Los 4 beneficios del sérum Cicapair Tiger Grass de Dr. Jart+

Puede verse un poco raro por ser verde y de textura pesada, sin embargo, da maravillosos resultados..

El maquillaje sin maquillaje es sin duda alguna el favorito de muchas. La practicidad con la que podemos llevar el rostro así es algo sin igual: crema hidratante, corrector, un poco de rubor, rímel y listo.

Sin embargo, no todas pueden usar esta sencilla técnica debido a que tienen manchas o enrojecimiento en la piel.

Mientras que muchas chicas intentan cubrir estas manchas con capas y capas de corrector de diferentes tonos o maquillajes de alta cobertura, lo cierto es que lo mejor siempre será arrancar el problema de raíz.

Es aquí en donde entra este verdoso sérum que promete reducir drásticamente las manchas de todo tipo con sólo dos o tres gotas:  El sérum Cicapair Tiger Grass Camo Drops de Dr. Jart+

Puedes adquirirlo en Sephora

Si visitas Sephora o Reddit con frecuencia, seguramente habrás escuchado hablar de la línea Cicapair de Dr. Jart+ 

Esta línea incluye ocho productos (todos con casi el mismo empaque) que combaten el enrojecimiento, la irritación y la pigmentación con un sólo ingrediente: la hierba de tigre.

La hierba de tigre o también conocida como centella asiática, es una hierba usada en la medicina tradicional china debido a sus propiedades curativas sobre heridas (cortes y quemaduras, por ejemplo).

Hoy en día, la hierba de tigre se ha convertido en un ingrediente súper popular en todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel, gracias a sus capacidades antiinflamatorias y ultra hidratantes.

Puedes comprarlo en Sephora

No es por nada que el producto más vendido de Dr. Jart+ sea precisamente el tratamiento corrector de color Cicapair Tiger Grass con un SPF 30.

Se trata de una pasta verde y espesa que, pese a su apariencia, se mezcla perfectamente en tu piel. 

El tratamiento puede sentirse un poco pesado, especialmente si te vas a poner maquillaje encima, sin embargo, sí es así, aquí entra otro de los productos favoritos de esta línea: Camo Drops.

Estas gotas similares al sérum, son básicamente un híbrido entre un producto de maquillaje y de cuidado de la piel: obtienes todos los beneficios de un suero liviano con las ventajas de corrección de color de un corrector o un primer.

Junto a la hierba del tigre, la fórmula está enriquecida con una mezcla de hierbas, minerales y antioxidantes (incluida la clorofila, protectora de la piel) los cuales actúan de cuatro formas distintas: para neutralizar la piel roja, irritada, de aspecto cansado y deshacerte de esas molestas manchas.

Después de la crema humectante, podemos utilizar el sérum colocando tres pequeños puntos en la cara (uno en cada mejilla y el otro en la frente), después se aplican suavemente sobre la piel con la punta de los dedos.

Como podemos apreciar en la imagen, el color se disuelve de inmediato, ocultando ligeramente el enrojecimiento y la decoloración sin dejar un extraño tono verde.

Tampoco debemos confundirnos y creer que estas gotas de corrección de color harán el trabajo de una base o corrector.

Lo que sí pueden hacer es convertir tu rostro en un lienzo perfecto para maquillarte, ya que mejorará tu piel natural.

Ya sea que termines tu rutina de maquillaje con un corrector ligero o una base de cobertura completa, notarás que vas a utilizar menos producto cuando prepares tu rostro con Camo Drops.

A la venta en Sephora

Así que agregar unos 20 segundos más a nuestra rutina de la mañana aplicando este sérum, hará que nuestra piel se vea perfectamente bien con tan sólo un poco de corrector y un toque de rubor.

Si lo que estás buscando es un corrector de color ligero, que sea realmente efectivo y fácil de aplicar, estas gotas son para ti.

Sin embargo, si tienes un enrojecimiento más severo en la piel y lo que buscas es un corrector de color más fuerte, aquí te dejamos tres de los mejores:

1.- Correct & Perfect All-In-One Color Correcting Palette de Stila

Este corrector es cómodo, duradero y una aplicación mate luminosa que deja dejará tu tez impecable.

Puedes comprarlo en Linio

2.- Double Wear Corrector de Estée Lauder 

Con una duración de hasta 15 horas, este cómodo corrector siempre se mantendrá fresco y sin cuarteaduras. 

Tiene una fórmula cremosa en gel que perfecciona tu look de manera impecable. Contiene acabados minerales y emolientes que humectan la piel.

A la venta en Sears

3.- Makeup Concealer Wand de NYX

Corrector ligero que cubre imperfecciones, decoloraciones en la piel y ojeras sin dejar una capa reseca en tu piel.

Puedes comprarlo en Bellísima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *