Los 10 mejores iluminadores en polvo y líquido que harán brillar tu piel

Una piel radiante y de aspecto saludable nunca pasará de moda, sólo hay que echarle un vistazo a algunas celebridades como Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Zendaya, Selena Gomez quienes siempre lucen radiantes y con un brillo sutil en el rostro.

Sabemos lo que estás pensando: obviamente, ellas van a tener una piel estupenda, pues acuden con los mejores dermatólogos y esteticistas del mundo, además de utilizar productos de la mejor calidad.

Sin embargo, eso no significa que no puedas intentar lograr una piel hermosa con diferentes métodos y aquí es donde entra la magia del iluminador, ya sea en una fórmula en polvo, crema o líquido en los puntos altos, te ayudarán a lograr una piel con aspecto radiante desde adentro.

El iluminador está diseñado para imitar la forma en que la luz natural capta y refleja los puntos altos de tu rostro.

Este tiene el beneficio adicional de darle a tu piel un aspecto fresco y húmedo a la piel y puede ayudar a que tu maquillaje se vea menos artificial.

Tenga en cuenta que no todos los productos luminiscentes hacen lo mismo, algunos imparten un brillo sutil a tu cutis, mientras que otros ofrecen un brillo más notable o incluso una luz estroboscópica cromada holográfica.

Como sea, no debes preocuparte por tener que gastar cientos de pesos en piel iluminada como lo hacen las celebridades, pues hay docenas de opciones con diferentes precios.

1.- Baked Luminous Glow Highlighter de Milani 

Baked Luminous Glow Highlighter de Milani, es una de las mejores opciones de la maquilladora Ashunta Sheriff.

Este iluminador de champán es asequible y tiene una pigmentación increíble; lo mejor es que es apto para todos los tonos de piel.

Disponible en Amazon

2.- Highlighting Powder de Nars 

El clásico Nars nos presenta Highlighting Powder, que tiene una fórmula sedosa y liviana que se funde con la piel, dejándote con un hermoso acabado húmedo que no esperarías de un polvo.

Se encuentra disponible en diferentes tonos increíblemente favorecedores, como Fort de France, el impresionante tono champán que se ve aquí.

Puedes comprarla en Sephora

3.- Cookie de Benefit Cosmetics 

Empaquetado con un espejo y un pincel redondo personalizado, el resaltador de Benefit, Cookie, es lo que nos gusta llamar una maravilla de un solo barrido. Con solo una breve  inmersión en el polvo, es capaz de emitir un brillo dorado suave y perfecto.

A la venta en Sephora

4.- Baume Essential Multi-Use Sculpting Glow Stick de Chanel 

Muchos maquillistas profesionales aman la barra luminosa esencial de Chanel para lograr una apariencia de cristal, justo como se ve en todo su feed de Instagram

No es nacarado ni brillante, por lo que funciona para todas las edades y texturas de la piel.

Puedes pedirlo en Nordstrom

5.- Killawatt Freestyle Highlighter de Fenty Beauty 

Resplandece como Rihanna con su Killawatt Freestyle Highlighter, que está disponible en nueve tonos, por lo que te dará la garantía de encontrar algo que se adapte a tu tono de piel.

Aquí te mostramos el tono Trophy Wife, un dorado metálico que funciona perfectamente bien para los ojos como para resaltar los pómulos.

Adquiérelo en Sephora

6.- Sundipped Glow Kit de Anastasia Beverly Hills 

Si quieres un brillo extremo y cegador el kit de brillo solar Anastasia Beverly Hills, será tu mejor opción.

Seguramente no podrás decidirte por un solo color así que es totalmente válido usar los cuatro tonos a la vez pasando el pincel sobre los colores y luego ir los puntos altos de tus mejillas para obtener un brillo adicional.

Puedes pedirlo en Sephora

7.- Play Niteshine de Glossier 

Play Niteshine de Glossier, es verdaderamente oro líquido. Sabemos que su formato líquido puede parecer un poco intimidante, pero el aplicador de pie de ciervo, te permitirá controlar el brillo y mezclarlo a la perfección donde desee un poco de iluminación.

Adquiérelo en Beauty By Jos

8.- Prisma Glow Highlighter Palette de Dominique Cosmetics 

La paleta de resaltado Prisma Glow de Dominique Cosmetics, es ideal para tonos de piel medios y oscuros, permitiéndote construir tu propia luz.

contiene cuatro tonos versátiles, por lo que las posibilidades son infinitas. Ya sea que te guste un rocío sutil o puntos altos cegadores, esta paleta lo hace todo.

Cómpralo en Sephora

9.- Superdew Highlight Balm de Tower 28 

Este bálsamo no es solo para los puntos altos de tu rostro, es mucho más; Superdew Highlight Balm de Tower 28 se puede usar en las mejillas o los párpados para lograr una piel brillante y luminosa en todas partes.

Pero lo mejor de esto, es que está formulado con manzanilla calmante y extracto de té verde para hidratar, humectar y nutrir la piel.

Disponible en Revolve

10.- Sheer Highlighting Duo de Tom Ford 

Para cuando queramos sentirnos como una celebridad, este es el resaltador que usamos para lograrlo.

Sí, sabemos que Sheer Highlighting Duo de la exclusiva marca de culto, Tom Ford, no es barato, pero míralo de esta manera: técnicamente obtendrá dos resaltadores extra lujosos en uno.

Adquiérelo en Sephora

¿Has probado alguno de estos iluminadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *