ella los tan ansiados regalos, de parte del niño Dios, de Santa o porque a todos nos involucra en mínimo un intercambio.
Y si cada año pides aunque sea un producto para resaltar tu belleza pero este año no estás muy al tanto de lanzamientos, entonces esta guía es para ti.

Si eres de las nuestras, adictas al maquillaje nos llaman, entonces tienes que saber cuales son los regalos que realmente necesitas. You’re welcome.

  • Rodillo facial de Jade.

Temo decirte que si no has escuchado hablar de este bebé estás perdida.
Este utensilio es usado por mujeres chinas desde hace muchos años dentro de sus rutinas de belleza.
Entre sus principales beneficios se encuentran que reduce la hinchazón, mejora la circulación y la elasticidad de la piel, así como también disminuye líneas de expresión.

Precio: $590.00

  • L’Occitane Cofre de Navidad.

Si eres de las que prefieren todo en uno, elige alguno de los cofres navideños que L’Occitane tiene para esta temporada.
Incluye sus productos estrellas en cuatro diferentes presentaciones: Karité, Verbena, Cerezo y almendras.

Precio: $1,150 – $1,300

  • Glamglow Supermud Clearing Treatment.

Las mascarillas de carbón activado se han puesto de moda desde hace un tiempo, el detalle es que a veces nos dejamos llevar por la que nos dice la prima de la amiga y no obtenemos los resultados deseados.
No es el caso de Supermud Clearing Treatment de Glamglow.
Está mascarilla esta elaborada a base de ingredientes naturales y es 100% eficaz a la hora de extraer puntos negros (hasta aquellos que están incrustados profundamente).

Precio: $1,250

  • Rutinas de Belleza Coreana / Ale y Cecy Young.

Un libro siempre es un excelente regalo en esta época del año, mejor aún si es uno que te enseñe tips para que tu piel luzca radiante.
Este libro es recomendado por muchas makeup addicts, sobre todo porque las escritoras son las fundadoras de la famosa marca Momiji.

Precio: $268.00

  • Origins Day & Night Set.

Como su nombre lo dice contiene una crema para día y otra para noche, las cuales en conjunto logran eliminar todas las células muertas, además de darle luminosidad a tu rostro.
Incluye un exfoliante, ideal para esta temporada en que el clima suele causar estragos en la piel.

Precio: $950.00


Aunado a nuestro top 5, es muy probable que ya tengas en la mira alguno que otro producto que puedes compartir con nosotras.

¿Cual es tu must para esta Navidad?

 

 

 

 

 

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *