Los 11 exfoliantes labiales que son tendencia en este momento

Al igual que el resto de tu rostro, tus labios pueden beneficiarse de una exfoliación de vez en cuando.

Para lograr unos labios súper suaves, es importante quitar toda la piel muerta de la superficie, eso no solo los suavizará, sino que también permitirá que los colores de los labios parezcan más ricos y vibrantes.

Los labios acumulan la misma cantidad de células muertas de la piel que el resto de nuestra cara.

Para una hidratación óptima y promover la absorción de otros productos, la exfoliación es clave.

Si te estás tomando este tiempo extra en casa para darle a tu piel un poco más de cuidados, no te olvides de tus labios.

Si no sabes por dónde comenzar, aquí en Glossom hemos reunido los exfoliantes labiales favoritos de todos los tiempos para que tu búsqueda sea más fácil.

En esta lista tenemos opciones de farmacia, opciones lujosas y muchas opciones intermedias, en donde seguramente encontrarás un exfoliante labial que satisfaga tus necesidades,

1.- Sugar Lip Polish Exfoliator de Fresh 

Los labios ásperos y secos no son rival para este exfoliante acondicionador de Fresh

Sugar Lip Polish Exfoliator se encarga de eliminar las asperezas con sus cristales de azúcar morena y mantiene los labios hidratados con manteca de karité y aceite de jojoba.

A la venta en Sephora

2.- Kush Lip Scrub de Milk 

El azúcar natural y los exfoliantes con tallo de cáñamo de Kush de Sugar Lip Polish Exfoliator , eliminan las impurezas para lograr labios más suaves.

Nos encanta el hecho de que venga empaquetado en forma de un lápiz labial tradicional, lo que lo hace perfecto para poder aplicarlo sin ningún desorden, incluso mientras viajas.

Disponible en Sephora

3.- Conditioning Lip Scrub de Burt’s Bees 

Los cristales de miel en este exfoliante labial acondicionador de la famosa marca Burt’s Bees, ayudan a eliminar la piel muerta, dejando los labios con una sensación suave y tersa.

Pero son los aceites de cera de abejas en este exfoliante de farmacia, es lo que lo hacen realmente especial, ya que acondicionan y preparan los labios resecos, dejándolos listos para cualquier tono en su colección de bálsamos labiales con color.

Cómpralo en Walmart

4.- Lemonaid Scrubba-Balm de Lano Lanolips 

Cuando la vida te da limones, no solamente puedes hacer limonada, también puedes crear un exfoliante de labios o al menos eso fue lo que hizo Lano con Scrubba-Balm Lemonaid.

Este exfoliante que también viene en presentación de lápiz labial, se encarga de limpiar naturalmente la piel muerta con solo unos pocos golpecitos.

Pídelo en Sephora

5.- The Lip Scrub de Sara Happ 

Si hay algo por lo que se conoce a Sara Happ, son sus exfoliantes labiales: estos están disponibles en cuatro sabores.

Está hecho para que te olvides de él después de aplicarlo y se quede contigo todo el día o hasta que se terminen sus aceites y azúcares, dándole a tus labios más suavidad.

A la venta en Amazon

6.- Lip Exfoliator de ELF

Lip Exfoliator de ELF, además de tener un precio increíble, fue creado en forma de barra.

Este suave exfoliante elimina la piel seca con granos de azúcar mientras mantiene la hidratación con un cóctel de manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E.

Puedes adquirirlo en ELF México

7.- Agave Weekly Lip Scrub de Bite Beauty 

El exfoliante semanal de agave de Bite Beauty, es una excelente opción vegana.

Está cargado de enzimas de papaya para derretir las zonas secas y rasposas; también contiene escualano de origen vegetal para hidratarlos, lo que dejará tus labios super suaves en poco tiempo.

Pídelo en Sephora

8.- Balmy Nights de Ilia 

El polvo de piedra volcánica es el ingrediente estrella en este tratamiento labial de Ilia, Balmy Nights.

Este ingrediente es un exfoliante granulado que elimina suavemente la acumulación de la piel opaca, dejando los labios renovados, suaves y listos para la aplicación del lápiz labial.

Puedes comprarlo en Dermstore

9.- Coconut Lip Scrubby de Kopari 

Kopari es una marca muy amada en en el mundo de la belleza, por lo que no es de sorprenderse que Coconut Lip Scrubby haya ganado gran popularidad.

Este tratamiento te transportará a una isla tropical con su aroma a coco y aparte de verse muy bien sobre tu tocador por su lindo diseño, su aplicador te hará olvidarte del desorden y los escurrimientos.

Disponible en Sephora

10.- Keep It Sweet Sugar Lip Scrub de Milani 

El exfoliante de labios Keep It Sweet Sugar de Milani, posee una fragancia suave y azucarada que dejará tus labios nutridos y listos para la aplicación de color. 

A la venta Amazon

11.- Pro Kiss’r Lip Loving Scrub Stick de Fenty Beauty 

Lo mejor que tiene esta barra exfoliante de Fenty Beauty es su práctico empaque que hace que su barra giratoria sea fácil de aplicar.

Este tubo contiene una fórmula liviana y no grasosa que está hecha con depuradores de semillas de albaricoque, las cuales garantizan que tus labios se vuelvan super suaves.

Disponible Sephora

¿Has probado alguno de estos exfoliantes labiales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *