Los 14 colores de uñas que protagonizarán este otoño

El otoño ha llegado y aunque ya hablamos sobre las nuevas tendencias que tendremos para las uñas, los colores clásicos y básicos prevalecen

No es de extrañar que estos colores sobrios y oscuros no quieran marcharse, pues son los tonos clásicos del otoño/invierno que a todos nos encantan.

En esta temporada los tonos han variado y aunque los rojos y verdes continúan en el listado ganador, lo cierto es que las tonalidades son diferentes cada año.

Esta nuevas opciones de tonos incluyen el verde bosque terroso, Sweater Weather de Essie, por ejemplo; un naranja cremoso y alegre de JinSoon y una versión actualizada de los clásicos más profundos del otoño: azules, rojos y morados.

En Glossom te dejamos este listado de 14 extra coloridas razones para amar el otoño

1.- Glossy Red de OPI

Este esmalte de OPI se inspiró directamente en las declaraciones de moda a cuadros que tanto han paseado por las pasarelas esta temporada. Es una versión brillante de un clásico de otoño.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Midnight Blue de Zoya

Con tan sólo ver este esmalte de uñas de Zoya tu mente te transportará directamente al azul profundo del mar.

Su rico color azul celeste recuerda a la superficie del océano, que aún conserva un tinte del azul de las profundidades.

A la venta en Amazon

3.- Shimmering Plum Smith & Cult

Este esmalte de uñas de Smith & Cult logra un perfecto equilibrio entre lo underground y lo cotidiano.

El pigmento oscuro de la ciruela se arremolina junto a un acabado perlado-metálico que lo hace nuevo y audaz, pero apropiadamente oscuro y perfecto para los meses más fríos del año.

Además, no hay que pasar por alto que su envase es muy elegante.

Puedes comprarlo en Nordstrom

4.- Sunny Yellow de Essie

Aunque no es el primer color en el que piensas para el otoño, este refrescante y alegre amarillo combina perfectamente para esta época. 

Tiene una textura cremosa y contiene un ligero polvo brillante, lo que lo hace más combinable y atractivo.

Puedes adquirirlo en Amazon

5.- Deep Maroon de Gel Lab Pro

Este esmalte de uñas de Gel Lab Pro es el rojo profundo perfecto para complementar tus uñas mientras cambias tu rosa de verano por un cabernet de cuerpo completo.

El esmalte de crema de bayas es una sofisticada combinación. Ideal para climas fríos en rojos brillantes que sigue siendo un clásico del otoño por una razón: se ve muy bien en todos.

Puedes comprarlo en Dermstore

6.- Soft Blush de Paintbox

Este esmalte de uñas de Paintbox es una versión más rica y cremosa de un clásico rosa ballet y hace que tus uñas se vean igual de elegantes.

El color rosa pálido lechoso tiene ligeros matices de durazno, los cuales agregarán calidez y color a tu tez.

Puedes adquirirlo en Amazon

7.- Bronze Champagne Morgan Taylor

Esta colección de Morgan Taylor está inspirada en Marilyn Monroe y es ya la segunda edición de esta marca.

El color se ve como un remolino de marrón y champán mezclado con una saludable dosis de brillo centelleante que lo hace reflejar en todos los ángulos: estos destellos pueden ser plateados, metálicos y cobrizos, dependiendo del ángulo desde dónde lo veas.

A la venta en Sally

8.- Indigo de Orosa

El esmalte de uñas de Orosa en este tono crepuscular, tiene un efecto ahumado que mantiene un azul apagado y neutral para cada día.

Como bonus podemos decir que tiene una súper fórmula vegana y su cepillo redondeado hace que la manicura en casa sea más fácil que nunca.

Puedes comprarlo en Orosa Beauty

9.- Sheer White de Olive & June

El esmalte de uñas de Olive & June es una versión actualizada de un crudo blanco de verano o invierno, pero que cuenta con la misma frescura satisfactoria para ambas temporadas.

10.- Glistening Amber de Revlon

Este esmalte de uñas de Revlon tiene una tonalidad de cobre metálico bajo cierto tipo de luz, un ámbar brillante en otra y oro iridiscente si captas el ángulo correcto.

El esmalte camaleónico de la colección Revlon Gel Envy embotella los mejores colores de otoño en una fórmula de larga duración que durará notablemente más, en comparación con el esmalte tradicional.

Puedes adquirirlo en Sears

11.- Slate Gray de Sally Hansen

Este color humo hace que el esmalte de uñas Ultra Shine Mega Strength de Sally Hansen sea atrevido y neutral al mismo tiempo.

Es lo suficientemente oscuro para hacerse notar, y lo suficientemente sutil como para combinar con cualquier atuendo en tu línea de moda de otoño.

Puedes comprarlo en Chedraui

12.- Forest Green de Essie

Seas o no fanática de los verdes, este esmalte de uñas de Essie en un tono verde bosque profundo, es un cambio refrescante de los marrones, rojos y naranjas quemados clásicos de la temporada.

Este inesperado y audaz verde resulta ciertamente feroz; con un toque de remolinos brillantes que le dan un toque festivo, resulta ideal para llevarlo en la temporada navideña.

A la venta en Amazon

13.- Cherry Chocolate de Zoya

Si el lápiz labial marrón de Rachel Green y tan clásico de los 90’s, tuviera un equivalente de esmalte de uñas moderno, sin duda sería este esmalte de uñas Cherry Chocolate de Zoya.

Para ser un tono oscuro, es más brillante de lo que podríamos esperar; esto es gracias a sus tonos de rosa cálido. Resulta elegante y clásico sobre cualquier tono de piel.

Puedes comprarlo en Amazon

14.- The Water Garden Duette de JinSoon

Este dueto de JinSoon fue inspirado en el pez koi (un símbolo de afecto y buena suerte en oriente) que incluyen Koi, un tono cremoso de naranja pastel y Ohko, un esmalte brillante de color marrón claro y brillante.

Puedes comprarlos en Linio

¿Ya tienes tu color favorito para esta temporada? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *