Los 10 mejores correctores de ojos para piel seca

Encontrar un corrector de ojos que tenga todas las características que buscamos (y necesitamos) es difícil. Que se difumine perfectamente, no te cause arrugas y que se quede contigo todo el día, parece un poco imposible.

Puedes pasar mucho tiempo a modo de prueba y error hasta encontrar el adecuado para ti; por ejemplo, para aquellos que tienen piel seca, tienen que darse además a la tarea de buscar fórmulas cremosas que hidraten esas áreas secas en vez de acentuarlas.

Es por eso que si eres de la que tienen piel seca, un corrector líquido será tu mejor opción. Aunque también puede ser muy difícil saber cuál comprar con tantas opciones en el mercado.

En Glossom nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los mejores correctores de ojos que hidratan este tipo de piel tan delicada.

1.- True Skin Serum Concealer de Ilia 

La palabra clave en este corrector de ojos es suero. Este líquido corrector tiene un acabado radiante que se mezcla perfectamente bien con tu piel. 

Contiene ingredientes nutritivos para la piel como la vitamina C y aloe que ayudan a calmar el área de debajo de los ojos restaurándola de a poco, tanto así que puede que llegue el momento en el que no necesitarás usar corrector de ojos.

Disponible en Amazon

2.- Stay Naked Correcting Concealer de Urban Decay 

Este corrector de ojos de la nueva línea de Urban Decay viene además con una gran tecnología de fondo: La línea Stay Naked de Urban Decay, viene en 25 tonos, divididos en 5 matices, tres tonos maestros y nueve tonos de diferente intensidad.

Una vez que hayas encontrado tu tono perfecto, este correcto ayudará a cubrir completamente la ojeras con una pigmentación mate que se seca sin dejar una capa de resequedad

Puedes comprarlo en la página oficial de Urban Decay

3.- Instant Age Rewind de Maybelline 

Instant Age Rewind se encarga de desaparecer los molestos círculos oscuros de las ojeras. Este corrector se convertirá en un aliado imprescindible por ser ligera, duradera y nutritiva.

Es increíblemente fácil de aplicar gracias a su aplicador único de esponja. Simplemente tienes que dar unos pequeños toques a tu piel y listo.

Puedes comprarlo en Walmart

4.- Eye Concealer with Botanical Extracts de Sisley Paris 

Este corrector de ojos de la marca Sisley Paris es bastante poderosa e hidratante. Basta sólo un toque para que esas ojeras queden disfrazadas y todos crean que de verdad te fuiste a la cama a una hora razonable.

Corrige el color, desinflama, suaviza las finas líneas de expresión y en general hace que tu mirada se vea fresca y radiante.

De venta en Cosme De

5.- Radiant Creamy Concealer de NARS

Los correctores cremosos de NARS funcionan para todos ya que tienen una gran variedad de tonos, mientras que su fórmula tiende a verse muy natural y a dejar humectada la piel seca.

Tiene la ventaja de poder aplicar varias capas para una cobertura total. Este corrector ya lleva varios años en el mercado, lo que lo ha hecho todo un clásico en el mundo beauty.

Puedes adquirirlo en El Palacio de Hierro

6.- Beauty High Precision Retouch Concealer de Giorgio Armani 

La principal función de este maravilloso corrector de ojos de Giorgio Armani, es hidratar corrigiendo el color. Utiliza perlas que reflejan la luz e iluminan el área de los ojos.

Deja un aspecto muy natural con tan sólo unos toques de aplicación, tiene una gran durabilidad y no se reseca conforme pasa el día.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

7.- Ultra HD Concealer de Make Up For Ever 

Este corrector ultraligero de Make Up For Ever corrige y cubre simultáneamente . Ofrece un acabado impecable que no se mueve a lo largo del día.

No es de sorprenderse que este sea un elemento básico en el kit de trabajo de muchos artistas de maquillaje que trabajan con celebridades.

Puedes adquirirlo en Strawberrynet

8.- Conceal + Correct de Clove and Hallow 

Si se trata de correctores naturales Clove and Hallow es la clave. Es súper suave y liviano, además contiene un gran rango de tonalidades. Este corrector es tan versatil que puedes utilizarlo solo.

De venta en Mercado Libre

9.- Flawless Fusion Ultra Longwear Concealer de Laura Mercier 

Los correctores de Laura Mercier son conocidos por su larga duración y además son tan hidratantes que, aunque estés a la mitad del día, parecerá que te lo acabas de aplicar.

Son suaves y cremosos pero no grasosos y la gama de colores es ideal para tonos de piel más oscuros. Con un toquecito o dos, tendrás suficiente para todo el día.

Disponible en Palacio de Hierro

10.- Longwear Colour Corrector and Concealer de Chanel

La maquillista Elisa Flowers se declara fanática de Chanel y sobre este corrector ha alabado su consistencia gelatinosa y cremosa que suaviza el aspecto de la textura de la piel.

Dura horas y se mezcla perfectamente bien con tu base diaria 

Puedes comprarlo en Nordstrom

Tener piel seca puede ser todo un problema (y un reto) a la hora de encontrar el maquillaje adecuado.

Esperamos que entre estos increíbles correctores de ojos hayas encontrado el que se adapte a sus necesidades y le digas adiós a esas molestas ojeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *