Los 10 productos de belleza más populares entre las celebridades

Después de sorprendernos con la súper gala que se vivió en la Alfombra Roja de los pasados Oscars 2020, los adictos a la belleza de todo el mundo quedaron con mas preguntas que respuestas después de presenciar el inigualable desfile de celebridades.

Lo cierto es que las preguntas que todos solemos hacernos después de ver una gala de esa magnitud son siempre las mismas: ¿Qué tono de labios llevaba? ¿Cómo puedo lograr ese estilo de sombras? ¿Acaso podré lograr ese look?

Si este es tu caso, y de pronto te sientes decepcionada porque crees que los productos que utilizan las celebridades son tan exclusivos que son imposibles de conseguir ¡No te preocupes! 

Aquí en Glossom descubrimos cuáles son los productos más utilizados y populares entre las celebridades, así como algunos de los que fueron los más usados durante la pasada premiación.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1.- Powder Blush in Rose Petale de Chanel 

Este rubor en polvo de Chanel tiene una textura única que imparte un brillo favorecedor e increíble a tus mejillas.

Tiene una textura notablemente sedosa que se presta para una aplicación fácil y que deja un sombreado sutil en tu piel.

El hecho de que tenga una tonalidad rosa suave, no significa que pase desapercibido, pues es capaz de acentuar los pómulos logrando una apariencia juvenil.

Otra de sus ventaja es que también ayuda a disminuir los tonos alrededor de los ojos, suavizando la expresión y rejuveneciendo tu piel.

Disponible en Nordstrom

2.- Hypnose Drama Waterproof de Lancôme 

No dudes más y prueba esta increíble máscara para pestañas que te dará un look súper intenso.

Posee un cepillo que hace contacto con todas las pestañas, incluidas las más pequeñas y difíciles de alcanzar, esto gracias a su cepillo en forma en S y a su recarga de color que ayudan a lograr un efecto de abanico súper definido.

Este rímel tiene una nueva fórmula a prueba de agua que se quedará contigo todo el día y no agrupará tus pestañas ni dejará grumos.

Esta máscara contiene tecnología de extrusión, la cual crea una dispersión exacta del producto y hace que los polímeros, que forman una capa sobre las pestañas, no se disuelvan con el agua.

Puedes comprarlo en Liverpool

3.- Velvet Extreme Intense Matte Lip Colour de Chanel 

Chanel nos lleva a los límites del mate con Velvet Extrema, una barra de labios elegante y sofisticada que te da un acabado de segunda piel extremadamente mate.

Posee una innovadora textura que ofrece un resultado extra mate con un color intenso y que se quedará contigo hasta por 8 horas, lo cual, si eres una celebridad o estás muy ocupada es bastante útil pues no tendrás que estar retocando tus labios. 

Contiene una fórmula que garantiza dejar tus labios suaves e hidratados y viene embalado en un elegante empaque negro.

Puedes adquirirlo en Carethy

4.- Diorshow Pump N’Brow in Black de Dior 

Con tan sólo una suave aplicación en tus cejas, esta fórmula voluminizadora te brinda un resultado de maquillaje perfectamente equilibrado con una buena dosis de intensidad.

Tus cejas permanecerán pigmentadas todo el día sin sentirse rígidas. Esta máscara para cejas es resistente al agua y a prueba de transferencias.

Después de la primera aplicación, tus cejas parecerán naturalmente mejoradas e instantáneamente más gruesas, llenas y peinadas.

Puedes comprarlo en Ozcosmetics

5.- Les 4 Ombres Au Fil des Fleurs de Chanel 

Estas sombras de Chanel fueron creadas exclusivamente para la colección La Fleur et L’Eau.

Esta paleta de sombras es de edición limitada y tiene tonos iridiscentes en relieve con un exclusivo diseño de camelia.

Por el momento se encuentra disponible en dos rangos de sombra. Cada tono tiene una textura suave que se aplica sin el menor esfuerzo y se infunde con pigmentos puros y duraderos para lograr un color vibrante.

Puedes adquirirlo en Ebay

6.- Beauty Eye Tint Liquid Eye Shadow de Giorgio Armani 

Esta brillante sombra líquida de larga duración, tiene la combinación perfecta de tonos aperlados y brillo que darán esplendor a tus ojos con un brillo increíble.

Tiene una textura súper liviana pues está hecha a base de agua. Glitter & Glow se desliza por tus párpados sin esfuerzo para después secarse suavemente.

No contiene Parabenos, sulfatos ni ftalatos.

A la venta en Sephora

7.- Le Volume De Chanel Mascara de Chanel 

Gracias a su estructura alveolada, el cepillo se impregna con la dosis perfecta de la fórmula brindando a tus pestañas un volumen digno de cualquier celebridad.

Con tan sólo un pequeño movimiento, tus pestañas lucirán un volumen extremo de inmediato pero sin excesos

Tan sólo tienes que aplicarlo desde la raíz hasta las puntas dando un ligero movimiento en zigzag para una mejor aplicación.

Puedes comprarla en El Palacio de Hierro

8.- Gel Lab Pro Nail Polish de Deborah Lippmann 

Este esmalte en gel es una nueva y genial alternativa saludable para tus uñas.

Este esmalte de uñas combina la tecnología de Gel Lab Pro con tu color preferido de uñas; su fórmula patentada contiene diez ingredientes activos que le brindan a tus uñas nutrición, menos desgaste y un brillo excepcional.

Lo mejor de todo es que no importa que se trate de un gel súper profesional y utilizado por celebridades, pues este se aplica y se elimina como cualquier esmalte normal.

También cuenta con un sistema de secado rápido que no necesita la ayuda de lámparas u otras herramientas que a la larga, dañan las uñas o la piel.

A la venta en Amazon

9.- Super Lustrous Matte Lipstick de Revlon 

Como siempre, Revlon nos sorprende con un producto económico, de gran calidad y son una súper pigmentación que no por nada fue la estrella durante la gala de los Oscars.

Con una textura aterciopelada y suave, este labial mate te promete quedarse contigo hasta por ocho horas seguidas sin dejarte una sensación pastosa o seca.

Puedes comprarlo en Walmart

10.- Curl Gossamer Lashes de Lashify 

Un look de estrella de Hollywood no puede estar completo sin unas pestañas espectaculares y si no tienes suficientes pestañas o quieres llevar tu mirada más allá, entonces prueba con estas de Lashify.

Estas pestañas postizas combinan ese ligero y delicado aleteo de su exclusiva tecnología Amplify, con el poder del súper rizado.

A la venta en Ebay

¿Has probado alguno de estos productos de belleza?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *