L’Oréal suma una nueva adquisición a sus filas: Logocos Naturkosmetik AG.

Hasta el momento, Logocos Naturkosmetik AG se había posicionado como una de las marcas alemanas más importantes de su país, en cuanto a cosméticos naturales se trataba.
Y ahora L’Oréal quiere que todo el mundo la conozca.


Desde hace algún tiempo, las marcas más importantes en el rubro de la cosmética se han preocupado porque sus productos sean lo más naturales posible. L’Oréal es una de ellas.
Siempre innovando y apostando por productos de calidad, fue como centró su atención en Logocos Naturkosmetik AG, empresa dueña de las marcas Logona y Sante.

Pero, ¿qué tiene de especial esta empresa para que L’Oréal se interesará por adquirirla?
Uno de los principales puntos es que todas las marcas dentro de ella son veganas y biocertificadas. Y que absolutamente todos los ingredientes que utilizan son naturales derivados de cultivos orgánicos.

Como ya te mencionamos, Logona y Sante son sus marcas más conocidas y ahora propiedad de L’Oréal.
En Logona encontramos una gama muy completa de productos para el cuidado y coloración capilar, skincare e higiene, mientras que en Sante, además de  las mismas líneas de Logona, podemos encontrar maquillaje.
Una diferencia entre estos es que Logona se encuentra entre los productos premium (su costo es un poco elevado) y Sante maneja precios más accesibles.

Alexis Perakis-Valat, presidente de la División de Productos de Consumo de L’Oréal, comentó “Logocos aporta a la división dos marcas auténticas y certificadas como naturales, así como una experiencia única de un pionero mundial del mercado de la belleza orgánica. En consonancia con la estrategia de L’Oréal de “aprovechar las oportunidades emergentes”, esta adquisición refuerza la posición de la división en una de las principales tendencias de belleza en crecimiento actuales”.


Ahora que la adquisición ha sido aprobada, L’Oréal planea expandir internacionalmente las ventas de ambas marcas.  Así que es cuestión de tiempo para que podamos comprobar la excelencia de la que tanto se habla.

¿Ya habías escuchado de ellas?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Su tiempo libre lo dedica, entre otras cosas, a ver dibujos animados. Comunicóloga en formación y aprendiz de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *