L’ORÉAL PROFESSIONNEL presente en el Mercedes Benz Fashion Week 2018

25 desfiles por 25 años en nuestro país, así es como Mercedes Benz festeja la presencia de su marca en México.

De la mano de L’Oréal Professionnel, que ha participado en muchas pasarelas en ciudades importantes de París y que en 2012 se convirtió en el Partner Oficial del Paris Fashion Week, llega el Mercedes Benz Fashion Week 2018.

El equipo de L’Oréal tendrá a 30 estilistas que peinarán a más de 60 modelos, creando un aproximado de 200 looks en la semana comprendida del 22 al 27 de Abril.

  • El programa del evento.

La apertura de esta edición se realizó el domingo 22 de abril en el Monumento a la Independencia con el desfile de Alfredo Martínez.

El lunes la sede fue el Seminario 12, frente al Zócalo de la CDMX, con dos diseñadores: Sandra Weil por la mañana y Kris Goyri por la tarde, ambos fueron presentados por Mercedes-Benz.

El día de hoy, el Comité Olímpico Mexicano fue testigo de las presentaciones de Dana Alessi, Universidad Janette Klein, Paloma Lira, Xico, Colectivo Diseño Mexicano con un bloque de diseñadores enfocados en ropa masculina: Boyfriend’s Shirt, Claudia Pepper y Rcano, presentado por CDMX y, para cerrar el tercer día de #MBFWMx, Malafacha.

El miércoles por la mañana, Julia y Renata, presentadas por Nikon y Pineda Covalin toman la Glorieta Cibeles para desafiar el concepto de espacio público. El cierre del día se llevará a cabo en Versalles 113 con una presentación de Sangre de mi Sangre y con la pasarela de Lorena Saravia.

El jueves en Frontón México se presentarán las propuestas de la Universidad Centro: Lydia Lavin, Alejandro Carlín, Shinae Park y Armando Takeda presentados por Ariel. Concluyendo con Benito Santos, Alexia Ulibarri y Vero Díaz presentados por Colgate Luminous White.

Así, el viernes se mantendrá Frontón México como el escenario, con las pasarelas de Galo Bertin presentado por Ariel, Daniela Villa, The Pack presentado por Dos Equis, Cynthia Büttenklepper y Anuar Layon será el encargado del desfile de clausura de esta edición de #MBFWMx, pero no sin antes celebrar con una fiesta, en la cual, el host principal será Dos Equis.

  • El impacto de L’Oréal Professionnel

L’Oréal estará presente en todas las pasarelas de esta edición apostando por algo diferente para cada una de ellas. Sus profesionales del estilismo, en armonía con importantes diseñadores, crearán looks espectaculares teniendo como base la creatividad y excelencia.

L’Oréal es la marca profesional de lujo, la elección número uno y la fuente de inspiración de estilistas de todo el mundo, ya que combina productos de gran innovación, altamente efectivos con servicios exclusivos de color, textura, cuidado y styling gracias a su avanzada tecnología.

En un mundo donde constantemente emergen nuevos deseos y necesidades, es el compromiso de L’Oréal proveer a mujeres de belleza hecha especialmente para ellas, para empoderarlas y hacerlas sentir únicas y especiales.

 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *