5 looks favoritos de los Emmy 2017

5. Laverne Cox:

La protagonista de Orange is the New Black le dio la oportunidad a un look monocromático que ¡la hizo ver divina! Nos encanta ese smokey negro-gris clásico del que muchas celebs ya se han olvidado. Además estrenó dos colores de esmalte para uñas de su nueva línea en colaboración con Orly: Shine y Androgynie. La línea que lleva por nombre “Celebrate yourself” tiene otros cuatro tonos: ‘Party in the Hills’, ‘Halo’, ‘Million Dollar Views’ y ‘Mirrorball’.

4. Millie Bobby Brown:

Eleven nos cautivó con un look muy peachy-glowy con unos labios sheer, en rosa que nos encantaron. Además su atuendo nos recordó un poco la peli de ‘Black Swan’, aunque no ganó, dijo, “nosotros los chicos extraños siempre tendremos un movimiento de baile guardado en el bolsillo para las fiestas.”

3. Elisabeth Moss:

Moss nos cautivó en la alfombra roja con un look suave, cabello suelto y lacio y un maquillaje hecho por Daniel Martin utilizando la Honest Beauty Falling For You Cheek Palette de edición limitada. Sin duda brilló con esos premios que ganó por la serie ‘The Handmaid’s Tale’.

2. Reese Witherspoon

Madeleine se preparó para estos Emmys para impresionar. Amamos que haya traído de vuelta ese cabello lacio de los early 2000s. Se ve juvenil y el color del vestido va perfecto con su piel. La maquillista Molly R. Stern selló este look con el lipstick de Elizabeth Arden Beautiful Color Moisturizing en Power Red y ¡ya queremos uno!

1.Zoe Kravitz

¡Nos encanta el look desenfadado de Zoe Kravitz! Aparte de lucir cuerpazo en Big Little Lies y en algún punto de la serie ser un poco odiada por robarle el amor de su hija a Madeleine, ella es la gran salvadora en el capítulo final de la serie. Este look no lo vemos tan seguido en las alfombras rojas, pero nos gustaría verlo más!

 

¿Qué te parece? ¿Cuáles fueron tus outfits favoritos de los Emmys 2017?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *