Los unicornios protagonizan la nueva línea de Too Faced

 

Creemos que Life’s A Festival, la cual parece ser que será lanzada en Febrero 15 de 2018, va a ser una de las más comentadas del año que viene. No sólo porque son unicornios, es que Too Faced y explícitamente Jerrod Blandino (co-fundador), ha nombrado a RaeLynn, cantante de country y súper fan de la marca, como el rostro de la próxima línea.

 

La mágica colección cuenta con 15 productos que afirman “oler exactamente como se ven” y que esperamos ya tener en nuestras manos y transportarnos a la cima del arcoíris para probarlos.

 

 

  • Magic Rainbow Strobing Brush

Una encantadora brocha, la cual su mango que simula un cuerno de unicornio y coloridos pelitos, hechos de pelo de oso de peluche. La podrás usar para estilizar, iluminar, contornear, resaltar y claro, para dar color y magia a tu rostro.Nota: No te preocupes, ningún osito de peluche fue maltratado en el proceso.

 

  • Peace, Love & Unicorns Palette

Incluye 12 preciosos colores en acabados perla, mate cremoso, dúo-cromático y Satinado. También incluye el resaltador Unicorn Tears que está inspirado en el labial que comparte el mismo nombre.

 

 

  • Unicorn Tears Iridescent Mystical Bronzer

Una parte bronceador y otra resaltador que al ocuparlas por separado obtienes resaltar y broncear ciertas áreas, pero al usarlos juntos en una mezcla se obtendrá un brillo violeta/bronce para todo el cuerpo.

 

  • Festival Refresh

Un Spray de triple acción. Podrás utilizarlo para refrescarte, como iluminador instantáneo o bien como primer. A parte tiene un rico aroma.

 

  • La Crème Mystical Effects Lipstick

Los 4 increíbles Lipstick con color personal. Las mágicas lágrimas se adaptan a la química de tu piel para crear un tono cremoso y único.

Angel Tears: Dorado suave, así se aprecia

Fairy Tears: Al vistazo es de tonalidades rosa

Tears of unicorn: El inspirador de la línea tiene un tono holográfico en púrpura azulado, a simple vista

Mermaid Tears: Morado y verde, a simple vista

 

  • Magic Crystal Transforming Lip Gloss

Estos 4 brillosos amigos también hechos de mágicas lágrimas. Comparten nombre y tonalidad con los anteriores, son “transformadores” para usarlos por encima del Lipstick y cambiar el efecto o por sí solos para obtener un brillo único.

 

  • Rainbow Strobe Rainbow Effect Highlighter

El arcoíris para llevar que ya queremos conocer. No solamente es un iluminador de encantadores colores. Está impregnado de con polvo de cuarzo rosa. O sea que está lleno de energía amorosa.

 

  • Unicorn Horn  Mystical Effects Highlighting Stick

Dos tonos destacados por su diseño en forma de cuerno de unicornio. Dejan un rastro de resplandor y rocío sobre la piel

Unicorn Tears: Azul

Unicorn Dreams: Rosa

Pues ya tienes una probada de lo que Too Faced tiene para ti con  Life’s A Festival en el segundo mes del 2018. Suponemos que no es la última vez que hablaremos de la colección, pues ya es una sensación que está teniendo muchas reacciones de espera y sorpresa.

 

Si tu también tienes ansias de conocer Life’s Festival comenta con nosotros

 

¿Qué mágico producto quieres que ilumine tu colección de maquillaje?

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

One Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *