Los 10 mejores shampoos para cabello rebelde y con frizz

Antes que otra cosa, hay que decir la verdad: el cabello con frizz y un poco alborotado no tienen nada de malo y muchas veces nos da un aspecto hermoso.

Sin embargo, hay ocasiones en las que queremos o debemos llevar el cabello más elegante y liso

Es por eso que en Glossom, hicimos una lista de las 10 fórmulas de shampoos más hidratantes, que mejoran el brillo y dejarán tu cabello muy suave.

1.- Quenching Coconut Curls Shampoo de Ogx 

¿El secreto para combatir el frizz? Humectar, humectar y volver a humectar.

Este shampoo alaciante contiene aceite de coco ultrahidratante y miel dulce. Juntos mejoran el brillo para darle a tu cabello toda la humectación que necesita. 

A la venta en Chedraui

2.- Don’t Despair, Repair Super Moisture Shampoo de Briogeo 

Este shampoo especial para frizz y pelo rebelde está repleto de ingredientes para fortalecer el cabello.

Contiene biotina (que evita la rotura), extracto de algas rico en antioxidantes y una alta gama y concentración de vitaminas del grupo B.

Puedes comprarlo en Revolve

3.- No.4 Bond Maintenance Shampoo de Olaplex 

Este Shampoo es el santo grial para todos aquellos con cabello dañado, decolorado o teñido, gracias a su capacidad para reparar los enlaces de queratina rotos en el cabello.

Notarás el cambio en tu cabello conforme al tiempo de uso. Los cambios en su textura, así como el brillo, la suavidad y obviamente la reducción de frizz se verán pronto si eres constante.

Puedes adquirirlo en The Beauty Box

4.- No Frizz Shampoo de Living Proof

Como cualquier persona con cabello fino y rizado seguramente lo sabes bien: encontrar un shampoo que alise tu cabello sin maltratarlo o deshidratarlo es muy difícil.

Aquí es donde entra en juego este shampoo liviano y sin sulfato el cual limpia y suaviza tu cabello esponjoso con total suavidad y sin dejar residuos.

Disponible en Strawberrynet

5.- Hydration Shampoo de Rahua 

Este shampoo para cabello encrespado es verdaderamente hidratante, esto gracias a los aceites amazónicos contenidos en su fórmula: morete, rahua y sacha inchi.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- Smoothing Shampoo de Davines Love 

Este shampoo de agradable sensación será toda una bendición para los cabellos gruesos y rizados.

El ingrediente principal es la minuta verde oliva, que impregna el cabello con ácidos grasos y vitamina E para alisar el encrespamiento y los restos sueltos cada vez que se lava.

Puedes comprarlo en Tienda Capilar

7.- Frizz Wrangler Shampoo Bar de Ethique 

Ok, este no es precisamente un shampoo, pero esta pequeña barra, que tiene miles de reseñas positivas en Amazon, está formulada con eliminadores de encrespamiento como coco y manteca de cacao.

Además, esta barra, tiene el equivalente a tres botellas de shampoo líquido. Cuidar tu cabello y el medio ambiente no tienen porqué ir separados.

8.- Caviar Anti-Aging Anti-Frizz Shampoo de Alterna 

Si apenas sales a la calle y tu cabello se encrespa, entonces necesitas este shampoo antihumedad en tu vida.

Cuenta con una fórmula ligera pero cremosa, la cual deja el cabello suave y brillante. Lo mejor es que lo mantiene así aún mucho después de salir de la ducha.

A la venta en Nordstrom

9.- Television Perfect Hair Shampoo de R+Co 

Este shampoo de lindo empaque obtiene sus habilidades para combatir el encrespamiento gracias a su fórmula rica en glicerina, la cual ayuda a mantener el equilibrio de humedad en tu cabello.

También tiene otros ingredientes estrellas como aceite de semilla de babasú, el cual es un hidratante muy efectivo; y extracto de flor de caléndula, que alivia el cuero cabelludo seco y la caspa.

Puedes comprarlo en Amazon

10.- The Tamed One Anti-Frizz Shampoo de The One by Frederic Fekkai 

Lo mejor de este shampoo para el cabello encrespado es su aroma a lavanda que permanece en tu cabello durante horas después de usarlo; como si lo hubieras rociado con un suave perfume.

Puedes comprarlo en Nordstrom

¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *