L’Oréal presenta su dispositivo UV sense

En el Consumer Electronic Show CES de Las Vegas, L’Oreál nos mostró que lo más importante para mantenerte bella, joven y saludable ¡es limitar tu exposición al sol!

Sí, aunque no lo creas, las horas que pasamos bajo el sol suelen dañar nuestra piel irremediablemente, pudiendo causar hasta cáncer y tal como lo dijo Guive Balooch (Vicepresidente Internacional de L’Oréal Research and Innovation Technology Incubator), uno de los creadores de este dispositivo, ‘cuando sientes que el sol quema, ya es muy tarde’. 

Es por eso que él y Yves Behar (Empresario, diseñador y fundador de fuseproject), crearon UV Sense. Un dispositivo que es más pequeño que tu uña y que se comunica directamente con tu teléfono para medir qué tanto estás expuesta a los rayos UV en tu vida diaria, ayudándote a controlar el tiempo que pasas bajo el sol y por supuesto a hacer algo por tu salud al limitar esta actividad dentro de los parámetros saludables.

Anteriormente, La Roche-Posay, la marca dermatológica líder en el cuidado de la piel, lanzó el primer sensor cutáneo y elástico para monitorear la exposición a los rayos UV llamado My UV Patch. Desde el debut de esta tecnología, La Roche-Posay ha distribuido sin costo alguno más de un millón de parches entre consumidores de más de 37 países. Los estudios de consumo demuestran que My UV Patch tuvo un impacto positivo en las conductas de los consumidores relacionadas con la protección solar – logrando que 34 % se aplicara filtro solar más a menudo y que 37 % tratara de permanecer en la sombra con más frecuencia.

 

¿Qué es UV Sense de L’Oréal?

UV Sense es un dispositivo que se coloca en la uña de tu dedo pulgar ya que es un buen lugar para analizar cuánta luz está recibiendo tu cuerpo. Se trata del primer sensor electrónico portable y sin baterías para medir la exposición individual a los rayos UV.

UV Sense, puede almacenar hasta 3 meses de datos y muestra las tendencias de exposición a lo largo del tiempo con actualizaciones inmediatas por medio de una aplicación móvil que instalas en tu celular. El nuevo diseño es de menos de dos milímetros de espesor y nueve de diámetro y está diseñado para usarse en la uña del dedo pulgar. Además, el sensor se puede volver a aplicar en la uña con adhesivos adicionales, mismos que vienen en el empaque.

 

¿Cuándo estará disponible?

Para el verano de 2018, UV Sense estará disponible de forma limitada en los EE.UU., y para 2019, tendrá su lanzamiento a nivel mundial. En 2018, La Roche-Posay también pondrá a disposición una nueva edición limitada del galardonado My UV Patch diseñado por Yves Behar.

 

Acerca de La Roche-Posay
Recomendada por más de 25,000 dermatólogos a nivel mundial, La Roche-Posay ofrece una gama única de productos para el cuidado diario de la piel desarrollados con dermatólogos para cada tipo de piel para complementar y mejorar los tratamientos de sus pacientes y para promover las buenas prácticas para el cuidado de la piel en el hogar todos los días. Partiendo desde el centro líder en Europa de dermatología térmica, La Roche-Posay desarrolla fórmulas con su exclusiva agua rica en selenio, usada en el centro desde 1905, debido a sus propiedades antioxidantes y suavizantes. Los productos se desarrollan usando una carta de formulación estricta con una cantidad mínima de ingredientes y están formulados con ingredientes en las concentraciones óptimas. Además, los productos de La Roche-Posay son sometidos a rigurosas pruebas clínicas para verificar su eficacia y seguridad, incluso en piel sensible.
Acerca de fuseproject
Fundado en 1999 por Yves Behar, fuseproject desarrolla experiencias coherentes entre marca y producto. Con el objetivo de establecer nuevos mercados y alterar los viejos, nuestro trabajo toma un enfoque estratégico a largo plazo para desarrollar y mejorar el negocio de nuestros clientes, con equipos que abarcan la marca y la estrategia comercial, la identidad y nombre, el diseño del acondicionamiento, el desarrollo del producto y el diseño de las comunicaciones.

 

Sigue a L’Oréal en @LOreal_MX

 

 

 

 

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *