Los 16 productos más populares y amados de NYX

Todos estamos de acuerdo que NYX Professional Makeup es una leyenda en el mundo de la belleza.

Esta marca fue fundada en 1999 por Toni Ko, para brindar un maquillaje de calidad y económico a las masas, desde entonces, ha sido uno de los favoritos de la comunidad de belleza en línea, gracias a su enorme selección de tonos, productos vanguardistas y credenciales libres de crueldad.

NYX celebra un concurso anual de belleza con diferentes desafíos de tutoriales de maquillaje temáticos, puedes buscar a los participantes con el hashtag #NYX en Instagram.

Otra cosa maravillosa de esta marca, es que podemos encontrarla en cualquier lugar, desde tu farmacia o supermercado local, en línea, pequeñas distribuidoras y grandes almacenes.

Esta marca favorita de culto tiene más productos de los que podemos contar y es por eso que el Glossom, para que los conozcas, decidimos compartir los favoritos y más populares de la marca.

1.- Sweet Cheeks Matte Blush

El rubor Sweet Cheeks Matte Blush es un lanzamiento nuevo que ya está causando sensación entre los fanáticos de la marca.

Posee una fórmula en polvo mate que se siente suave como el satén en la piel y dejará tus mejillas con un color brillante y natural.

Disponible en NYX

2.- Can’t Stop Won’t Stop Full Coverage Foundation

Encontrar una base de larga duración, cobertura increíble, que sea durable y que se sienta agradable en la piel, es complicado.

Es por eso que la nueva Can’t Stop Won’t Stop es una base de alta cobertura que nos enamoró.

Tiene una consistencia cómoda, cremosa y además tiene un pigmento súper durable, y ni qué decir lo ligera que resulta ser esta base líquida. 

A la venta en Nyx

3.- Micro Brow Pencil

Para lograr unas cejas completas y de aspecto natural, prueba el lápiz para cejas Micro Brow Pencil.

Tiene una punta delgada que te permitirá dibujar trazos individuales que emularán el cabello. Está disponible en ocho colores para que coincida con todos los diferentes tonos de cejas.

Pídelo en Liverpool

4.- Lip Lingerie Liquid Lipstick

Si estás buscando un verdadero lápiz labial nude, entonces este Lip Lingerie Liquid es para ti.

Este lippie líquido mate se encuentra disponible en 24 tonos, lo que te permitirá encontrar tu color perfecto.

Una vez que apliques esta fórmula ultra pigmentada, esta se mantendrá en su lugar durante horas sin manchar.

Encuéntralo en Liverpool

5.- Matte Finish Makeup Setting Spray

El spray fijador, Matte Finish Makeup Setting Spray es uno de los aerosoles de ajuste más vendidos de la marca.

Te ofrece un acabado mate que asegura tu maquillaje en su lugar para que no tengas que preocuparte por arruinar todo el trabajo duro que pones en tu look.

Adquiérelo en Amazon

6.- Matte Liquid Liner

Delinea y define con una precisión experta usando el delineador líquido mate de Nyx.

Este es un artículo imprescindible para cualquier artista de maquillaje, con el cual podrás lograr apariencias audaces y clásicas.

Tiene una punta de precisión que te permite crear sin esfuerzo un exquisito acabado mate ultra fino.

Puedes comprarlo en Nyx

7.- Bare With Me Cannabis Sativa Daily Moisturizing Primer SPF 30

Todos los amantes de esta marca están obsesionados con este primer, ya que protege contra los rayos UVA y UVB, prepara la piel para una perfecta aplicación de maquillaje y está infundida con aceite de semilla de cannabis para una hidratación calmante.

Cómpralo en Nyx

8.- Soft Matte Lip Cream

Ahora disponible en 12 tonos esta crema de labios de suavidad aterciopelada, emite un estallido de cremosos colores y se fija con un impactante acabado mate.

Este labial líquido es sorprendentemente durable, ligero y deliciosamente cremoso, lo que ha hecho que se haya convertido en uno de los productos favoritos de los fanáticos.

A la venta en Liverpool

9.- Born to Glow Liquid Illuminator

Si eres un fanático del iluminado extremo, este producto es para ti. El iluminador líquido, Born to Glow es perfecto para usarse durante el verano, justo cuando quieres un look increíblemente fresco pero a la vez bronceado.

Aplícalo en los pómulos para un look serio o incluso sobre tus piernas para lograr un brillo dorado listo para lucirse con unos pantalones cortos.

Cómpralo en Amazon

10.- Slim Lip Pencils

La línea de delineadores de labios, Slim Lip Pencils, viene en una variedad de elegantes tonos, que van desde el caoba hasta el naranja, sin faltar el clásico y tradicional rojo.

Esta fórmula cremosa es de larga duración, quedándose contigo durante horas ya que es resistente a la humedad.

Disponible en Nyx

11.- Jumbo Eye Pencil

El lápiz Jumbo Eye Pencil es uno de los favoritos entre los amantes de la belleza. Posee 32 tonos cremosos que se han vuelto esenciales para el uso diario. 

Este tono blanco, que presentamos se usa con frecuencia como base y primer para las sombras de ojos, haciendo que los colores resalten, permanezcan todo el día y nunca se arruguen.

A la venta en Nyx

12.- HD Photogenic Concealer Wand

No es un secreto que Nyx hace correctores increíbles. Esta varita de corrector es liviana pero es capaz de ofrecer una cobertura seria para las imperfecciones y ojeras

Viene disponible en 11 tonos, incluidos tres tonos de corrección de color. Este corrector no te abandonará si tienes piel grasa y se ve tan natural que nadie sabrá que lo llevas puesto.

Cómpralo en Nyx

13.- Hot Singles Eye Shadow

Las sombras de ojos Hot Singles son el sueño hecho realidad de los fanáticos de las sombras.

Contiene una fórmula pigmentada muy fácil de aplicar que rivaliza con las marcas más caras, además de poseer una  gama de colores increíble.

Estas sombras vienen en una variedad de tonos que van desde el neón ultra hasta los nudes básicos.

Así que ya sea que prefieras sombras mates o ultra brillantes, hay una sombra de ojos para ti en esta colección.

Disponible en Nyx

14.- Concealer Jar

El frasco de corrector de maquillaje de Nyx, es intensamente cremoso, ofrece una cobertura total y es imprescindible para tu arsenal de belleza.

Este corrector es capaz de cubrir cualquier problema de la piel, desde hiperpigmentación hasta granos y ojeras.

Contiene una fórmula espesa y suave que resulta perfecta para la piel seca. También está disponible en cuatro tonos de corrección de color.

Puedes comprarlo en Liverpool

15.-  Butter Gloss

Suave, cremoso y sedoso, así es este suntuoso brillo de labios, Butter Gloss, el cual ahora está disponible en 12 tonos más.

Cada color brinda una cobertura transparente a media que se derrite sobre tus labios y nunca se volverá pegajosa, dejando tus labios suaves y blandos.

Pídelo en Liverpool

¿Cuál es tu favorito de Nyx Makeup?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *