Los 10 productos skincare más populares de mayo

Mayo pasó volando y aunque estamos a punto de comenzar un nuevo mes, nos dejó productos increíbles y novedosos.

Todos tenemos un conjunto preferido y de culto de productos para el cuidado de la piel que resisten el paso del tiempo. 

Muchos de estos clásicos incluyen el limpiador suave de Cetaphil, el protector solar Dry Touch de La-Roche Posay y la loción hidratante de Clinique.

Pero por mucho que amamos nuestros productos clásicos de toda la vida, lo cierto es que nuestros corazones se agitan ante la idea de expandir nuestro club de productos, con fórmulas actualizadas, ingredientes potentes y tratamientos innovadores que harán que las rutinas de cuidado de la piel sean más interesantes.

A continuación, en Glossom, te presentamos los favoritos de todos los tiempos para el cuidado de la piel y algunos productos recientemente descubiertos que seguramente querrás conocer.

1.- Rapid Response Detox Cleanser de Renee Rouleau

Rapid Response Detox Cleanser de Renée Rouleau es un producto nuevo que está formulado con una mezcla suave pero potente de ingredientes antibacterianos y que minimizarán la grasa de tu rostro.

Este limpiador está pensado especialmente para los brotes en sus primeras fases, ya sea que sean causados por desequilibrios hormonales, contaminación, estrés o cualquier otro evento.

A diferencia de la mayoría de los limpiadores para combatir el acné, este no resecará tu piel, sino que la restablecerá y equilibrará perfectamente, diciéndole adiós a las imperfecciones y lo mejor es que la piel grasa también disminuirá.

Disponible en Amazon

2.- Hydrating Gentle Soap Free Cleanser de La Roche-Posay

El limpiador hidratante suave y sin jabón de la reconocida marca, La Roche-Posay es un lavado facial de uso diario para pieles normales y secas.

Este limpiador en crema elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y las impurezas, al tiempo que mantiene la barrera natural de humedad y el pH de la piel.

Su suave fórmula ayuda a restaurar la comodidad de la piel y retiene la humedad esencial, dejando la piel cómoda e hidratada.

A la venta en Dermstore

3.- The Deodorant de Necessaire

The Deodorant, es un tratamiento limpio que contiene múltiples ácidos y minerales para el control de los malos olores.

Contiene un complejo suave de ácidos mandélico y láctico, que ayudan a neutralizar el olor, mientras que el sílice, el zinc y la arcilla de caolín, ayudan a mantener tu piel seca.

Su fórmula no contiene bicarbonato de sodio, aluminio ni fragancias sintéticas.

A la venta en Nordstrom

4.- Masque Vivant Biologique de Recherche

Si usas Masque Vivant al menos dos veces por semana, nunca envejecerás. Esta mascarilla contiene extractos de levadura viva que están repletos de aminoácidos y vitamina B nutritiva y familiar.

No existe un producto similar para mantener tu piel purificada, revitalizada y brillante.

Pídelo en Amazon

5.- Dramatically Different Moisturizing Lotion de Clinique

Este humectante facial sedoso desarrollado por dermatólogos, brinda hasta ocho horas de hidratación.

Se desliza fácilmente y se absorbe rápidamente, además ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel, por lo que gracias a esto, lograrás tener un brillo juvenil.

Adquiérelo en Liverpool

6.- Hydra Beauty Serum Hydration de Chanel

El Polifraccionado activo, es un ingrediente ultra puro y potente creado a través de la tecnología patentada exclusiva de Chanel y es el ingrediente excepcional que trabaja para mantener los niveles óptimos de hidratación en la piel.

Cuando se combina con la versión mejorada y más potente de Blue Ginger PFA, un antioxidante, se crea la sinergia perfecta para lograr la máxima hidratación y protección.

Puedes conseguirlo en Nordstrom

7.- Flavo-C Ultraglican 30 Ampoules de Isdin

Flavo-C Ultraglican es un sérum antioxidante sobrealimentado diseñado para proteger tu piel contra el estrés oxidativo e hidratar profundamente la piel para un brillo radiante y natural.

Formulado con vitamina C, UltraGlicanos y ácido hialurónico, ayuda a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Disponible en Sanborns

8.- Deep Cleansing Oil de DHC

El aceite de limpieza profunda de DHC elimina el exceso de grasa, maquillaje, suciedad y otras impurezas que obstruyen los poros con su fórmula soluble en agua.

Con una infusión de aceite de oliva y vitamina E, nutre e hidrata la piel, mientras que enjuaga completamente, sin dejar nunca un residuo graso.

A la venta en Amazon

9.- Rose Water Toner de Mamonde

El tóner de agua de rosas de Mamonde es un agua multitarea que tonifica, suaviza e hidrata mientras prepara la piel para los próximos pasos en tu régimen de belleza.

Con una infusión de agua de rosas 90% real de rosas de damasco orgánicas, esta fórmula refrescante mimará tu piel, dejando una tez suave, fresca y húmeda.

Puedes pedirlo en Mercado Libre

10.- Daily Facial Cleanser de Cetaphil

Con o sin agua, limpia, suaviza y alivia con esta fragancia y limpiador facial sin jabón de Cetaphil, el cual es perfecto incluso para pieles sensibles.

Esta fórmula no es alcalina ni comedogénica; no resecará tu piel ni hará desaparecer tu brillo saludable.

Disponible en Amazon

¿Has probado alguno de estos productos de cuidado facial?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *