Los 10 mejores rubores de ELF para lograr un brillo invernal espectacular

Cuando se trata de maquillaje de invierno, el rubor es el el producto más versátil de tu bolsa de maquillaje.

Este sencillo producto puede traer luminosidad a tus mejillas, acentuar el contorno natural o hacer una declaración llamativa con colores y aplicaciones divertidas.

Pero si ha pasado un tiempo desde que probaste un nuevo rubor, el invierno es el momento perfecto para experimentar con una nueva textura, tono o efecto.

Justo ahora es un excelente momento para descubrir tu nuevo favorito, pues esto nunca había sido tan fácil, gracias a la asequible y popular marca, ELF Cosmetics.

ELF es una marca amada por innumerables personas por hacer que sus fórmulas de alto rendimiento estén disponibles a precios accesibles para todos. 

Así que ya sea que estés buscando agregar algunos tonos nuevos a tu colección de rubores en polvo o probar algo diferente como un rubor húmedo, estos son los mejores productos que te ayudarán a obtener ese brillo invernal de un rostro fresco.

1.- Putty Blush

Si estás buscando un rubor infalible que brinde un brillo hermoso y natural, la textura cremosa y altamente pigmentada de Putty Blush hará realidad tus sueños de maquillaje.

Se construye maravillosamente, para después secarse en un acabado en polvo suave, por lo que es tan fácil de usar como de aplicar.

Disponible en Musa Beauty

2.- Primer-Infused Blush

Para mantener tus mejillas enrojecidas desde la mañana hasta el final del día, échale una mirada al primer rubor que tiene primer incluído: Primer-Infused Blush.

Como sugiere el nombre, el primer está incorporado en la fórmula, lo que mantiene el pigmento pegado a la piel durante todo el día, por lo que puede dejar los retoques de maquillaje fuera de tu lista de tareas pendientes.

Disponible en Mercado Libre

3.- Beautifully Bare Natural Glow Face Palette

Cuando quieres un poco de definición y color en tus mejillas, pero no tienes ganas de verte demasiado cargada, entonces Beautifully Bare Natural Glow Face Palette es la paleta que necesitas.

Incluye bronceador, dos rubores y un iluminador, todo en una fórmula en polvo suave y sedosa que le dará a la piel un resplandor increíble.

Cómpralo en Amazon

4.- Powder Blush Palette

A veces quieres que todo el mundo note tu maquillaje, si es así, entonces prueba con la paleta Powder Blush, que contiene cuatro tonos de rubor brillante para usar solo o juntos.

También está disponible en tonos claros y oscuros, por lo que podrás encontrar el cuarteto adecuado para tu color de piel.

Puedes comprarla en ELF México

5.- Workout Ready Lip and Cheek Palette

No es que nadie necesite maquillarse mientras hace ejercicio, pero si llegaras a necesitarlo, entonces la paleta de labios y mejillas, Cosmetics Workout Ready es una opción inteligente.

Esto es gracias a su fórmula en crema altamente pigmentada que es resistente al sudor, no obstruye los poros y funciona tanto en las mejillas como en los labios

A la venta en Amazon

6.- Baked Highlighter and Blush

Los rubores en polvo horneados generalmente solo son ofrecidos por marcas costosas, sin embargo, realmente no hay necesidad de derrochar cuando el Baked Highlighter and Blush tiene un precio increíble.

Ambos tonos, champán y un coral melocotón, tienen un sutil toque de brillo, lo que te permitirá crear una tez iluminada desde dentro.

Disponible en ELF México

7.- Jellypop Flush Blush

Lo más probable es que nunca hayas experimentado un rubor como Jelly Pop Flush Blush, pues su textura gelatinosa se funde en las mejillas, dándoles un toque de color puro.

Esto se debe a que su fórmula incluye sandía y aceite de argán, que mantienen la piel con un aspecto hidratado y saludable

Encuéntralo en Amazon

8.- Studio Blush

Durante más de una década, el rubor, Studio Blush, ha ganado elogios por su textura en polvo finamente molida y su excelente recompensa de color.

Si has evitado los productos en polvo porque a menudo se ve cakey y se sienten pesados, este podría ser el rubor que te regresará a esta línea.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Bite-Size Face Duo

Bite-Size Face Duo es todo un regalo; por si su tamaño compacto no fuera suficientemente lindo y elegante, en el interior tenemos un rubor mate para acentuar las mejillas, más un tono brillante para iluminar los puntos altos del rostro.

Pídelo en Amazon

10.- Monochromatic Multi Stick

Si vamos a ser precisos, Monochromatic Multi Stick no es sólo un rubor; también es color de labios y sombra de ojos, todo en una barra.

Su fórmula de crema a polvo se desliza fácilmente, depositando una bonita capa de color luminoso que se mezcla perfectamente con la piel. 

Puedes comprarlo en Amazon

¿Has probado alguno de estos increíbles rubores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *