Los 13 maquillajes para ojos más populares del 2019

Aunque hemos dejado atrás a 2019, lo cierto es que muchas tendencias y maquillajes continúan entre nosotros para quedarse un rato más.

Entre los productos para ojos más populares del 2019, podemos encontrar máscaras para pestañas, sombras de ojos, delineadores entre otros. 

Las sombras brillantes que te harán parecerte a un personaje de Euphoria siguen agotándose como no hubiese un mañana.

La belleza asiática sigue trayéndonos noticias del otro lado del mundo también con sombras brillantes y coloridos delineadores.

Pero si quizá eres de la que prefieren un aspecto más discreto y quizá sólo quieras arreglar tus cejas, entonces también hay tintas y polvos para cejas que te harán ver espectacular.

Así que no importa cuán experimental o minimalista prefieras ser con tu maquillaje de ojos, la lista a continuación seguramente incluirá todos lo necesario para lograr el efecto deseado.

1.- Mile High Club Volume and Length Mascara de Wander Beauty 

Los aceites y extractos naturales de esta máscara de pestañas de Wander Beauty, se deslizan hasta las puntas de las pestañas, dejando unas pestañas largas, fuertes y nutridas.

Con tan sólo una sola capa, este rímel dará a cada pestaña un efecto completo. Está formulada con una mezcla de ingredientes nutritivos y acondicionadores para las pestañas.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Highly Rated Mascara de Milani

Con su cepillo grueso y ligeramente cónico, la máscara de pestañas de Milani concentra una negrura cremosa en las raíces, puntas y en las esquinas de las pestañas.

Este rímel goza de una gran popularidad y lo mejor es que dura muchísimo ya que con una sola pasada, crea un grosor intenso y esponjoso en tus pestañas.

Puedes conseguirlo en Amazon

3.- Velvet Primer de Marc Jacobs 

Este se trata de un primer con forma de máscara de pestañas el cual está cargado con péptidos y acondicionadores que rellenan las pestañas.

Gracias a su fórmula de Primer, al aplicarlo, ayuda a amplificar el efecto de tu rímel, para que este continúe oscuro y sin grumos durante todo el día

Disponible en Sephora

4.- Volum’ Express Waterproof Mascara de Maybelline 

Esta máscara de pestañas de Maybelline New York tiene una varita curva que abrazará la línea de tus pestañas, brindándoles un color oscuro que se mantendrá perpetuamente en su lugar.

Tiene una exclusiva fórmula que evita que tus pestañas se debiliten y se queden pegadas al algodoncillo limpiador cada vez que lo retires.

A la venta en Walmart

5.- MicroLiner Ink de Shiseido 

La minúscula punta de esta tinta para ojos de Shiseido, ofrece máxima definición para dibujar líneas en extremo delgadas sobre tus párpados. 

Es capaz de rellenar los espacios entre las pestañas. Tiene tan buenas recomendaciones que en internet se dice que puede dibujar líneas similares al láser.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Easy Glide Waterproof Liquid Eyeliner de Too Faced 

La fina punta de este pincel de Too Faced nos ofrece las líneas más ajustadas y los trazos más suaves.

Con tan sólo una pasada, lograrás una línea negra intensa que se quedarán contigo hasta por 24 horas.

Contiene una combinación de la fórmula impermeable Easy Glide de Too Faced, mientras que el innovador cepillo de doble fibra, te ayudará a crear un delineador de ojos increíble.

Disponible en Sephora

7.- Pro Longwear Fluidline de MAC 

Un gel tan saturado solo puede estar contenido en un producto MAC. Este delineador de ojos proporciona una intensidad brillante que pensamos que sólo podríamos obtener de un profesional.

A la venta en Liverpool

8.- Eye Opening Liner de UZ 

Desde el rosa clavel hasta el amarillo canario. UZ Eye Opening Liner nos trae estos llamativos colores que se aplican a través de un cepillo artesanal.

Contiene unas cerdas superabsorbentes que nos permitirán dar vuelo a nuestra creatividad y pintar todo un espectro de efectos especiales sobre nuestros párpados.

Puedes adquirirlos en Amazon

9.- Get in Line Active Liquid Eyeliner de CoverGirl 

Este delineador de ojos líquido activo CoverGirl promete un perfecto color manchado de tinta y una punta extra delgada y cónica.
Su resistente fórmula promete adherirse a tus párpados y quedarse ahí hasta que termine la fiesta.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Color + Shape Brow Powder Duo de Sigma 

Esta sombra para cejas de dos tonos de Sigma Beauty crea un efecto de profundidad y la ilusión de unas cejas gruesas, si es que eso prefieres.

Aplica un poco de cantidad si quieres sólo dar un retoque a tus cejas, pero si te gusta el efecto de las cejas gruesas y despeinadas, entonces aplica un poco ayudándose de un cepillo que reparta el producto sobre tus cejas hasta lograr el efecto deseado.

Puedes comprarlo en Amazon

11.- Shimmershade Eyeshadow de Supergoop 

Quizá pueda parecer tan sólo una sombra de ojos alojada en un pequeño envase, sin embargo, esta sombra de Supergoop es más más de lo que aparenta ser.

En tonos de oro, champán, rosa y cacao, esta crema luminosa cumplirá todos nuestros deseos: brillo suave, color sin arrugas y un potente SPF 30.

A la venta en Nordstrom

12.- Mega Jelly Eyeshadow de Wet n Wild

Esta sombra de ojos de Wet n Wild, tiene una magnífica textura que se desenvuelve a la perfección sobre tus párpados y al final, deja acabado en polvo.

Su fórmula contiene un brillo espectacular que deja el aspecto y la sensación de una luz interior.

Puedes comprarlo en Bellísima

13.- Sea Seaglass Liquid Eyeshadow de Tarte 

Si lo que a ti te gustan son los brillos líquidos, entonces esta sombra de ojos líquida de Tarte, es para ti.

Tiene un increíble brillo nacarado que bañará tus párpados con un brillo iridiscente que no te abandonará en todo el día.

Puedes adquirirlo en Sephora

¿Qué te han parecido estos populares productos del 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *