Los 15 mejores lanzamientos de este otoño 2019

Estamos seguros que alguno de estos se convertirá en tu favorito para esta temporada

Seguramente aún te queda de tu maquillaje favorito de verano, sin embargo, aunque no hay ninguna ley que diga que tengas que dejarlo de usar, le abrimos la puerta a nuevas sorpresas.

Hay muchos nuevos lanzamientos para esta temporada de otoño/invierno 2019 que vienen más brillantes que nunca, y en esta ocasión, el clima más fresco nos trae sombras de ojos de terracota, tonos azul medianoche y labios rojo vivo.

Entre estos nuevos productos tenemos una paleta profesional de Anastasia Beverly Hills, la última base de Charlotte Tilbury y muchos tonos y productos perfectos para esta época del año.

Fue por eso que en Glossom decidimos reunir los mejores maquillajes nuevos para este otoño e invierno.

1.- Brow Styler Eyebrow Pencil & Powder Duo de Benefit

La verdad es que Benefit Cosmetics se ha convertido en una de las marcas preferidas para cualquiera que se tome en serio el trabajo de tener unas cejas hermosas.

Y ahora con el nuevo Brow Styler Eyebrow Pencil & Powder Duo, este trabajo parece ser aún más sencillo.

Pero no se dejen llevar sólo por el nombre, pues aunque diga Dúo, en realidad tiene tres componentes clave: un extremo de lápiz de cera resistente al agua, polvo de relleno y un extremo angulado preciso para aplicar el polvo.

Disponible en Sephora

2.- Face & Body Glow de Dior Backstage 

La colección Backstage de Dior ha lanzado varios productos de maquillaje que se pueden usar tanto en la cara como en el cuerpo, el último en lanzarse fue este iluminador líquido.

Fue creado en un tono dorado universalmente luminoso, el cual difumina, hace que la piel se vea brillante sin tener en realidad brillo alguno.

A la venta en Sephora

3.- Cheek Me Later Cream Blush de Florence by Mills 

La nueva línea de maquillaje Florence by Mills de Millie Bobby Brown, está enfocada principalmente a adolescentes, pero no hay razón alguna para que los adultos no puedan usar y amar este fantástico rubor en crema.

Está disponible en seis tonos, no es grasoso y se mezcla maravillosamente sin dejar manchones incómodos; esto gracias a la acertada inclusión de la arcilla de caolín, que ayuda a que el color permanezca en su lugar mientras absorbe el exceso de grasa de tu piel.

Puedes comprarlo en Beauty By Jos

4.- Luminous Silk Hydrating Primer de Giorgio Armani 

Este primer resultó ser tan majestuoso que te sentirás tentado a convertirlo en el único paso en tu rutina de maquillaje.

Tiene poderes de difuminación de manchas, es hidratante y suavizante. Además contiene manteca de karité y glicerina.


Si quieres seguir tu rutina normal, obviamente también sirve como un sorprendente primer paso antes de aplicar tu base, dejando tu piel como un lienzo uniforme que le dará brillo a cualquier base.

Disponible en Strawberrynet

5.- L’Absolu Rouge Ruby de Lancôme 

Los 12 nuevos tonos de L’Absolu de Lancôme están súper pigmentados y contienen una molécula hidratante patentada, sin mencionar que su característica multifacética permite una aplicación precisa.

Cómpralo en Liverpool

6.- Liquid Diamond Bomb Glitter Highlighter de Fenty Beauty 

Diseñada para personas que desean un brillo resplandeciente, esta fórmula de edición limitada de Diamond Bomb, tiene un aplicador roll-on para una aplicación súper fácil de brillo extra brillante.

Disponible en Sephora

7.- Trublend Undercover Concealer de CoverGirl 

Esta es la última creación de CoverGirl: Trublend Undercover Concealer, una fórmula líquida que funciona bien debajo de los ojos y sobre las imperfecciones.

Tiene un aplicador Doe-Foot que te permitirá controlar la cantidad de acabado mate que desees aplicar. Lo mejor es que tiene una colección de 30 tonalidades, por lo cual será súper fácil encontrar el tono adecuado para tu piel.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Liquid Kajal Blendable Eyeliner de Flower Beauty 

Este delineador líquido de Flower Beauty, contiene pigmentos relucientes que vienen en tres hermosos y versátiles tonos.

Se pueden aplicar con precisión como cualquier delineador líquido, sin embargo, su fórmula también se puede difuminar maravillosamente sobre tus párpados.

9.- Nail Polish in No. 125 de Côte 

Côte sabía que estaba lanzando el color de esmalte perfecto para la temporada, es por eso que se atrevió a hacer un sólo lanzamiento: su nuevo tono No. 125. Se trata de un color topo claro y cremoso con un toque de rosa.

Aunque podría resultar un tono inesperado para el otoño, es indudablemente combinable y con toques de nostalgia y romanticismo dignos de la fechas que se avecinan.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Norvina Pro Pigment Palette Vol. 1 de Anastasia Beverly Hills 

Para todos los fanáticos del maquillaje, cada lanzamiento de Anastasia Beverly Hills resulta ser un gran lanzamiento, pero esta paleta resulta ser el producto más esperado de la marca.

La  presidenta de Anastasia Beverly Hills, Claudia Soares, también conocida como Norvina, lanzó esta maravillosa paleta de nivel profesional con 25 tonos.

Puedes comprarla en Liverpool

11.- Velour Extreme Matte Lipstick de Laura Mercier 

Con seis nuevos tonos de labios, Laura Mercier sigue utilizando la fórmula favorita: Velour Plus Matte, la cual, de ninguna forma posible, dejará tus labios secos o agrietados.

Estos labiales de crayón vienen en hermosos tonos otoñales como el marrón y burgundy, así como en rosas suaves.

Puedes comprarlo en Sephora

12.- Hide & Chic Fluid Foundation de Stila 

Stila nos ha sorprendido a todos con una nueva base. La marca dio a conocer 30 tonos de cobertura cómoda, que difumina y además deja tu piel satinada.

Su potente fórmula contiene ingredientes hidratantes y reafirmantes como el colágeno y el musgo marino irlandés.

Puedes utilizarlo para una cobertura total, o aplicar poco para dar a tu rostro un suave desenfoque que dejará tu piel muy natural.

Puedes comprarlo en Amazon

13.- Vinyl Cream Lip Stain de YSL Beauty 

Aunque muchas personas se atreven a utilizar lápiz labial rojo incluso en los meses más cálidos del año, este labial en tinta altamente pigmentado de YSL Beauty es un rojo tan profundo que no es difícil imaginarlo en todos los labios en este otoño/invierno.

Disponible en Sephora

14.- Airbrush Flawless Foundation de Charlotte Tilbury 

Cuando Charlotte Tilbury sca una nueva base, no es de extrañarse que 17,000 almas estén en lista de espera ya que se acabó de las estanterías.

Afortunadamente, los 44 tonos de esta base de maquillaje vuelven a estar disponibles con rapidez.


Cuenta con un acabado mate que está diseñado para hidratar la piel y reducir las líneas, así como difuminar las imperfecciones.

Puedes adquirirlo en The Beauty Box Mexico

15.- Sweet Cheeks Creamy Powder Blush de Nyx

¿Cada día ves cómo tu lindo bronceado de verano se desvanece? ¡Pues no te preocupes! Nyx ha lanzado estos 12 nuevos tonos de rubor en polvo en acabados brillantes y mate.

La gama de este producto abarca colores clásicos como el melocotón y el malva.

Puedes adquirirlo en Nyx Cosmetics Mexico

16.- Glisten + Glow Skin Illuminator de Lilah B. 

La marca Lilah B. sabe que es hora de de un cambio de iluminador estacional. Así que ha agregado un brillo de bronce rosa, el cual vendría siendo el primo de su tono brillo de champán.

Lo que más nos gustó, es que se encuentra disponible en tamaño completo o en una versión mini para viajar.

Puedes comprarlo en Revolve

¿Eres de las afortunadas que ya tiene uno de estos productos en su kit de maquillaje?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *