Los 10 mejores regalos de San Valentín

Ya sean para ti o para alguien más, olvídate de las flores, el maquillaje es mucho mejor.

Así es. San Valentín está a la vuelta de la esquina, y con él vienen todas esas cajas de chocolate, menús de precio fijo y ositos de peluche que nuestros corazones y estómagos pueden manejar (más o menos).

Si eres de esas personas a la que les gusta dar regalos el 14 de febrero, tal vez en lugar de comprar un costoso ramo de flores que morirá en un par de días o evitar dar una tarjeta cursi ¿por qué no regalar belleza?

De esa manera, estarás regalando algo que no sólo quedará encantador sino que también será útil y seguramente tus amigos estarán más que agradecidos de recibir maquillaje que una caja de chocolates.

En tu página favorita de belleza, Glossom, te traemos 10 ideas geniales con las cuales podrás salir de la rutina de la regalos de San Valentín.

¿Listas? ¡Comenzamos!

1.- Pyramids Cheek Color de Flower Beauty 

Si bien hay muchas oportunidades para sonrojarse naturalmente durante esta fecha, esta nueva combinación de rubor en polvo e iluminador, te brinda un poco más de control y glamour.

Contiene una combinación de cuatro pigmentos que se ven reforzados por un acabado radiante. Debemos decir que el tono Rose Glow es especialmente apropiado para utilizarse durante vacaciones.

Puedes comprarlo en Amazon

2.- Steal My Heart Lipstick de Winky Lux 

Winky Lux es conocido por esos labiales y bálsamos que son demasiado lindos para usarse y obviamente este labial en forma de corazón de su colección de labiales Steal My Heart, obviamente no es la excepción.

Pero, por supuesto, no te vas a perder los beneficios de esta barra labial por dejarlo guardado en su bonita caja.

Estos labiales se encuentra disponibles en tres tonos: Be Mine, un rosa, Call Me, un naranja-rojizo y Kiss Me, el rojo que mostramos en la foto.

Cómpralo en OzCosmetics

3.- The Kissu Lip Mask de Tatcha 

Claro, la mascarilla de labios Kissu de Tatcha es un hermoso y perfecto regalo para el día de San Valentín.

Esta crema con consistencia de gelatina, es ideal como tratamiento nocturno. Su fórmula contiene durazno japonés, aceite de camelia y escualano para suavizar tus labios de una manera que ningún bálsamo ordinario podría lograr jamás.

A la venta Beauty By Jos

4.- Deep Scarlet Styler de GHD Platinum+

No nos cabe duda que algunos electrodomésticos pueden dar más la impresión de regalos románticos que otros productos.

Con esta plancha para el cabello no sólo darás un regalo increíble y original, sino que es otra forma de decir: Te quiero, te aprecio y quiero que sigas cuidando de tu cabello.

Envuelto en un color rojo intenso, presenta una tecnología increíblemente avanzada, por lo que sus placas flotantes proporcionan el nivel de calor óptimo para todo tipo de cabello. 

A la venta en Sephora

5.- Chance Perfume Pencils de Chanel 

El perfume sólido no es nada nuevo, pero estos lápices de perfume de Chanel sin duda alguna reformatean este concepto en un encantador stick portátil.

Este conjunto de bálsamos, viene en las amadas fragancias Chance de Chanel: Chance floral original, la brillante Chance Eau Fraîche, Chance frutal Eau Tendre y la más alegre del grupo, Chance Eau Vive.

Puedes comprarlas en El Palacio de Hierro

6.- Rosé All Play Eyeshadow Bouquet de Physicians Formula 

Para subrayar su vibra romántica, esta paleta de sombras es llamada bouquet.

La paleta Rosé All Play de Physicians Formula no sólo presenta 12 sombras brillantes, mate y satinadas, sino que sus pigmentos están formulados con extracto de rosa para un uso increíblemente cómodo.

Mucho mejor que un ramo de verdad.

Puedes adquirirla en Beauty By Jos

7.- Swarovski Lipstick de Bond No. 9 

Con un precio súper económico, el lápiz labial de Bond No. 9 ya se encuentra entre los más caros y lujosos del mercado beauty.

Viene en una bonita y elegante presentación con una cubierta llena de cristales Swarovski de color rubí, lo que le ha hecho merecedor de un lugar entre los favoritos del Día de San Valentín.

No solamente tiene un hermoso tono altamente pigmentado, sino que este maravilloso labial se puede rellenar, así que quien reciba este regalo, podrá disfrutarlo para siempre.

Disponible en Sephora

8.- Romance Gift Set de Ralph Lauren

Un set de fragancias suele ser un regalo clásico para San Valentín, especialmente cuando la fragancia en el set de una marca tan exclusiva como Ralph Lauren.

Esta caja presenta sus aromas en todos los formatos que un fanático de las mezclas florales podría desear: eau de parfum spray, una brisa corporal ligera, un gel de ducha y una práctica loción corporal.

A la venta en Sephora

9.- Ultimate Valentine de Artis 

Artis siempre amplía sus ofertas para las fiestas en las que hay que dar regalos, por lo que cualquier amante de la belleza estará encantado de ver el nombre de esta marca en su  regalo.

Esta increíble colección viene con el set de pinceles Elite 10, un pincel de palma y el mini pincel de palma; dos pinceles lineales Elite, toallas de limpieza y una botella de nebulización que vienen en un práctico y completo estuche de viaje.

Adquiérelo en Amazon

10.- Valentine’s Day Travel Perfume Sampler Set de Sephora Collection 

A veces, el mejor regalo para un fanático de las fragancias no es sólo un aroma que aman, sino la oportunidad de probar nuevos favoritos potenciales.

Estamos seguro que al recibir este set de Sephora Collection quedarán encantados por la cantidad de muestras que contiene.

El set contiene las siguientes fragancias: Libre de Yves Saint Laurent, Flowerbomb Midnight de Viktor & Rolf, Daisy Love Eau So Sweet de Marc Jacobs, Wild Poppy de Nest, Her de Burberry y Solar Bloom de Reserve.

Adquiérelo en Sephora

Esperamos que estas originales ideas te hayan sido de ayuda para escoger un regalo para este Día de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *