Los 10 mejores iluminadores en gel

La verdad es que hay pocos artículos de maquillaje tan divertidos como los iluminadores en gel. Aunque a decir verdad, el término original es jelly. Sí, gelatina.

Este término fue impuesto porque la consistencia y apariencia de estos productos jelly efectivamente es como las mini gelatinas que todos comíamos de niños.

Pero no se trata sólo de la simpática textura lo que hace que estos iluminadores sean los más buscados: sino lo ligero que se sienten en la piel y el acabado increíblemente realista que se obtiene al aplicarlos.

Iluminadores en gel de Too Faced

La maquillista Elisa Flowers, aconseja aplicar ligeramente con los dedos e ir aumentando en caso de ser necesario, para obtener mejores resultados.

“El calor de tus dedos ayuda a fusionar la fórmula con tu piel; si utilizas brochas, cepillos o esponjas, el producto podría quedarse pegado en ellos” ha dicho Flowers al respecto.

Lo que también es verdad es que hay algo bastante gratificante en ver toda la gloria pegajosa de estos iluminadores.

Las marcas también parecen ser conscientes de esto pues E.L.F., Maybelline, Farsáli y Chanel han ofrecido productos realmente accesibles e innovadores que se han convertido en nuestros favoritos.

Es por eso que en Glossom, hicimos una lista de los que consideramos los mejores iluminadores en gel de diferentes marcas y para todo tipo de gustos.

1.- Le Gel Pailleté Transparent Shimmering Gel de Chanel

Este iluminador en gel parece una gelatina de lujo, es decir ¿quién no pensaría eso con ese color dorado radiante? Infundido con el velo más fino de brillo que jamás hayan visto, su fórmula se vuelve transparente y da la apariencia de piel de vidrio tan pronto se aplica.

De venta en Nordstrom

2.- Master Chrome Jelly Highlighter de Maybelline 

Este iluminador aún no se encuentra a la venta, pero estará disponible en dos tonos: rosa metálico y bronce, lo que hará que se vea increíble en una gran variedad de tonos de piel, ofreciendo un sutil acabado aperlado.

Con su fórmula de gel líquido, se seca dejando un acabado brillante casi perfecto, dando además a la piel un acabado brillante que pareciera, viene desde dentro.

3.- Jelly Beam Illuminator de Farsáli 

Ya sea que agregues tan sólo un pequeño toque o vayas por la cobertura completa, no hay duda de que este iluminador de Farsáli no pasará desapercibido.

Aunque mantiene su apariencia húmeda y fresca durante todo el día, lo cierto es que este iluminador se seca como el polvo que además se mantiene en su lugar sin correrse ni manchar.

Puedes adquirirlo en Amazon

4.- You’re So Jelly Tutti Frutti Highlighter Too Faced 

El tacto de este iluminador es realmente simpático, pues de verdad se siente como una gelatina; ofrece un acabado brillante que se ve absolutamente hermoso en la piel.

Lo mejor es que el nombre no es en balde: de verdad huele a Tutti-Frutti y además viene presentado en un empaque súper lindo.

Disponible en Ebay

5.- You Glow Girl Iridescent Jelly de INC.redible

Este iluminador viene en cuatro fascinantes tonos: melocotón, rosa, violeta y dorado, que se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar donde desees brillar.

Su fórmula presenta un destello ultra fino que da un brillo hermoso (nada abrumador) a tu piel, dejándola con un toque natural.

De venta en Amazon

6.- A Bit Jelly Highlighter de NYX

El iluminador NYX viene en tonos claros, dorados y bronce y hace que la piel se vea súper brillante y radiante como si acabaras de salir de una clase de entrenamiento a la luz solar directa.

Puedes adquirirlo en Target

7.- Jelly Highlighter de E.L.F. 

Este gelatinoso iluminador de E.L.F., viene en tres tonos brillantes: rosa, bronce y blanco y todos le darán a tu tez un brillo cósmico.

Puedes encontrarlo en Amazon

8.- MegaJelly Highlighter de Wet n Wild 

El resaltador MegaJelly de Wet n Wild va más allá. Con una infusión de extractos de manzanilla y pepino, funciona para calmar la piel al tiempo que agrega un brillo súper intenso.

Puedes utilizarlo solo o mezclado con humectante o base para que puedas controlar el nivel de brillo a tu gusto.

De venta en Koko Beauty Cosmetics

9.- Magical Jelly Highlighter de Nu’Est

Nu’Est nos ofrece una gama de cinco tonos de alto voltaje que incluyen rosa fuerte y naranja. Hay un tono adecuado para cada tipo de piel y la pigmentación es realmente sorprendente.

Lo mejor es que es ideal para aplicarla en labios, ojos o cualquier parte de tu cuerpo que te darán ese brillo extra que necesitas.

Puedes comprarla en la tienda oficial de Nu’Est

10.- Make Them Jelly Hi-Lite Blush Highlighter de Almay

Este resaltador en rubor de Almay se parece un poco a tu bálsamo labial con aroma a caramelo y que además es cremoso como la mantequilla.

Y aunque la presentación del color en la publicidad puede parecer algo agresiva, la realidad es que es un iluminador bastante ligero que deja un gran aspecto natural.

De venta en Target

No cabe duda que esta vez tenemos de todos los tonos, para todos los gustos y de todas las marcas. 

¿Ya elegiste tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *