Los 5 básicos del otoño de GA.MA Italy y Toni & Guy

A tan sólo 8 días de nuestra increíble clase para que aprendas a dominar los 5 peinados más trendy de la temporada, te queremos presentar los 5 productazos que vamos a utilizar.

Son 3 herramientas de GA.MA Italy y 2 básicos de Toni & Guy, que usan incansablemente durante el Fashion Week de Londres.

¿Mencionamos que podrás llevarte este increíble binomio de T&G al finalizar la clase? Esto más una sorpresa increíble y una dinámica que estamos seguras que te encantará.

· ILLUMINATING HAIR PERFUME: Con un aroma delicioso, este spray es ideal para darle un boost a tu melena. Se puede aplicar en cabello seco o húmedo.

· BODY AMPLIFY CREATION HAIRSPRAY: Además de brillo, ofrece una fijación firme pero moldeable. Dile adiós a los flying hairs, hola al look súper pulido.

· PLANCHA KERATION: Alaciar o rizar nuestra melena nunca fue tan fácil gracias a su diseño ergonómico y cable giratorio. Otro detalle por el que amamos esta herramienta es su tecnología Micro Glitt, que estimula y aumenta la keratina natural del cabello. Traducción: pelo más sano y resistente aún con procesos químicos.

· SECADORA KERATION DIVA 3D: Además de bonita, ¡es súper potente! Tiene 2 velocidades, 3 temperaturas y disparo de aire frío (bá-si-co, si no sabes por qué, ¡¡una razón más para que te inscribas a la clase!!). Su tecnología 3D garantiza máxima hidratación, cero frizz y mucho brillo. Viene con 1 difusor y 2 concentradores de aire (si tampoco sabes usar las boquillas direccionadas, ¡¡es una señal!!, inscríbete YA a la clase).

· RIZADOR STARLIGHT: Una de las características más especiales de esta herramienta es la temperatura, pues una vez que la programas la alcanza instantáneamente manteniéndola constante y homogénea en toda la superficie de la barra. Esto quiere decir que todo el mechón de cabello recibirá el mismo grado de calor y se moldeará desde el primer momento, evitando estrés térmico innecesario. Otro plus: las barras están recubiertas de turmalina, material que genera iones negativos altamente benéficos para el cabello, pues permiten estilizarlo sin dañarlo.

¡¡¡Aparta tu lugar pagando ASAP!!!
· Depósito en OXXO: Bancomer 4152 3134 0882 8460
· PayPal: paypal.me/andiekaran
Manda correo de confirmación a
glossomMX@gmail.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *