L’Oréal Brandstorm 2018: Los representantes de México en la contienda.

El próximo 17 de Mayo, se llevará a cabo en Paris la prueba final de Brandstorm 2018.
En México ya se anunciaron a los ganadores, los cuales estamos seguros que pondrán el nombre de nuestro país muy en alto.
Ana Sofía del Sordo, Stephanie Taylor y Fernando Galván del ITESM Campus Guadalajara, dos ingenieros industriales y una mercadóloga, conforman el equipo “Forward”, que gracias a su esfuerzo y dedicación resultaron ganadores en esta etapa del concurso.

Más de 300 estudiantes mexicanos, tanto de universidades públicas como privadas, participaron con diversos proyectos, sin embargo el equipo Forward obtuvo el triunfo debido a que su proyecto se basa en una estrategia 360° que representa una notable mejoría en la experiencia del cliente en el salón de belleza, aunado a eso apuesta por la sustentabilidad y la relación entre L’Oréal y estilistas.

París será el escenario en que nuestros compatriotas van a competir en una ronda final, con más finalistas de otros países, para poder hacerse acreedores al premio de €10,000.

Durante los últimos 26 años, L’Oréal ha logrado que Brandstorm se posicione como una de las más importantes competencias a nivel mundial para estudiantes, con más de 154,000 participantes de más de 60 países.
Este año, los cerca de 34,000 estudiantes que decidieron competir tuvieron como misión crear la experiencia de salón de belleza profesional del futuro. Los equipos concursantes trabajaron durante seis meses para llevar a cabo sus ideas y pulir sus proyectos.
L’Oréal busca personas que se atrevan a emprender, que no le tengan miedo a la innovación y que siempre busquen evolucionar y reinventarse.

“Brandstorm nos permite identificar otros potenciales en juego para innovar, como la mente abierta, la perseverancia o la capacidad de trabajar en un grupo diverso”, dice Jean-Claude Le Grand, Vicepresidente senior y director de Desarrollo de Talento y Diversidad mundial.
Esta competencia se celebra cada año para permitir que los estudiantes, no importa de que área sean, se reúnan y puedan crear proyectos nuevos que cumplan con las demandas del momento.

L’Oréal se compromete a proporcionar a los participantes recursos educativos exclusivos y entrenamiento personalizado de los profesionales y socios de L’Oréal.

¡Enhorabuena a los ganadores y mucha suerte en París! 

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *