Los 15 mejores Labiales para pieles morenas

Lo que muchas de nosotras más deseamos en nuestros labios a veces no es un gloss, sino un labial que sea rico en su fórmula y con una pigmentación total que nos dure todo el día.

Sin embargo, suele suceder que cuando encontramos el labial indicado y con esas características lo compramos y al final, es el color el que nos ha traicionado.

¡Nooooo!

Siempre debemos tener en cuenta nuestro tono de piel. Hay labiales y colores que quedan mejor con unas que con otras.

Es por eso que en Glossom, hicimos esta maravillosa y extensa lista de labiales para tonos de piel oscuros, para que cuando vuelvas a comprar un labial, no falles en el color.

1.- Vegan Lip Stick in Purple Rain de The Lip Bar 

Puedes comprarlo en Amazon

Antes de poner una cara de sorpresa por este llamativo color púrpura, déjanos decirte que este labial es increíblemente suave y fácil de usar.

Además, como su nombre lo dice, su fórmula es vegana. No dejes que su color te intimide.

2.-  Stunna Lip Paint in Unveil de Fenty Beauty 

De venta en Mercado Libre 

El rango de tonos de esta línea es increíble. Fenty Beauty se está haciendo rápidamente conocido por la gran variedad de tonos inclusivos que tiene en todas sus líneas de productos.

Este moka suave es ideal para tonos de piel oscuros. Es un color cálido y rico realmente duradero. Lo mejor es su aplicador que facilita la distribución del color.

3.- Retro Matte Liquid Lip in Young Attitude de MAC

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

Imagínate esto: es viernes por la noche, tienes una salida casual y te sientes con ganas de probar un color nuevo y diferente. 

Este labial líquido mate, viene en un único tono azul verdoso. Es muy duradero, liviano y con una gran pigmentación que resaltará en tu rostro si tienes un tono de piel oscuro.

4.- Professional Makeup Suede Matte Lipstick in Violette Smoke de NYX

Puedes comprarlo en Mercado Libre

Si crees que este tono violeta claro se va a ver cenizo en tus labios, te equivocas. Por un precio muy accesible, tendrás hidratación completa con un gran acabado mate de color que se quedará todo el día contigo.

5.- Professional Makeup Soft Matte Lip Cream in London de NYX

De venta en Privalia

Si tu piel es oscura y tiene tonos amarillos, entonces este labial es para ti. Su color hará que el color de tu rostro tenga otra apariencia gracias a su rica pigmentación.

Este color durazo no solo complementa el tono de tu piel, sino que su fórmula de crema líquida adquiere un bonito acabado mate. 

6.- Audacious Lipstick in Deborah de NARS

A la venta en Strawberrynet

Los colores cálidos suelen ser muy favorecedores para esos tonos de piel más profundos. La ya famosa fórmula cremosa de los labiales de NARS, garantiza una cobertura sin fallas y sin manchas. 

7.- Matte Velvetine Lipstick in Cindy de Lime Crime 

Puedes adquirirlo en Revolve

Este labial líquido de esta famosa marca vegana y libre de crueldad animal, es uno de los labiales favoritos de muchos profesionales del maquillaje.

Su color marrón tiende a ser cálido y se presenta como una excelente opción de nudes. Lo mejor es que te durará desde el desayuno hasta la cena.

8.- Always On Matte Liquid Lipstick in Out Loud de Smashbox 

Puedes comprarlo en Oz Cosmetics

Si lo que deseas es un tono sutil en tus labios, entonces debes probar este tono terracota hecho especialmente para tonos oscuros de piel.

Los aceites en su fórmula mantendrán tus labios acondicionados e hidratados, como si se tratase de un bálsamo labial. 

Su aplicador puntiagudo hará que tus labios no se sientan agrietados o que vayan perdiendo color al hablar o al sonreír.

9.- Labs MatteTrance Lipstick in Full Panic de Pat McGrath 

A la venta en The Beauty Box

Los maquillistas profesionales viven obsesionados con todos los tonos de las colecciones de Pat McGrath, y no es para menos. 

La fórmula de este labial rosa mate puede crear una simple mancha o dar una cobertura completa; a pesar de ser mate, se sentirá suave y liviano en tus labios. Prácticamente olvidarás que estás usando un lápiz labial.

10.- Always On Matte Liquid Lipstick in Bawse de Smashbox

Puedes adquirirlo en Strawberrynet

Si quieres sentirte increíble, genial y poderosa, utiliza un labial rojo. Este labial es resistente al agua y durará horas y horas sin tener que retocarte. Sobra decir que los labiales rojo intensos son más que ideales para pieles con tonos oscuros.

11.- Saint – Sheer Lipstick in Natural de Lipstick Queen 

Puedes comprarlo en Linio

Al contrario del punto anterior, si lo que necesitas es un día de descanso de ser poderosa, puedes optar por utilizar este lápiz labial transparente especial para tonos de piel profundos.

Obviamente tiene un ligero tinte rosado, sin embargo su suavidad y pigmentación será la ideal para verte maquillada sin exagerar.

12.- Artist Rouge Lipstick in Black Red de Make Up For Ever 

A la venta en Oz Cosmetics

¿No te gustan los acabados pesados ni mate? Bueno, entonces te traemos este precioso labial satinado. Su acabado ladrillo te dará un acabado suave y de aspecto natural que se quedará contigo durante horas.

13.- Badass Icon Matte Lipstick in Whitney Uoma Beauty

A la venta en la página oficial de Uoma Beauty

14.- Lip Cheat Lip Liner in Love Trap de Charlotte Tilbury

Puedes comprarlo en Net A Porter

Aunque este lápiz de labios no viene con especificaciones de que sea para tonos de pieles oscuras, lo cierto es que muchos maquillistas de celebridades lo han utilizado para esas pieles profundas.

Puedes utilizarlo bajo tu lápiz labial favorito o puedes usarlo solo, de cualquier forma te dará un hermoso color rico y duradero que no resecará tus labios.

15.- Fleshy Lips Lipstick in Slick de Flesh 

Puedes adquirirlo en Ulta

Si aún no has encontrado un tono nude especial para tu tono de piel, entonces deberías tratar con este de Flesh

Su cálido color caoba está hecho especialmente para los tonos de piel más profundos, dándoles luminosidad y alta pigmentación hidratante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *