Vacaciones: les juro que las planeo con anticipación y reviso dos, tres veces que no se me olvide nada. Sin embargo, algo sucede: una blusa, zapatos, aretes, algo simplemente se me pasa. Pero nunca alguna de las cosas que te presento a continuación y que se han vuelto indispensables para mi.
- Sonrisa de 10.
Asegúrate siempre que en tu suitcase no falte cepillo de dientes, pasta, enjuague bucal e hilo dental. Es sumamente importante que estés preparada para conocer algún amor de verano y se quede enamorado de tu sonrisa.
- Cabello espectacular.
Depende del lugar que visites será el tipo de producto que debes llevar. Recuerda que si tu destino es playa, el cabello tiende a maltratarse un poco por la sal del mar y el sol. Así que te recomiendo que lleves tratamientos de acuerdo al clima y a tu tipo de cabello. Además de tu mousse, gel de sílice, o lo que utilices para peinarte.
NOTA MENTAL: No olvidar ligas(siempre hacen falta).
- Cuidado de la piel.
El protector solar es un mega básico para la maleta, porque ¿a quién le gusta estar todas sus vacaciones sufriendo de quemaduras por el sol? #NotMe
También lleva un hidratante, para que tu piel no llegue peor de como se fue.
- Makeup infalible.
Estas de acuerdo que no puedes cargar toda tu colección de maquillaje, pero toda niña bien tiene sus productos preferidos, aquellos que te sacan de cualquier apuro y los que te acompañan a donde sea porque sin ellos no sales de casa.
¿Mi consejo? Base de maquillaje, lipstick y mascara de pestañas. Si tu espacio es mayor entonces sombras, iluminadores y bronceador son una opción.
- Body Care.
Tu crema corporal favorita entra en esta terna, y llévate una cremita para depilar por alguna emergencia que pueda resultar.
El desodorante es una necesidad, NO OPCIONAL.
CONSEJITO: Dicen por ahí que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar, así que ordena bien y recuerda que en los espacios pequeños (donde tu crees que no cabe nada) puedes guardar esmaltes, toallitas húmedas, etc.
Ahora dime tú, ¿Qué es lo que no debe faltarte?