Los 13 productos skincare protagónicos de lo que va del 2020

Cierto: Existen muchos productos para el cuidado de la piel. Tantos que casi siempre es bastante difícil hacer un seguimiento de las novedades, lanzamientos y en qué podemos confiar.

Cada mes es lo mismo: lanzamientos de nuevos productos como cremas hidratantes, limpiadores, tónicos, sérums, mascarillas y más, pero aunque todos son productos maravillosos y con una reputación intachable, seguimos sin saber cuál elegir.

Pero no debes preocuparte más por eso, pues en Glossom nos encargamos de hacer esa investigación por ti.

Los productos que nos dejó enero, fueron el boom del invierno, pues , además de renovar tu rutina de cuidado de la piel durante la época más cruda del año, nuestras marcas favoritas nos vuelven a traer fórmulas mejoradas y efectivas.

Quédate si quieres saber cuáles fueron los protagonistas del skin care durante este mes de enero

¡Comenzamos!

1.- Pure Shots Night Reboot Resurfacing Serum de YSL 

Piensa en este el Sérum rejuvenecedor nocturno de YSL como un café espresso para tu piel.

Contiene ácido glicólico que ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y flor de cactus que aumenta el resplandor natural de tu piel, para que te veas súper despierta y descansada a la mañana siguiente.

Puedes comprarla en Sephora

2.- Glow & Go de Summer Fridays 

Si deseas mantener tu piel bajo control mientras viajas, el set Summer Fridays Glow & Go, está aquí para acompañarte durante tu travesía.

Obtén estas cremas y mascarillas en su presentación de tamaño de viaje. La caja contiene las más populares: Jet Lag y R + R Face Masks, además de un bonito gorro de seda rosa para no mojar tu cabello durante la ducha.

Disponible en Sephora

3.- Toner Perfection Serum With Vitamin B3 + Vitamin C de Olay 

Cualquier producto con vitaminas B3 y C, te garantizan que alisarán la textura de tu piel, por lo que ya puedes imaginar los entusiasmados que estamos con el nuevo sérum de Olay, Toner Perfection ya que precisamente está cargado con vitaminas B3 y C.

Nos encanta porque tiene una consistencia súper liviana que no hace que parezca que acabamos de sumergir el rostro dentro de un balde de aceite.

A la venta en Target

4.- Sleep Resurfacing Serum de Honest Beauty 

Después de usar el Sérum rejuvenecedor de Honest Beauty, ahora creemos firmemente que se necesitan cinco AHA’s diferentes para despertarse para una piel suave y tersa.

Su fórmula contiene ácido glicólico, láctico, cítrico, málico y tartárico, los cuales se van liberando uno a la vez en la piel para disolver las células muertas y aclarar cualquier opacidad.

Puedes adquirirlo en Amazon

5.- Skincare Superieur Body Nightly Renewing Serum de ReVive 

Cualquier duda que podríamos haber tenido sobre la necesidad de los sérum corporales, ha desaparecido gracias a productos como este sérum renovador nocturno de ReVive.

Además de estar lleno de ácido hialurónico para retener la humedad en la piel, también contiene microalgas, ácidos glicólico y láctico, así como proteínas bio-reafirmantes que ayudan a igualar el tono de la piel y disminuir las líneas finas en su cuerpo.

Disponible en Ebay

6.- Skincare Pacific Moisturizer de Cyan 

Resulta raro que un producto sea perfecto para todo tipo de piel, pero este hidratante de Cyan se acerca bastante a esa perfección.

Contiene vitaminas C, B y E que ayudan a reducir la inflamación y proteger la barrera natural de la piel. También tiene una mezcla de extracto de gorganian y algas neptuno para hidratar y calmar la piel.

A la venta en Amazon

7.- Resurfacing Acne Swipes de SLMD 

Esta toallitas limpiadoras para acné, son lo más cerca que alguna vez llegaremos de poder eliminar una mancha con tan sólo una pasada.

Cada almohadilla está llena de ácidos salicílico, glicólico y láctico que eliminan los desechos que pueden obstruir los poros y causar brotes.

A la venta en Sephora

8.- Recharge Detox Mask de Rodan + Fields

Nos encanta esta mascarilla de desintoxicación de Rodan + Fields, especial para cuando nuestra piel necesita un reinicio.

Está hecho con carbón y arena volcánica que se encargan de extraer la suciedad, los desechos y el maquillaje restante, que causa brotes.

Su fórmula también contiene mantequilla de semilla de mango, coco y aceite de aguacate, por lo que tu piel no se resecará durante el tratamiento.

Disponible en Ebay

9.- Chia + Moringa Algae Enzyme Cleansing Oil de MARA 

Los limpiadores que contienen aceites pesados pueden resultar intimidantes, eso no sucederá con este aceite limpiador de enzimas de Algas de Mara.

Hecho con enzimas de frutas como piña, papaya e ingredientes hidratantes como el escualano, es lo suficientemente fuerte como para limpiar hasta el maquillaje más difícil de quitar, pero lo suficientemente suave como para exfoliar sin quitarle a tu piel ningún aceite esencial.

Puedes obtenerlo en Amazon

10.- Squalane + Lactic Acid Resurfacing Night Serum de Biossance 

Si alguna vez te has sentido derrotado por el acné hormonal, este sérum nocturno de Biossance con ácido láctico, puede ser el milagro que estabas esperando.

Hecho con 10% de ácido láctico vegano, promete disminuir el tamaño de las protuberancias rojas durante la noche.

Puedes comprarlo en Sephora

11.- Truth Juice Daily Cleanser de Ole Henriksen 

Para una experiencia sensorial real, el limpiador diario de Ole Henriksen, tiene un olor agradable y potente que te renueva desde el momento en que te lo aplicas en el rostro.

Además de su aroma refrescante, contiene extractos de naranja, limón, rosa mosqueta, bayas de goji y espino amarillo que no sólo erradican las células muertas de la piel, sino que dejan la piel más suave después de la limpieza.

Cómpralo en Sephora

12.- Energy Super Potent Age-Defying Intense Serum de Dior 

Son muchos los beneficios del ácido hialurónico, por eso este sérum súper potente de Dior, desafía la edad y después de probarlo, te aseguramos que lo utilizarás como tu ingrediente héroe.

Se ha dicho que este sérum garantiza la reducción de finas líneas de expresión y le da a la piel una textura más suave.

Adquiérelo en Sephora

13.- Defend + Nourish Eye Cream de Eighteen B 

¿Usarías seda sintética para el área delicada alrededor de tus ojos? Eighteen B cree que deberías.

Esta crema de ojos de alta tecnología utiliza su propia proteína patentada de seda B para crear una barrera alrededor de la delgada capa de piel alrededor de los ojos como defensa contra la contaminación y para retener la humedad.

Disponible en Amazon

¿Qué te han parecido estos productos skincare?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *