Los 10 delineadores de ojos más confiables

Recomendados por famosos artistas de maquillaje

Bien sabemos que comprar un delineador nuevo puede ser toda una odisea. Entras a tu tienda favorita con dinero en mano esperando encontrar ese delineador que te dure todo el día, no manche, no escurra y a lo largo del día no te deje los ojos como mapache.

Y aún así, después de mucho rato de escoger entre uno y otro, terminarás llevándote alguno que, aunque te haya convencido un poco, todavía lo miras y dices meh, esperanzada de que no vaya a traicionarte antes de la hora del almuerzo.

Es sumamente raro encontrar mostradores de delineadores (y de maquillaje en general) así que tendrás que esperar hasta llegar a casa y probarlo, lo que para entonces, puede ser muy tarde.

Para que te evites malas experiencias, en Glossom hicimos una recopilación de los que consideramos los mejores delineadores de ojos líquidos y de lápiz, todos ellos recomendados por maquillistas profesionales que trabajan con celebridades.

1.- AMC Eyeliner Gel de Inglot

La maquillista de Garnier, Millie Morales, ha dicho que cuando desea crear un delineado grueso, el delineador de ojos en gel de Inglot, es el ideal para esto.

Está disponible en una gran variedad de tonos pigmentados, mientras que su fórmula se desliza con facilidad y lo más importante: es muy duradero.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

2.- Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner de Stila

Millie Morales vuelve a opinar sobre este delineador: “Cuando se trata de presición, me gusta una punta similar a la de un marcador, ya que esto me da libertad y flexibilidad para crear un ala de apariencia dramática y larga.”

El delineador líquido para ojos de Stila se seca rápido, no se mancha y solo se desprende cuando se lo quita uno mismo con desmaquillante. Su mismo nombre lo dice: A prueba de agua y dura todo el día.

Disponible en Mercado Libre

3.- 24/7 Eye Pencil de Urban Decay

Si lo que buscas es un delineador de ojos de lápiz, no busques más: los lápices de Urban Decay son para ti. El artista de maquillaje Steve Kassajikian dice: «Estos tonos son brillantes, pigmentados, cremosos, fáciles de mezclar y se deslizan como un gel».

Lo mejor de todo es que apenas en 60 segundos se fijan a tu piel y no se mueven durante el día. Además, están hechos específicamente para superficies húmedas como la línea inferior del ojo.

Y otra cosita: ¡vienen disponibles en muchos colores!

Puedes comprarlos en Liverpool

4.- Flash Cat Eye Liquid Eyeliner de L’Oréal Paris

La maquillista de celebridades Claudia Betancur, además embajadora de L’Oréal Paris, es fanática del nuevo delineador líquido Flash Cat Eye de la marca.

Ha dicho que es porque este delineador tiene la punta perfecta para crear un ala precisa y se desliza con suavidad. La punta tiene una plantilla adjunta para ayudar a crear el ojo de gato perfecto.

A la venta en Carethy

5.- 1.5 MM Mechanical Gel Eyeliner Hourglass

Para la Directora artística de Glamsquad, Kelli J. Bartlett, este lápiz de gel microfino tiene un poder de permanencia del siguiente nivel. Este delineador es capaz de durar un entrenamiento en el gym y hasta una ducha.

Así que basándonos en eso, podremos saber qué tanto nos durará a lo largo de un día muy movido.

Puedes comprarlo en Amazon

6.- BADgal BANG! 24 Hour Eyeliner Pencil de Benefit Cosmetics

La maquilladora de celebridades, Lisa Potter-Dixon ha dicho que este delineador es para trabajo rudo. Funciona de maravilla en la línea inferior del ojo y permanece fijo debido a su fórmula impermeable.

También comentó que por su versátil fórmula puede ser utilizado como delineador de pestañas e incluso puede usarlo para crear un efecto de smokey eye.

Disponible en Amazon

7.- Perma Precision Liquid Eyeliner de Pat McGrath Labs

Rebecca Perkins, artista de maquillaje y cofundadora de Shespoke Makeup, dice que no hay nada mejor que el delineador líquido de Pat McGrath Labs.

La punta de este delineador es tan fina que se pueden hacer detalles sutiles. Pero eso no es de sorprenderse, después de todo es de Pat McGrath de quien hablamos.

Disponible en la tienda online de Pat McGrath

8.- Infallible 16HR Never-Fail Eyeliner de L’Oréal Paris

Encontrar una fórmula completamente oscura puede ser difícil. Aunque en la mayoría de los delineadores se especifica “negro”, la realidad es otra.

Afortunadamente se ha comprobado la durabilidad y veracidad de este delineador. Con una fórmula enriquecida de gel, este delineador es simplemente perfecto.

Disponible en Walmart

9.- Matte Liquid Liner  de NYX Professional Makeup

Este delineador líquido de NYX, está más que probado y aprobado por Dell Ashley, director de maquillaje artístico de YSL Beauté.

Dell Ashley ha dicho que este delineador mate de NYX es un delineador de ojos muy económico que ofrece un color intenso y un uso cómodo y prolongado.

Puedes adquirirlo en Liverpool

10.- TattooStudio Sharpenable Gel Pencil de Maybelline

Vincent Oquendo, el artista detrás de muchos rostros en Hollywood (Lily Collins, Gabrielle Union, Nina Dobrev), recomienda este pequeño y poderoso delineador.

Aunque viene en lápiz y parece seco, su fórmula en gel es muy versátil; no mancha, no escurre y tiene un color intenso que dura hasta 36 horas.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

¡Uff! Esperamos que alguno de estos delineadores te funcione y se adapte a tus necesidades. 

¿ Ya escogiste el tuyo? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *