Los 13 looks más espectaculares de los Golden Globes 2019

Año nuevo, ganadores nuevos y ¿por qué no? también looks nuevos. Este 2020 inició con mucha fuerza y aunque los brindis y la fiesta terminaron no es pretexto para detener las celebraciones.

La premiación No. 76 de los Globos de Oro llegó para comenzar el año con una explosión en honor a nuestros actores favoritos en la pantalla grande.

Los protagonistas de las películas de Hollywood, llegaron a la alfombra roja con peinados y maquillajes dignos de cientos de fotos y, en nuestro caso, de capturas de pantalla.

Sombras de ojos verde azulado, cabello azul eléctrico, rizos salvajes y naturales; vestidos y peinados espectaculares, fueron sólo algunos de los favoritos este año.

Esta vez en Glossom te traemos los 13 looks más llamativos y ganadores del momento.

1.- Lady Gaga y su Updo azul eléctrico

Lady Gaga se convirtió en la belleza del evento con su nuevo cabello azul eléctrico, el cual llevó recogido en un elegante peinado.

El responsable de este peinado fue el estilista de celebridades Frederic Aspiras, quien logró este estilo utilizando productos de color Joico y herramientas de diseño GHD.

Gracias a que su cabello de tonalidades frías fueron combinados a la perfección con su vestido, Lady Gaga se ganó el momento monocromático de la noche.

También hay que destacar que su ya clásico ojo ahumado fue creado por la maquilladora Sarah Tanno, quien, para lograrlo, utilizó la sombra de Ojos Eye-Conic Multi-Finish Eyeshadow in Frivoluxede de Marc Jacobs.

2.- Los rizos naturales de Indya Moore

Si aún no estás familiarizado con la actriz en ascenso Indya Moore, entonces es hora de irse acostumbrando a ver su rostro ya que llegó para quedarse.

Por el momento ella se encuentra participando en la nueva serie Pose de FX, en donde tiene un papel rudo y serio.

Quizá por eso llegó con la misma ferocidad a su debut en la alfombra roja mostrando sus rizos naturales y unos impresionantes labios rojos, cortesía del famoso artista de maquillaje Autumn Moultrie, quien utilizó productos de Pat McGrath Labs, más específicamente los labiales Mattetrance Lipstick en Forbidden Love y Elson.

3.- El brillo de diosa de Janelle Monáe

Por supuesto, Janelle Monáe, una musa bastante popular, esta vez apareció como si se tratase de una diosa resplandeciente.

La maquillista profesional, encargada de esta obra de arte fue Jessica Smalls, quien a respecto comentó: “Este look tiene mucho que ver con una piel brillante y celestial con un toque de glamour egipcio«.

Smalls utilizó productos de belleza de Giorgio Armani para lograr este aspecto radiante.

4.- Lupita Nyong’o y sus pestañas azul brillante

Siendo la reina impresionante que es, las pestañas de Lupita hicieron a todos los fotógrafos hacer una doble toma.

El artista de maquillaje encargado de darle vida a sus pestañas, fue Nick Barose, quien al parecer añoraba los años 80 y creó un increíble aspecto retro utilizando Monsieur Big Color Lash Top Coat in 03 Blue de Lancôme.

5.- Nicole Kidman y su moño de terciopelo negro 

¿El lazo de terciopelo negro de Nicole Kidman te ha recordado algo? Bueno, pues este estilo elegante les recordó a todos de forma instantánea a la familia Real. Para ser más precisos a Kate Middleton.
La estilista Kylee Heath usó los nuevos productos TRESemmé para lograr este look que sin duda alguna, Kidman luce muy bien.

6.- El Lob invertido de Charlize Theron

Hay tantas cosas que amar sobre el aspecto de Charlize Theron. Sin embargo el estilo minimal y único de su peinado es quizá lo que más llamó la atención del evento.

La famosa actriz lució un maquillaje suave y neutro logrando obtener un estilo glam sin esfuerzo

7.- El resplandor interior de Regina King

Hay que destacar que Regina King tiene un brillo supremo y natural desde dentro. Sin embargo debemos revelar el truco de su maquilladora Latrice Johnson.

Para lograr este look, basta con mezclar Beyond Perfecting Foundation y el corrector #24,  Golden, ambos de Clinique y después aplicarlo todo para imitar este brillo

8.- Saoirse Ronan y su combinación de coral

La suave sombra naranja combinada con este labial, sin duda alguna es un #endlesssummer / spring.

Ben Skervin, quien colabora con Dove Hair, quería que Saoirse Ronan tuviese un estilo moderno y elegante, cosa que logró maravillosamente. 

9.- La sombra plateada de Emily Blunt

La llamativa sombra plateada de Emily Blunt merece muchos elogios. Para obtener un tono metálico igual a este tan sólo necesitas mezclar iluminador y sombra de ojos

Para este look, también utilizaron Diorshow Mono en Minimalism, el cual se superpuso a los tonos malva en la paleta de ojos Dior Backstage.

10.- El labial rojo de Sofia Carson

Todos hemos estado debatiendo en lo más espectacular de este look: el lápiz labial rojo fuego o ese encantador cabello recogido.

No importa, la combinación de maquillaje, peinado y actriz crea un conjunto increíble que sin duda alguna llamaba la atención con tan sólo pasar frente a las cámaras.

11.- Lili Reinhart y su Smokey Eye Rojo

El artista de maquillaje Adam Breuchaud decidió acompañar el vestido rojo esponjoso de Lili Reinhart con un fantástico ojo ahumado rojo.

No debería extrañarnos que esta recompensa de color haya sido cortesía de nada más y nada menos que la paleta de sombras de ojos Mothership V de Pat McGrath en Bronze Seduction.

12.- La innegable belleza de Jamie Lee Curtis

No tenemos mucho que decir sobre Jamie Lee Curtis y su radiante belleza. Es una reina, punto.

13.- Amber Heard y su labial rojo

No cabe duda que Amber Heard se robó las miradas en esta alfombra roja y lo más impresionante, es que todos se sorprenderán al saber que este look fue logrado con el labial líquido Rouge Signature de L’Oréal Paris, que se caracteriza por tener un precio increíble.

Bonus: Leonardo Di Caprio y Brad Pitt, se robaron la noche cuando, al subir a recibir su premio como Mejor Actor de Reparto, Brad Pitt le dijo a Leonardo “Yo sí te hubiese dejado subir a la tabla”, haciendo referencia a la ya famosa y controversial escena de Titanic.

¿Qué te han parecido estos looks? ¿Hubo alguno que te dejó impresionada como a nosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *