Los 10 mejores productos orgánicos de Skin Care

Sí, bueno, la verdad es que todo este rollo del Skin Care puede ser algo bastante confuso: cientos de marcas que presumen ser orgánicas y no tóxicas, verdes o limpias, sin embargo, la cruel realidad es otra.

La mayoría de los productos que aseguran ser orgánicos y que tienen etiquetas donde dicen serlo, no lo son sino están regulados por la FDA. ¡Sorpresa!

Claro, eso no significa que todo lo que venga escrito en la etiqueta sea una mentira, sólo significa que como consumidores antes de comprar un producto, debemos estudiar e investigar a fondo si cumple con lo que necesitamos, en este caso, que sean orgánicos.

Pero bueno, la verdad es que el tema de la belleza debería ser algo divertido y relajante, no un proyecto de investigación, es por eso que en Glossom nos encargamos de investigar los 10 mejores productos orgánicos de Skin Care.

Antes de comenzar, cabe aclarar que los productos presentados a continuación, son de marcas confiables que trabajan en estrecha colaboración con agencias de certificación reconocidas a nivel internacional (USDA, COSMOS y ECOCERT), quienes garantizar que todo, desde el embalaje hasta los ingredientes, sean seguros para tu piel y el planeta.

Ahora sí ¡Comenzamos! 

1.- Coconut Body Milk de Kopari

Si te gusta el aceite de coco, Kopari es para ti. Es la marca orgánica de cuidado de la piel que necesitas en tu vida.

Toda la línea está fabricada con aceite de coco puro, orgánico y proveniente de Filipinas, obviamente de forma sustentable. Este producto suaviza e hidrata tu piel sin dejar una sensación grasosa o  pegajosa.

Puedes encontrarla en Amazon

2.- Lip Balm de Follain

Este orgánico minorista tiene una increíble variedad de productos orgánicos y naturales. El favorito en esta ocasión es este pequeño pero efectivo bálsamo labial. 

Está hecho con manteca de Karité orgánica, aceite de coco y aceite de argán. Hecho especialmente para que tus labios se sientan increíblemente suaves.

Únicamente se puede conseguir en la página de Follain

3.- Probiotic Skin Refiner de The Beauty Chef

Carla Oates es la mente maestra detrás de The Beauty Chef. Se ha hecho sumamente popular debido a todos sus suplementos y productos orgánicos, pero este exfoliante líquido es la estrella de su marca.

Está hecho de granos orgánicos, semillas y plantas que han sido fermentadas, creando un proceso que produce ácido láctico, el cual mejora el brillo de tu piel. Contiene probióticos que aumentan la barrera cutánea para dejar la piel más suave y brillante en cada uso.

Disponible en Amazon

4.- Pure Radiance Oil de True Botanicals 

Este aceite facial orgánico de True Botanicals, está hecho con semillas de chía, semillas de kiwi y aceites de maracuyá que humectan y suavizan la piel, suavizando las finas líneas de expresión.

Hay estudios que dicen que este aceite superó con creces al icónico humectante de La Mer, en hidratación y reducción de arrugas.

Disponible en Ebay

5.- Black Clay Facial Soap de Osmia

¿Jabón para la cara? ¡Jamás! Si eres de las que piensan así, estamos seguros que después de leer sobre este maravilloso jabón orgánico de Osmia, cambiarás de opinión.

Este jabón tiene las maravillosas propiedades de la arcilla negra clarificante y barro del mar muerto; además de aceites orgánicos de almendras y aguacate que ayudan a calmar y humectar la piel.

Se ha dicho en diversas ocasiones que este jabón es un gran aliado si estás luchando contra el acné hormonal, pues ayudará a que tu piel se sienta aliviada.

Puedes conseguirlo en Mercado Libre

6.- Nutrient Day Cream SPF 30 de Josh Rosebrook 

Todo en la colección orgánica de cuidado de la piel de Josh Rosebrook es realmente sorprendente, pero esta crema SPF 30 es de lo mejor.

Está formulada con manteca de karité orgánica y jugo de aloe vera para hidratar la piel; con 12% de zinc no nano para brindar protección solar. Es suave como la seda y no deja el típico color blanquecino de los protectores solares.

Puedes comprarlo en Credo Beauty

7.- Nourishing Eye Cream de Beautycounter

Beautycounter es conocido por crear fórmulas limpias y nada tóxicas, llenas de ingredientes totalmente naturales y orgánicos.

Este contorno de ojos, es en realidad una crema nutritiva; contiene aceite de jojoba que sirve como relajante y aceite de coco; lo mejor es que se puede aplicar perfectamente bien antes de tu corrector.

De venta en Amazon

8.- Blue Tansy Resurfacing Clarity Mask de Herbivore 

Esta marca orgánica de belleza y bienestar comenzó en una sencilla cocina de Seattle y ahora es una de las líneas más populares en Amazon.

Esta mascarilla facial es todo un éxito de ventas ya que ayuda a desatascar los poros, eliminar el acné y reducir la inflamación; todo gracias a una combinación de exfoliantes químicos orgánicos e ingredientes calmantes.

Puedes encontrarla en Amazon

9.- Organics Noni Glow Sleeping Mask de Kora Organics

Fundada por la supermodelo Miranda Kerr, Kora Organics está certificada por COSMOS, lo que garantiza que no se utilizaron pesticidas, herbicidas ni productos químicos tóxicos en el proceso de producción o fabricación.

Esta mascarilla para dormir tiene extracto de noni, que es un superalimento, rico en vitaminas A y C que ayudan a iluminar la piel con el uso continuo. 

Puedes comprarla en Net-A-Porter

10.- Skincare Light Work Rosehip Cleansing Oil de Pai

Los productos Pai no solo son orgánicos, sino que también están hechos específicamente para personas con piel sensible. Este aceite limpiador, utiliza aceite de rosa mosqueta orgánico para remover suavemente el maquillaje más resistente al agua.

De venta en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *