Los 10 mejores correctores de ojos para todo tipo de problemas

A medida que la semana avanza y nuestro ritmo se acelera, ese saludable resplandor del descanso del fin de semana va desapareciendo poco a poco, tanto que para cuando llegamos al jueves, tenemos unas impresionantes sombras bajo los ojos.

Incluso para el miércoles, nuestro cutis bien podría necesitar un poco más de cuidados. Si este es tu caso y necesitas un corrector de ojos ASAP, pero no sabes cuál escoger, no te preocupes, en Glossom tenemos la solución a tus problemas de ojeras, bolsas y ojos cansados.

Si lo que necesitas es una súper oleada de hidratación y piel regordeta, entonces prueba con el corrector infundido con agua de coco de Too Faced o también puede ser la última creación de BeautyBlender que contiene ácido hialurónico que ayuda a eliminar la sequedad y la decoloración.

Si eres de las que viajan mucho, entonces no te vendría mal probar la nueva varita de retoque de Bobbi Brown, que es capaz de borrar las ojeras con un sólo click.

Pero si lo que necesitas es algo más sencillo y práctico pero que también te garantice calidad, entonces prueba con la crema compacta de Giorgio Armani, la cual además viene envuelta en un elegante y práctico empaque que cabe hasta en el bolso de noche más diminuto. 

Te dejamos con los 10 mejores correctores de ojos que te ayudarán a cubrir una noche de desvelo o el cansancio acumulado de toda una semana de trabajo.

1.-  Bounce Airbrush Liquid Whip Concealer de BeautyBlender 

Este producto de cobertura de BeautyBlender es un corrector ultra liviano formulado con ácido hialurónico que se enfoca a eliminar y cubrir las ojeras, mejorando su apariencia con el tiempo.

Su ácido hialurónico se encarga de hidratar, rellenar y suavizar esa delicada área de tu rostro, mientras que su tetrapéptido es conocido por reducir la aparición de hinchazón, hidratar e iluminar el área de los ojos logrando una apariencia más flexible y juvenil con el tiempo.

A la venta en Sephora

2.- Skin Fetish: Sublime Perfection Concealer de Pat McGrath

La experta en pieles perfectas, Pat McGrath, agrega a su colección un discreto corrector de ojos aprobado por decenas de maquillistas profesionales que han trabajado en reconocidas pasarelas.

La fórmula de este nuevo corrector de Pat McGrath, contiene pigmentos ópticamente difusos que logran un acabado difuminado y suave.

Este corrector tiene una consistencia cremosa, liviana y de cobertura total que te brinda un acabado mate radiante y natural que ilumina tu mirada y oculta las imperfecciones.

A la venta en Sephora

3.- Forever Skin Correct Concealer de Dior 

Este corrector súper cremoso es el último lanzamiento de Dior y tiene una duración de hasta 24 horas.

Su fórmula incluye extracto de pensamiento salvaje para una máxima hidratación durante los climas más secos y adversos.

Este corrector, es capaz de ocultar círculos oscuros debajo de los ojos, enrojecimiento e imperfecciones sin asentarse en las líneas faciales. 

Cómpralo en Liverpool

4.- Soft Matte Complete Concealer de NARS 

Creado con esferas que difunden la luz y péptidos que ayudan a aumentar el colágeno, cuando este corrector mate se aplica regularmente, es capaz de rellenar la piel con el tiempo y con la ayuda de las vitaminas A, C y E.

Puedes comprarlo en El Palacio de Hierro

5.- Compact Cream Concealer de Giorgio Armani 

Este corrector sedoso de Giorgio Armani viene en un empaque compacto, elegante y fácil de transportar, perfecto para viajes.

Contiene un pincel de punta de precisión que es bastante pequeño como para alcanzar incluso los puntos más alejados de los círculos oscuros de tus ojos.

La fórmula de este corrector instantáneo tiene una doble ventaja: una cobertura completa combinada con una textura muy fina y sedosa para que nunca parezca que tienes demasiado producto.

A la venta en Ozcosmetics

6.- Corrector in Bisque de Bobbi Brown 

Con este cremoso corrector de Bobbi Brown tu mirada obtendrá una gran vitalidad, ya que su alta pigmentación es capaz de deshacerse de los círculos oscuros debajo de los ojos,  neutralizando esta pigmentación para brindarte una tonalidad y textura perfectas.

Este corrector es resistente al agua y promete quedarse contigo hasta por ocho horas brindándote humectación y suavidad en el área.

Disponible en Liverpool

7.- Flex Concealer de Milk 

Este corrector flexible y de cobertura total se aplica en tu rostro sin agrietarse ni descamarse, ocultando las imperfecciones.

A la venta en The Beauty Box México

Combate las ojeras y minimiza la aparición de líneas finas y arrugas. Su fórmula hidratante contiene loto azul que ayuda a hidratar, mientras que la manzanilla calma la piel sensible.

8.- Candleglow Concealer and Highlighter de Laura Mercier 

El híbrido de corrector e iluminador de Laura Mercier, crea un efecto de brillo suave y luminoso cuando se aplica debajo de los ojos.

El hecho de que sirva también como iluminador le da un punto extra para aquellos que aplican corrector también en el hueso de la ceja y el arco de Cupido.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Born This Way Concealer de Too Faced 

Con una infusión de ingredientes súper hidratantes como agua de coco y ácido hialurónico, este corrector de larga duración nos brinda una luminosidad natural al mismo tiempo que proporciona una sensación suave y cremosa que difumina la apariencia de círculos oscuros y líneas finas.

Disponible en Sephora

10.- Ultra HD Self-Setting Concealer de Make Up For Ever 

La fórmula de alta tecnología y perfecta para selfies de Make Up For Ever, se ilumina instantáneamente con pigmentos reflectantes de luz y matices de durazno que neutralizan las áreas problemáticas.

Te brinda una cobertura media construible que te da un acabado natural que no marca las arrugas y líneas y su innovadora fórmula no necesita sellarse.

Contiene pigmentos recubiertos con amino ácidos que se adaptan a tu piel, y aseguran una duración de hasta 12 horas que no se cuartea.

A la venta en Sephora

¿Te ha convencido alguno de estos correctores?

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *