Los 10 mejores productos faciales con vitamina C

¿Quieres una piel más brillante, más tensa y más bonita? Hay un ingrediente para eso: vitamina C.

Este ingrediente es un potente antioxidante que ayuda a reducir la inflamación de la piel, la pigmentación irregular y promueve la producción de colágeno.

La vitamina C es un componente clave para aclarar la piel, ya que interfiere con la producción de pigmento y mantiene la inflamación a raya.

Otro beneficio de esta vitamina, es que además ayuda a proteger la piel de los cambios precancerosos de la exposición a la luz ultravioleta, ya que neutraliza los radicales libres.

Desafortunadamente, al comerla, muy poca vitamina C llega a la piel, por eso es importante aplicar tópicamente productos del cuidado de la piel especializados y hechos con este ingrediente.

Si quieres enterarte cuáles son los mejores sérum, mascarillas e hidratantes enriquecidos con vitamina C, entonces sigue leyendo.

1.- Universal C Skin Refiner de BeautyStat 

Este refinador con vitamina C de BeautyStat, asegura que está obteniendo lo mejor del ácido L-ascórbico encapsulado al 20%.

El resultado, que nos promete es un tono y una textura más uniformes, además de una piel más firme y brillante, incluso si eres propenso a la sensibilidad.

Disponible en Amazon

2.- Violet-C Brightening Serum de Tatcha 

Todo lo que te gusta de la querida mascarilla de lavanda de Tatcha, se presenta esta vez en forma de sérum.

A principios de año, Tatcha lanzó este Sérum Iluminador Violet-C, el cual lucha incansablemente contra las manchas oscuras y la opacidad.

Puedes comprarlo en Tatcha y también en Beauty By Jos

3.- C.E.O. Glow Vitamin C + Turmeric Face Oil de Sunday Riley 

Este sérum contiene 20% vitamina C + 10% de AHA, además de ingredientes puros y una fuerza suave que ayuda a suavizar, alisar y dar brillo, logrando una piel más radiante y uniforme.

Su fórmula está libre de aceite, no contiene perfumes y es perfecto para todo tipo de pieles.

Puedes comprarlo en Dermstore

4.- Strawberry-C Serum de Volition 

¿Sabías que las fresas están naturalmente llenas de vitamina C? Es por eso que Volition aprovechó el poder de esta poderosa fruta para crear un sérum con importantes beneficios para el brillo

Este sérum se agotó en Sephora sólo diez días después de su lanzamiento y las críticas de los usuarios, han sido sumamente positivas.

Otros ingredientes superestrella incluídos dentro del sérum de Volition, son la ciruela Kakadu, que ayuda a calmar el enrojecimiento y ácido hialurónico, para una pequeña pero necesaria dosis de hidratación.

A la venta en Sephora

5.- Real Vita C Powder Lemon de Neogen 

Si alguna vez usaste un sérum de vitamina C y el color o aroma cambiaron con el tiempo, entonces hay una gran posibilidad de que la oxidación sea la culpable.

Las buenas noticias es que esa molestia no sucederá con la fórmula seca de Neogen, la cual es tan práctica que puedes mezclar con tu loción, tóner o humectante favorito para darle un impulso instantáneo de ácido ascórbico.

Puedes encontrarlo en Amazon

6.- C&E Advanced de PCA Skin

Este producto cuenta con una reputación intachable, así lo han dicho expertos en belleza y usuarios en internet.

Como su nombre lo indica, contiene vitaminas C y E, al igual que complejos de hexilresorcinol y silimarina, que poseen propiedades abrillantadoras y antiinflamatorias.

Puedes encontrarla en Strawberrynet

7.- Morning Expert Vitamin C Power Mask de This Works 

Con sólo cinco minutos, podrás apreciar los beneficios de esta mascarilla matutina con  vitamina C de This Works.

Está formulada con una concentración del 10% de vitamina C, más vitamina E y aceite de jojoba; juntos, estos ingredientes lograrán que tu piel se vea y se sienta mejor.

A la venta en Amazon

8.- Yuzu Lemonade Peel de Savor Beauty 

Este peeling de limonada de Savor Beauty, puede sonar más como un delicioso manjar de verano que como un producto para el cuidado de la piel, pero no te olvides de los beneficios de belleza que tienen los cítricos en tu piel.

El yuzu, es una fruta brillante de color amarillo-anaranjado, la cual es muy popular en la cocina de Asia oriental.

Esta fruta es capaz de impartir un brillo instantáneo en tu piel, mientras que los ácido salicílico, láctico y la vitamina C, exfolian y promueven el recambio celular.

Cómpralo en Amazon

9.- Revitalift Derm Intensive Vitamin C Serum de L’Oréal 

¿Recuerdas que antes dijimos que la vitamina C es propensa a la oxidación? Bueno, eso se puede evitar.

Una composición anhidra, es decir, que no tenga agua, y un tubo metálico que se encargue de bloquear los rayos UV, pueden ayudar a mantener la fórmula estable y en su estado más efectivo.

Por esas razones, el sérum intensivo de vitamina C Revitalift de L’Oréal, es una verdadera joya.

A la venta en Amazon

10.- Daily Vitamin C de Omorovicza 

Las finas líneas de expresión no tienen ninguna oportunidad contra este potente sérum lácteo de Omorovicza.

Este sérum está hecho con vitamina C, kiwiberry y ácido hialurónico. Piensa en él como si se tratara de tu saludable vaso de jugo de naranja por la mañana, pero con un lado de protección antioxidante que te dejará una tez hermosa.

Disponible en Sephora

¿Has usado algún producto con Vitamina C? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *