Los 10 protectores solares faciales que deberías utilizar

Sí, el verano es genial, el calor hace que puedas tomar bebidas sabrosas y refrescantes, usar ropa brillante y colorida y quizá hasta mostrar un poco más de piel.

Y eso último no debería ser un problema, no hasta que pasa algo totalmente desagradable: nos quemamos y empezamos a notar como el tono de piel de nuestro rostro cambia y puede que hasta nos aparezca una que otra peca o mancha…

A veces una que otra pequita puede hacernos más atractivos, sin embargo, cuando las pecas se transforman en terribles y antiestéticas manchas solares, debemos actuar.

Algo que debemos dejar en claro, es que el protector solar facial debe ser un MUST no sólo en verano, sino el resto del año. 

Es por eso que te traemos una lista con los que consideramos los 10 protectores solares más efectivos y que además contienen ingredientes alternativos como el óxido de zinc y minerales.

1.- City Skin Age Defense de alto espectro de Murad

Si eres del tipo de persona a la que no le gusta utilizar protector solar por la gruesa capa blanca que a veces dejan, este protector es para ti.

Tiene un dispensador de punta de aguja que proporcionará la cantidad adecuada del bloqueador, además que el color melocotón del producto ayudará a que no dejar tu piel con ese molesto tono blanco.

El ácido ascórbico ilumina, mientras que los humectantes mantienen la piel hidratada todo el día y agrega un brillo sutil a tu piel.

Puedes encontrarlo en Liverpool

2.- Mineral Sunscreen Mate de Clinique

Pequeño pero ciertamente poderoso. Esta maravilla viene en 30 y 50 SPF. Su fórmula es tan suave y libre de aceites que podrás aplicarla en el contorno de los ojos.

Este protector mineral de Clinique servirá para dar un acabado mate. Se seca rápidamente dando un acabado suave a la piel. Una excelente opción efectiva y sin complicaciones.

Puedes encontrarlo en Strawberrynet

3.- Skinperfect Primer de Dermalogica

Si después de estas maravillas, aún tienes dudas, entonces quizá este primer de Dermalogica te termine por convencer.

La consistencia de este protector es de ensueño, no sé si será la dimeticona, pero su ligera consistencia hace que se deslice suavemente matificando los poros y deje un sutil tono cálido.

Puedes adquirirlo en Strawberrynet

4.- 100% Mineral Sunscreen Glow de Soleil Toujours

No tiene tanto color, pero al aplicarlo deja un sutil tinte color caramelo en la piel. También deja un particular toque de rocío, frescura y brillo, por lo que lo único que tienes que hacer es aplicarlo y salir a la calle.

Si no tienes mucho tiempo para maquillarte por las mañanas o simplemente te gusta algo muy natural, este protector solar con SPF de 30 será ideal para además darle un toque de luminosidad a tus hombros y cuello.

De venta en Amazon

5.- Perfectionist Pro de Estee Lauder

El nombre completo de este bloqueador solar es Perfectionist Pro Multi-defense UV Fluid con 8 antioxidantes, suena impresionante y lo es, pues todos sabemos el poderío y calidad que tiene Estee Lauder en sus productos.

Este fresco y ligero líquido rosado, agrega un brillo sutil. El lirio tigre y el té verde, actúan como antioxidantes con hidratantes extras.

Se mezcla perfectamente con tu piel sin dejar residuos grasos y funciona de maravilla con el maquillaje.

Puedes adquirirlo en Liverpool

6.- Mineral Cucumber Face de Coola

Los cuidados del rostro  que incluyen pepino en sus recetas, son algo ya muy conocido y antiguo en el mundo de la belleza. Este ligero protector deja un acabado semi mate que te dejará con un acabado natural impecable.

Contiene linaza para hidratarte, mientras que el pepino se encarga de refrescar tu piel. La manteca de karité y el aceite de semilla de rosa mosqueta (que contiene ácidos grasos) ayudan a calmar y humectar la piel.

De venta en Sephora

7.- UV Mineral Shield de Omorovicza

Este protector de Omorovicza está repleto de ingredientes que ayudan a fortalecer la piel y protegerla. La vitamina C se ha vuelto un favorito en el mundo de la belleza y cuidados de la piel y en este caso actúa junto al extracto de manzana que ayuda a que la piel se vea y se sienta más firme.

Con agua húngara termal, agrega propiedades a su fórmula antienvejecimiento, mientras que el hialuronato de sodio se encarga de hidratar.

De venta en Amazon

8.- Gross Dark Spot Sun Defense de Dr. Dennis

Cargado de vitamina C y E, junto a las ceramidas y el ácido hialurónico, este bloqueador solar trabaja junto a todo un complejo de melatonina para renovar tu piel.

Una piel brillante, suave y tersa son las principales acciones con las que trabaja la marca de Dr. Dennis, además de aclarar las manchas de sol y existentes.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

9.- Medik8 Physical Sunscreen

La línea Medik8 se ha dedicado desde hace mucho tiempo a tener toda una gama inteligente de productos de protección solar. Con el producto estrella del 2019, Moringa, este protector solar ayuda a evitar cualquier daño por la luz solar.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- Umbra Sheer Pshysical Daily Defense de Drunk Elephant

La última edición en la línea de Drunk Elephant es esta maravillosa línea mineral. Con una espesa fórmula humectante, este bloqueador solar contiene aceites vegetales no fragantes y antioxidantes beneficiosos para la piel.

El producto viene en color blanco, dado su alto porcentaje de óxido de zinc, sin embargo, al aplicarse se seca con un bonito acabado mate. Es una gran opción para pieles secas y sensibles.

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *