Los 12 mejores labiales de todos los tiempos

Y con un precio increíble

Muchas veces puede ser realmente difícil encontrar el labial perfecto en el supermercado. Normalmente vas buscando algo pigmentado, a prueba de alimentos, cómodo y que no cueste demasiado dinero.

Esto muchas veces parece ser una tarea imposible, sin embargo, en la actualidad existen muchas marcas en el mercado que marcan todas las casillas anteriores.

Lo mejor de todo es que no necesariamente tienes que ir a una exclusiva tienda departamental y gastar lo que no tienes, experimentando en labiales de marcas poco conocidas.

Los labiales que te presentamos a continuación, pueden encontrarse en su mayoría en supermercados, vienen en una variedad de texturas, colores, acabados y pigmentos y son de marcas de culto que hemos amado desde hace años.

A continuación en Glossom te dejamos con los mejores doce labiales de farmacia que no lastimarán tu bolillo y harán maravillas con tus labios.

1.- Matte Lipstick de NYX 

Para tu información, no tienes porque conformarte con un lápiz labial mate que literalmente vaya absorbiendo la vida de tus labios.

Este lápiz labial te brinda lo mejor de ambos mundos: deja tus labios suaves con una recompensa de colores llamativos, al mismo tiempo que te deja un acabado mate sin brillo que no se agrietará ni se desgastará al poco tiempo.

Disponible en NYX Cosmetics México

2.- SuperStay Ink Crayon Lipstick de Maybelline 

Si almorzaste papas fritas, tomaste un café al medio día o estuviste repartiendo besos, déja que te digamos que nada de eso es rival para este duradero labial de Maybelline.

Y hablamos en serio: una vez que te aplicas este crayón de labios súper preciso y ultra pigmentado, se quedará contigo durante todo el día hasta que decidas retirarlo con tu desmaquillante favorito.

Puedes comprarlo en Walmart

3.- Super Lustrous Lipstick de Revlon 

En nuestra opinión, no hay nada peor que usar un lápiz labial que se siente como si estuvieras usando un lápiz labial… o peor, como si fuera un solo lápiz labial y lo sientas  como si llevaras puestos tres.

Afortunadamente y gracias a su vitamina E y su aceite de aguacate y esta fórmula liviana, se desliza como un sueño hecho realidad, haciendo que te olvides de que está ahí.

Puedes comprarlo en Walmart

4.- Color Statement Matte Lipstick de Milani 

Este lápiz labial no solo se ve tan bien como se siente gracias a las vitaminas A y C de su fórmula, sino que tampoco compromete tu moral, pues es libre de crueldad animal y todos sus ingredientes son veganos.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Megalast Liquid Catsuit Matte Lipstick de Wet n Wild 

Una pequeña pasada de este lápiz labial líquido y estarás lista para el resto del día, ya que tiene una pigmentación súper completa.

Su fórmula líquida y liviana no pesará en tus labios y sus humectantes, como la vitamina E, ayudarán a darle una sensación cremosa y cómoda.

Disponible en Carethy

6.- Lip Vibes Cream Lipstick de Almay 

Gracias a sus vitaminas C, E y su manteca de karité, este popular lápiz labial de Almay, te dejará un acabado cremoso que no es pegajoso pero sí muy hidratante.

Y aunque se trata de un labial de tono y textura cremosa, no tendrás que preocuparte de que se derrita de tus labios, pues su fórmula extra pigmentada se quedará contigo durante horas.

A la venta en Sanborns

7.- ColorBurst Balm Stain de Revlon 

Este labial de supermercado viene en forma de crayón, pero a diferencia de otros labiales con esta misma presentación, no dejará tus labios resecos.

Su fórmula está completamente infundida de manteca de coco, karité y mango, dejando un lavado de color cómodo e hidratante.

Puedes comprarlo en Walmart

8.- SRSLY Satin Lipstick de ELF Cosmetics 

Con tan sólo una ligera aplicación de este lápiz labial, bastará para lograr una pigmentación pura e intensa.

Es súper construible y gracias a sus poderes acondicionadores de manteca de karité, no tendrás que volver a preocuparte de que esta fórmula se asiente en las líneas de los labios a medida que agregas más capas.

Disponible en Target

9.- Healthy Lip Velvet Liquid Lipstick de Physicians

¿Cuál será la fórmula secreta detrás de este maravilloso lápiz labial? En realidad no es un secreto y es algo bastante sencillo: una mezcla de péptidos y ácido hialurónico.

Estos superhéroes antienvejecimiento estimulan la producción de colágeno y aumentan los niveles de humedad, ayudando a minimizar la apariencia de líneas finas y grietas en los labios

A la venta en Sanborns

10.- Shea Butter Lip Balm de Pixi By Petra 

Ok, sabemos que esto no es precisamente un lápiz labial, pero en caso de que quieras algo un poco más sutil en tu boca, este suave bálsamo es la opción perfecta para ti.

Este bálsamo se siente como un sueño en tus labios gracias a su manteca de karité, que parece hacer magia. Lo mejor es que no sólo hidrata, nutre y suaviza, sino que también deja un bonito y suave toque de color.

Puedes comprarlo en Amazon

11.- Ultra HD Vinyl Lip Polish de Revlon 

Este súper popular lápiz labial de supermercado no te abandonará sin importar cuántas bebidas tomes.

Tiene una recompensa de color increíble, tanto que basta dar una ligera aplicación para que te dé un brillo intenso que tiene un poder de permanencia equivalente a un labial mate.

A la venta en Sears

12.- Glitter Flip de Ciaté London 

En lugar de buscar ese lápiz labial nude que sueles usar todos los viernes por la noche, mejora tu apariencia con este lápiz labial de Ciaté London.

Este gloss le dará a tus labios un acabado híbrido mate pero a la vez brillante que no se seca.

Puedes comprarlo en Sephora

¿Qué opinas de estos labiales de supermercado? ¿Cuál es tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *