Llega a México Mrs. Meyers Clean Day

Acompañados de  Pam Helms y Luz Blanchet, ayer se llevó a cabo el evento de presentación de Mrs. Meyer’s Clean Day, el cual fue celebrado a través de una experiencia aromática de los increíbles productos de Mrs. Meyer’s, los cuales puedes encontrar ya disponibles en algunas tiendas de autoservicio en México.

Con la frase llevando a tu casa el olor de un jardín, nos presentan esta línea de cuidados para la piel y limpieza, inspirada en Thelma A. Meyer, una jardinera y madre de nueve hijos, quien además era una apasionada del orden y la limpieza.

Todo comenzó cuando una de las hijas de Meyer se encontraba en el área de limpieza de una tienda y entonces se dio cuenta que todos los productos contenían químicos agresivos

Fue entonces que su hija pensó que debía haber una mejor forma de limpiar. Fue por eso que fundó la línea Mrs. Meyer’s Clean Day, en honor a su madre.

Las fórmulas de Mrs. Meyer están creadas con ingredientes de origen vegetal y cada botella contiene la efectividad necesaria para combatir la suciedad ofreciéndonos una experiencia aromática inspirada en los olores de un jardín.

Ya están disponibles siete productos esenciales: jabón y crema para manos, jabón de cuerpo líquido, detergente y suavizante de ropa, así como jabón de platos y limpiador multiusos, en tres de la fragancias más emblemáticas de la marca: lavanda, cedrón y madreselva.

Mrs. Meyer’s es suave con tu hogar y sus productos están hechos a partir de ingredientes de origen vegetal y con fragancias reconfortantes.

Los consumidores mexicanos podrán disfrutar de una increíble experiencia aromática inspirada en un jardín, mientras limpian su casa con ingredientes que garantizan una limpieza eficaz, sin necesidad de un esfuerzo adicional.

Limpiador de superficies Disponible en Amazon
Jabón para manos, disponible en Amazon

Mrs. Meyer’s ofrece una experiencia de limpieza única con productos e ingredientes increíbles.

Los productos Mrs. Meyer’s Clean Day ya están disponibles en tiendas de autoservicio y venta en línea como Chedraui, City Market, HEB, Soriana y Amazon.

Para más información visita: https://www.mrsmeyers.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *