Los 10 mejores regalos makeup que puedes comprar en Sephora

Si lo pensamos bien, Sephora puede ser nuestra salvación para las compras y regalos navideños de productos de belleza. No importa para quién sea el regalo o cuánto quieras gastar, te aseguramos que Sephora lo tiene todo.

Y es que la verdad, no podemos pensar en un mejor momento para abastecerse de productos básicos para el cuidado de la piel o productos básicos de belleza. Siempre habrá algo para todos los gustos.

De hecho, hay tantas opciones que quizá pueda llegar a ser un poco abrumador comenzar a buscar desde cero.

Es por eso que en Glossom hicimos el trabajo duro para que encuentres los mejores regalos para esta próxima temporada navideña. 

1.- Sephora Collection Tinsel Time Liquid Glitter Set

Sí, ya sabemos que no se sienten como fiestas hasta que no ves a alguien cubierto en glitter. Este brillante set de Sephora contiene cuatro tonos de glitter líquido que te harán ser la envidia de la estrella del árbol navideño.

Los tonos disponibles son Disco Ball, Confetti, Countdown y Celebrate, que son una mezcla festiva de oro, bronce, blanco y plata que la Colección Sephora formuló para los ojos y la cara.

Disponible en Sephora

2.- Sephora Favorites Beauty Unmasked

¿Entre tu lista de amigos se encuentra algún amante del cuidado de la piel? Perfecto, porque entonces te tenemos esta increíble opción.

Se trata de un kit de siete mascarillas de sábana, para dormir y en crema, las cuales abordan problemas de la piel como luminosidad, humectación y reafirmación.

En caso de que necesites más datos sobre lo que contiene este set, aquí te dejamos la información completa:

Dermask Water Jet Vital Hydra Solution de Dr. Jart, Rose Face Mask de Fresh, Gravity Mud Firming Treatment de Glamglow, Watermelon Glow Sleeping Mask de Glow Recipe, Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Mask de Kiehl, Rose Sorbet Cyro-Mask de Lancôme, y Luminous Dewy Skin Mask de Tatcha.

Puedes encontrarlo en Sephora

3.- Softcore Mini Blush + Balm Set de Nars 

Nars, la marca favorita de belleza favorita ha creado Softcore, un set apto para irse de vacaciones.

Este kit de dos piezas contiene un mini rubor y un bálsamo labial a juego. Entre las opciones se encuentran tres tonos favoritos de Nars: Iconic Orgasm, un brillo rosado melocotón, Torrid, un brillo coral y Dolce Vita, un rosa suave.

Cómpralo aquí

4.- Little Dreamers Gift Set de Fresh 

Este set de regalo puede parecerte un poco costoso,sin embargo, la sensación de labios nutridos y humectados durante el invierno no tiene precio.

Fresh combinó tres de sus amados tratamientos de Sugar Lips en este kit con temática navideña. Cada uno de estos tres bálsamos está empaquetado por separado, así que bien puedes regalarlos por separado o dar el set completo.

A la venta en Sephora

5.- First Aid Beauty Fablantis

Hay tres cosas que significa el invierno: piel seca, descamación y regalos; afortunadamente con este kit de cinco piezas para el cuidado de la piel de First Aid Beauty, resolvemos esas tres cosas.

Este set incluye lo siguiente: Facial Radiance Pads, Ultra Repair Cream Intense Hydration, Ultra Repair Hydrating Serum, Pure Skin Face Cleanser, y el labial Ultra Repair Lip Therapy. 

Disponible en Sephora

6.- Healthy Hair Game Kit de Briogeo 

Este adorable kit Healthy Hair Game de Briogeo es el único set de vacaciones con el que podemos pensar que todos los problemas de tu cabello quedarán completamente resueltos.

Viene en una cajita súper divertida que contiene un shampoo, spray acondicionador sin enjuague, un protector de calor y una mascarilla acondicionadora, que fue la ganadora del premio Allure Reader’s Choice.

Puedes comprarlo en Nordstrom

7.- Hello Hydration Set de Moroccanoil 

Todos queremos tener un poco más de hidratación en esta fría temporada navideña, y este kit de Morroccanoil nos ofrece cuatro opciones para reparar el cabello seco.

El kit contiene botellas de shampoo y acondicionador de tamaño completo y también versiones minis de viaje de tratamiento del cabello y humectante corporal.

La fórmula de estos productos contiene aceite de argán propio de la marca; además están perfumados con su deliciosa mezcla de ámbar y floral.

Puedes adquirirlo en Mercado Libre

8.- I Brake for Beauty Value Set de Benefit Cosmetics 

Benefit ha creado el regalo perfecto para esa amiga que lleva a todos lados su maquillaje, especialmente cuando sale a acampar

Se trata de un conjunto de cuatro piezas que contiene el Porefessional primer, Hoola bronzer, Gimme Brow brow gel, y Volumizing mascara.

Se trata de los productos más populares de Benefit, los cuales vienen empaquetados en una lata conmemorativa a la Caravana RV.

Disponible en Sephora

9.- Sephora Collection Shimmer and Shine Brush Set

Este juego de brochas para maquillaje contiene ocho piezas y vienen adornados con un mango con brillo plateado.

El kit contiene todo lo que necesitas para maquillarte en estas fiestas: brocha para polvo, brocha para rubor en ángulo, brocha de abanico, brocha para corrector, brocha para base, brocha para sombra de ojos y brocha para pliegues.

Puedes comprarla en Sephora

10.-  Tarte Winter Wonderglam Luxe Eye Palette

Si quieres dejar más que feliz a tu amiga, entonces puedes regalarle esta paleta de invierno de 24 colores de Tarte. Y como si esto fuera poco, viene con una mini máscara para pestañas y un delineador de ojos.

Puedes conseguirlo en Sephora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *