L’Oréal X Karl Lagerfeld: parte del legado del famoso diseñador

Uno de los últimos proyectos en los que el famoso diseñador de moda, Karl Lagerfeld, prestó su genio creativo fue para la nueva gama de maquillaje L’Oréal X Karl Lagerfeld, la cual promete ser algo realmente especial.

Siguiendo todas las características del diseñador, esta línea comprende once productos de maquillaje, alojados en un elegante empaque negro.

Esta colección incluirá lápices labiales, delineadores de ojos, una paleta de sombras, un iluminador, máscara de pestañas, entre otros.

Pier Paolo Righi, CEO de Karl Lagerfeld, comentó al respecto: «Es un momento bastante emocionante, el reunir a estos dos íconos de la moda parisina en una colaboración tan firme y convincente a la manera de Karl”.

L’Oreal X Karl Lagerfeld lipstick in Provocative

Por ejemplo, este audaz labial rojo intenso se creó pensando en que se usara al estilo francés, como el único rastro de maquillaje en el rostro.

Los delineadores líquidos (que vienen en negro azabache y metálico) prometen quedarse contigo todo el día, sin importar qué tan agitado sea este.

Mientras que los fanáticos de la sombra de ojos adorarán la paleta de nueve tonos que contiene una variedad de tonos bronce, rosados y metálicos que se prestan para lograr cualquier tipo de maquillaje que desees probar.

L’Oreal Paris x KARL LAGERFELD Mascara de pestañas
L’Oréal Paris x KARL LAGERFELD delineador de ojos

La Jefa de Imagen y Comunicación de Karl Lagerfeld, Caroline Lebar, al respecto ha dicho que esta línea de maquillaje realmente refleja lo que Karl amaba en el maquillaje, ya que a menudo usaba sombras de ojos como colores en sus bocetos.

Lo grandioso de esto es que estos productos de lujo tendrán un costo muy bajo, lo que los hace aún más especiales. 

El lanzamiento oficial será este 27 de septiembre, durante la Paris Fashion Week, sin duda alguna, otro éxito más del diseñador.

Por el momento se ha dicho que esta línea de maquillaje primero se encontrará disponible en la página oficial de Karl Lagerfeld.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *