Los 4 nuevos productos K-Beauty para este agosto

De un par de años hacia acá, la popularidad de los productos coreanos de belleza y cuidado para la piel ha crecido tanto que su eficacia y calidad son conocidas ya por todo el mundo.

Una de las características de estos productos K-Beauty, es que vienen empacados con lindos personajes o envases prácticos y elegantes que llaman fácilmente la atención del consumidor.

Pero no debemos dejarnos llevar sólo por el empaque, también hay que calificar la efectividad que tienen. Muchos de estos productos cuentan con ingredientes de gran calidad y han probado su eficacia.

Este mes de agosto, los lanzamientos de productos K-Beauty prometen sorprendernos a todos con nuevas fórmulas y tratamientos para nuestra rutina de cuidados de la piel, así que aquí en Glossom te presentamos los 4 nuevos productos de K-Beauty que sin duda querrás adquirir.

1.- Labiales de Yulip 

Un lápiz labial con notas fuertes puede ser lo último que se te ocurra cuando hablamos de productos coreanos, pero la fundadora de Yulip, Hyesung Won, tiene la misión de cambiar eso.

Esta marca presenta tres tonos semi mate Daring Nude, Superstar e Iconic. Se unen a una gran variedad de rojos y rosas, los cuales están formulados sin colorantes sintéticos, sulfatos, parabenos o ingredientes nano.

Daring Nude, Superstar e Iconic
Disponibles en Amazon

2.- Protector solar con SPF 50 de I Woke Up Like This

La frase I Woke Up Like This (Me desperté así), pasó de ser una canción de Beyoncé a un meme y ahora al nombre de una marca K-Beauty; esta marca promociona todos sus productos con fórmulas libres de crueldad animal y combinaciones de ingredientes naturales y sintéticos.

El resultado de algunos de esos productos es este protector solar en crema que no sólo promete proteger la piel del daño de los rayos UV, sino que además minimiza los poros y mantiene la grasa bajo control.

Puedes comprarla en Ebay

3.- Nutrinature All-in-One MultItem de Re:p

Como su nombre lo dice este es un Multi Item, con funciones de tónico, esencia y emulsión. Hidrata, suaviza, ilumina y además combate las arrugas con las propiedades nutritivas del aceite de oliva, aguacate y aceite de rosa mosqueta.

Usa únicamente ingredientes naturales. Puedes utilizar únicamente este producto después de lavar tu rostro. 

Puedes encontrarlo en Amazon

4.- Royal Honey 100 Hour Moisture Cream de Skinfood

Skinfood es conocido por utilizar ingredientes comestibles, por lo que no suena tan loco comprobar que acaba de lanzar un producto con Jalea Real que durante siglos se ha utilizado para la piel y como alimento.

Este producto es la estrella de su nueva colección: una crema intensamente hidratante que contiene elementos de la jalea negra real para hidratar a profundidad alimentando las pieles más sedientas y sensibles.

Puedes encontrarla en Amazon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *