Los 14 mejores sérums antioxidantes para el rostro

Los antioxidantes, así como la Vitamina C, no sólo son buenos para tu cuerpo, sino que también lo son para el cuidado de tu piel, protegiéndola contra el daño ambiental, rayos UV y hasta dar brillo a un cutis opaco.

Pero ¿cómo funcionan estos sérums? Los sueros ayudan a calmar la inflamación celular causada por el estrés oxidativo y los radicales libres.

A medida que envejecemos vamos perdiendo nuestro suministro de antioxidantes que evitan las finas líneas de expresión y arrugas, así que cuantos más antioxidantes apliques sobre tu piel, será mejor. 

En Glossom te traemos los 14 mejores sérums antioxidantes ideales para todo tipo de piel y presupuestos.

1.- Advanced Génifique Sensitive Antioxidant Serum de Lancôme 

¡Dos en uno! Esta increíble fórmula combina Vitamina E, que se encarga de reparar la piel, y ácido ferúlico, que protege contra el envejecimiento prematuro.

Puedes encontrarlo en Liverpool

2.- Bakuchiol Retinol Alternative Smoothing Serum de Herbivore

Este sérum con un color ligera y agradablemente púrpura, contiene Bakuchinol,alternativo de retinol a base de plantas, así como polihidroxiácidos ricos en antioxidantes que ayudan a frenar los signos del envejecimiento.

3.- Parsley Seed Anti-Oxidant Serum de Aesop

Este suave sérum combina perejil y extracto de semillas de uva con una ligera base de aloe. Es tan hidratante que bien podrías saltarte la crema hidratante.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

4.- Pineapple-C Brightening Serum de Glow Recipe

Prepárate para tener una piel más brillante con este suero con infusión de Vitamina C que también contiene manzanilla calmante.

De venta en The Beauty Box

5.- Skin Renewing Vitamin C Face Serum de CeraVe

Esta marca favorita de los que aman cuidar su piel, nos trae esta vez este sérum que combina la protectora Vitamina C con ácido hialurónico hidratante para obtener una tez más brillante.

Puedes adquirirla en Amazon

6.- Sérum Botánico Activo de Vintner’s Daughter

Esta marca tiene millones de fans alrededor de todo el mundo: desde influencers hasta celebridades por las habilidades que tiene para mejorar el brillo y proteger la piel. El costo es algo alto, pero vale totalmente la pena.

Disponible en Ebay

7.- C E Ferulic de Skin Ceuticals

Con un 15% de Vitamina C, así como Vitamina E y ácido Ferúlico, este cóctel ilumina la piel y agrega una importante dosis de protección contra los radicales libres.

De venta en Care To Beauty

8.- Unicorn Essence Antioxidant Primer Serum de Farsáli

Con acai, bayas de goji y arándanos, la lista de ingredientes de este sérum se lee más como un licuado, pero no es sólo porque se vea atractivo: es porque todos estos frutos tienen grandiosas propiedades antioxidantes y abrillantadoras de piel.

Puedes adquirirlo en The Beauty Box

9.- My Daily Dose de Skin INC.

Al hablar de este sérum, hablamos también del ABC de las vitaminas: Vitamina A (también conocida como retinol). Vitaminas B3 y B5 para equilibrar y tonificar y Vitamina C para iluminar y proteger contra los daños de los radicales libres.

De venta en Amazon

10.- Black Tea Aged-Delay Firming Serum de Fresh

Probablemente hayas escuchado que el té negro está lleno de antioxidantes y eso es lo que lo convierte en el ingrediente perfecto de este sérum anti envejecimiento.

Puedes encontrarlo en Nordstrom

11.- Sérum antioxidante de Juice Beauty

Juice Beauty apostó por cambiar la fórmula con base de agua por base de jugo de frutos orgánicos. Esto agrega un extra en el impulso adicional de antioxidantes.

De venta en Mercado Libre

12.- Stroke of Brilliance Brightening Serum de Versed

Versed se caracteriza por sus productos veganos, libres de crueldad animal, no tóxicos y por tener un precio bastante razonable, pero lo más importante: por su eficacia.

Este suero abrillantador, tiene una combinación de Vitamina C extracto de raíz de regaliz y nicotinamida para combatir las manchas oscuras y el daño solar.

De venta en Amazon

13.- A-Oxitive Antioxidant Defense Serum de Avene 

Los antioxidantes son tan poderosos que aquellos con pieles muy sensibles podrían encontrarlos irritantes.

Si te identificas con esto, este sérum es para ti: el agua termal calma la piel, mientras que la glicerina y el ácido hialurónico ayudan a mantener la piel suave e hidratada

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

14.- Anti-Pollution Drops de Dr. Barbara Sturm

Si tu vida diaria consiste en ir en autobuses, esquivar automóviles y correr hasta el metro, entonces podrías obtener muchos beneficios con estas gotas anti contaminación.

Tiene una fórmula rica en ácido hialurónico y contiene extractos marinos para crear una barrera protectora entre tu piel y la suciedad de la ciudad.

Puedes adquirirlo en Nordstrom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *