Lo que NO puede faltar en mi maleta.

Vacaciones: les juro que las planeo con anticipación y reviso dos, tres veces que no se me olvide nada. Sin embargo, algo sucede: una blusa, zapatos, aretes, algo simplemente se me pasa. Pero nunca alguna de las cosas que te presento a continuación y que se han vuelto indispensables para mi.

  1. Sonrisa de 10.

Asegúrate siempre que en tu suitcase no falte cepillo de dientes, pasta, enjuague bucal e hilo dental. Es sumamente importante que estés preparada para conocer algún amor de verano y se quede enamorado de tu sonrisa.

  1. Cabello espectacular.

Depende del lugar que visites será el tipo de producto que debes llevar. Recuerda que si tu destino es playa, el cabello tiende a maltratarse un poco por la sal del mar y el sol. Así que te recomiendo que lleves tratamientos de acuerdo al clima y a tu tipo de cabello. Además de tu mousse, gel de sílice, o lo que utilices para peinarte.

NOTA MENTAL: No olvidar ligas(siempre hacen falta).

  1. Cuidado de la piel.

El protector solar es un mega básico para la maleta, porque ¿a quién le gusta estar todas sus vacaciones sufriendo de quemaduras por el sol? #NotMe

También lleva un hidratante, para que tu piel no llegue peor de como se fue.

  1. Makeup infalible.

Estas de acuerdo que no puedes cargar toda tu colección de maquillaje, pero toda niña bien tiene sus productos preferidos, aquellos que te sacan de cualquier apuro y los que te acompañan a donde sea porque sin ellos no sales de casa.

¿Mi consejo? Base de maquillaje, lipstick y mascara de pestañas. Si tu espacio es mayor entonces sombras, iluminadores y bronceador son una opción.

  1. Body Care.

Tu crema corporal favorita entra en esta terna, y llévate una cremita para depilar por alguna emergencia que pueda resultar.

El desodorante es una necesidad, NO OPCIONAL.

CONSEJITO: Dicen por ahí que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, así que ordena bien y recuerda que en los espacios pequeños (donde tu crees que no cabe nada) puedes guardar esmaltes, toallitas húmedas, etc.

Ahora dime tú, ¿Qué es lo que no debe faltarte?

About the author
Enamorada de sus perros, de estar al aire libre y de tomar fotografías. Comunicóloga por convicción y aprendiz de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *