Los 10 mejores óleos con Vitamina E para tu rostro

¡Encuentra la fórmula de Vitamina E más adecuada para tu piel!

Tomar tus vitaminas diarias siempre es importante, lo mismo va para tu piel. La vitamina E (también conocida como tocoferol), es un antioxidante con importantes beneficios para el cuidado de la piel: Nutre la piel seca y ayuda a proteger contra el daño solar.

Debido que es liposoluble, la Vitamina E casi viene presentada en forma de aceite, tanto para la cara como para el cuerpo.

En Glossom te presentamos una lista de 10 óleos con Vitamina E, para que escojas el que mejor quede de acuerdo a las necesidades de tu piel.

1.- 100 Percent Pure Argan Oil Light de Josie Maran

Además de sus propiedades multiusos, nutritivas y de rápida absorción, el aceite de argán también es rico en vitamina E. Esta presentación viene especialmente ligera, lo cual resulta bastante agradable para el rostro.

De venta en Mercado Libre

2.- Vitamin E Night Serum de The Body Shop 

Este poderoso óleo es parte sérum y parte aceite hidratante. Esta pequeña botella llena de vitamina E, trabaja mientras duermes dejando un rostro radiante, fresco y humectado a la mañana siguiente.

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

3.- Arctic Face Oil de Skyn Iceland

Este aceite facial hidratante de tres ingredientes, también contiene aceite de camelina rico en antioxidantes. Es ideal para cutis secos y tensos.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- Lapis Face Oil de Herbivore Botanicals

La vitamina E y el escualano ayudan a nutrir la piel, mientras que el tansy azul que limpia la piel, actúa en el acné como si se tratase de magia. Sí, leíste bien: un aceite facial especializado en pieles con acné.

Puedes comprarlo en Amazon

5.- Mama Bee Nourishing Body Oil with Vitamin E de Burt’s Bees

Este óleo con vitamina E, almendras y aceite de limón ayudan a suavizar y alisar la piel. Está hecho especialmente para reacondicionar la piel durante el embarazo sin dejar residuos grasos.

Adquiérelo en Target

6.- Keep It Supple Body Oil de Versed

Este aceite corporal seco tiene un delicioso aroma a flores de Ylang-Ylang y viene en una práctica botella de spray para que puedas aplicarlo rápidamente por las mañanas antes de iniciar tu rutina diaria.

Puedes comprarlo en Target

7.- Save Face Oil de Kopari

Con Kopari, el coco se une a la vitamina E, al escualano y aguacate en una rica mezcla rociadora que hidrata y nutre la piel, ayudando a reducir la aparición de finas líneas de expresión y a prevenir la pérdida de humedad.

Puedes conseguirlo en Nordstrom

8.- Skincare Oil de Bio-Oil

Se dice que a este pequeño pero poderoso óleo, Kim Kardashian lo ha bautizado como salvavidas para las estrías durante el embarazo. Además, ayuda a atenuar la aparición de cicatrices.

Puedes encontrarlo en Chedraui

9.- Extra Face Oil de Bobbi Brown

Una rica emulsión de Vitamina E, aceite de sésamo, almendras dulces, oliva y jojoba; especial para cutis secos. Además, contiene aceites esenciales para un acabado calmante dejando la piel suave y flexible.

Disponible en Palacio de Hierro

10.- Daily Vitamin Infusion Face Oil de Indie Lee

Como si se tratase de un multivitamínico para el rostro, este aceite ligero también contiene escualeno ultrahidratante, aceite de aguacate y aceite de rosa mosqueta antienvejecimiento.

Puedes encontrarlo en Nordstrom

¿Encontraste el óleo ideal para tu rostro? ¡Esperamos que sí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *