Los 12 labiales más festivos para estas fiestas

No necesitas la temporada navideña como excusa para brillar, pero seguro que nos sirve de inspiración y de pretexto.

Ya sea que vivas en un lugar que vea la nieve caer o que todo el centelleo salga simplemente de las lucecitas del pino, lo cierto es que es difícil no querer unirte al brillo de las navidades.

Y, tenemos que decirlo, no hay forma más fácil o glamorosa de lograrlo que con un lápiz labial especialmente festivo.

Este año, algunas de nuestras marcas favoritas han aumentado el brillo con nuevos labiales que se ven mágicos en sus empaques y aún más fascinantes en tus labios.

En Glossom te traemos un listado de los labiales brillantes protagónicos de estas fechas navideñas que se encuentran disponibles en distintos tonos.

1.- Sparkle Lipstick de Haus Laboratories 

A las 24 horas de que Haus Laboratories lanzara este nuevo lápiz labial a fines de noviembre, ya era un éxito de ventas en Amazon.

Se trata principalmente de una actualización brillante al rojo clásico que pide ser usado para una fiesta. Su aroma a vainilla será además un maravilloso extra.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Blitztrance Lipstick de Pat McGrath 

Pat McGrath lanzó nueve nuevos tonos de su querido Blitztrance Lipstick justo a tiempo para las fiestas.

No importa si eliges un tono más neutro como Naked Kiss o quizá un audaz color burdeos como Love Train, tus labios obtendrán una gran dosis de pigmento perlado de cobertura total que además tendrán una aplicación bastante duradera.

Puedes comprarlo en Sephora

3.- Little Snow Elsa Lux Lipstick de Colourpop x Disney’s Frozen II 

¿Qué podría ser más invernal que un lápiz labial inspirado en Frozen?

Esta colaboración de Colourpop con Disney, incluye este color frambuesa cremoso de edición limitada.

No es sólo una versión de colección, sino que contiene la fórmula de gran calidad de Colourpop, la cual nos garantiza que este labial se quedará contigo durante horas, manteniendo tus labios hidratados con mantequillas hidratantes, exactamente lo que nuestros labios necesitan en climas fríos y secos.

Disponible en Mercado Libre

4.- Rouge à Lèvres Lunaison Lipstick de Gucci 

El lápiz labial Rouge à Lèvres Lunaison parece estar inspirado en la era dorada de Hollywood.

25 Goldie Red, es todo un clásico de época. Aunque si el rojo no es lo tuyo pero amas la marca, esta brillante creación de Gucci también está disponible en un espectacular color turquesa.

A la venta en Net-A-Porter

5.- Super Lustrous Luscious Mattes Lipstick de Revlon 

Si bien cualquier labial de lujo con un tono rojo brillante y deslumbrante llamaría la atención de cualquiera durante la temporada navideña, también puedes tener un aspecto igualmente glamoroso de un labial de farmacia.

Aunque las nuevas barras de labios Super Lustrous Luscious Mattes de Revlon son mate, al mismo tiempo suelen tener algo de brillo. 

Muchos de los tonos de esta colección de Revlon, tienen un aspecto metálico que le da al color mayor dimensión.

A la venta en Amazon

6.- Melting Pout Glitz Liquid Glitter Topcoat de CoverGirl 

Los Topcoat no son solo para las uñas. Si quieres hacer que tus labios brillen, pero no te sientes segura como para gastar en un labial tan caro, entonces prueba esta brillante opción de CoverGirl.

Disponible en Mercado Libre

7.- Le Rouge Night Noir Lipstick de Givenchy 

El nuevo Le Rouge Night Noir de Givenchy, resulta ser mágico en muchos sentidos.

Dentro de su brillante estuche tenemos un lápiz labial completamente encantador que  podría resultarnos ser demasiado bonito para usar.

Quizá te sientas demasiado intimidada por el lápiz labial negro y es posible que no quieras usar Night in Light, sin embargo te recomendamos darle una oportunidad, pues no te arrepentirás.

Puedes encontrarlo en Sears

8.- Kiss of Stars Lipstick de MAC 

Este labial es parte de la colección Starring You de MAC. Kiss of Stars ofrece un color intenso con lo que la marca llama una textura centelleante.

Aunque el labial en sí parece estar cubierto de una tela de lentejuelas y contiene estrellas en relieve, te aseguramos que es tan cremoso y suave que no sentirás incomodidad por esos divertidos brillitos.

Disponible en Mercado Libre

9.- Rouge Pur Couture Holiday Edition Lipstick de YSL 

YSL también tiene productos estrella para este temporada de fiestas, sobre todo por sus lápices labiales.

El tono Golden Copper, es una prueba de que puedes usar un tono neutro y aún sentirte glamorosa durante las fiestas.

Encuéntralo en Sephora

10.- Gold Deco Lip Color de Tom Ford 

El lápiz labial Scarlet Rouge de Tom Ford, es el tipo de tono que se ve totalmente  elegante durante todo el año y ni qué decir de las temporadas de fiestas.
Sin embargo si lo pones en un paquete con decoración dorada de edición limitada, lo conviertes en el regalo perfecto para esa amiga amante de la belleza.

A la venta en Sephora

11.- Superstar Lips Pillow Talk Diamonds Lipstick de Charlotte Tilbury 

¿Qué es lo único que podría hacer que el icónico Pillow Talk de Charlotte Tilbury sea aún más fabuloso? Hacerlo brilloso.

Disponible en los tonos rosa, bronce y coral, este labial promete un acabado brillante y humectado, el cual se puede usar solo o encima de otro lápiz labial para agregar aún más brillo dorado.

A la venta en Sephora

12.- Precious Stone Lip Topper de Makeup Revolution 

Con estos labiales de Makeup Revolution Precious Stone Lip Topper parecerá que cubriste tus labios con con piedras preciosas.

El tono Iced Diamond agrega un tono plateado, Ruby Crush aumenta el brillo de los tonos rojos, mientras que Rose Quartz, agrega un tono rosado cálido, todo mientras le brindan a tu look la dosis perfecta de brillo.

Disponible en Amazon

¿Qué opinas de estos labiales?

Esperamos que hayas encontrado un favorito que te ayude a brillar en estas fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *