Le echamos un vistazo a la nueva colección de Estée Lauder x Kith

Una larga relación de 74 años con las mujeres, su piel y maquillaje hacen del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo) una fecha importante en el diario de la tan querida marca Estée Lauder.

Para celebrar este año, la marca se ha asociado por segunda ocasión con la marca de ropa de calle Kith, para crear una colección de productos de maquillaje inspirada en los lazos entre las mujeres.

Esta colección viene alojada en una caja de plexiglás con el logo de la marca Kith y fue diseñada por las dos marcas con el fin de abarcar aquellos rasgos, habilidades y consejos que se transmiten de generación en generación, de una mujer a la siguiente.

Por supuesto, uno de los legados de la propia Estée Lauder, es ese clásico lápiz labial rojo, el cual, desde su creación, ha sido la revolución de belleza de un producto que sigue siendo tan clásico ahora como cuando parecía ser sólo un cosmético más.

Un lápiz labial rojo nunca deja de potenciar y aumentar la confianza, entonces, ¿qué otro día es mejor para usarlo que en un día que celebra a las mujeres?

Para celebrar la nueva colaboración, Estée Lauder lanzó al mismo tiempo un nuevo lápiz labial de su línea Pure Color Envy llamado Kith Red, el cual tiene un tono atemporal y uniformemente halagador como cabría esperar de la famosa marca.

Pure Color Envy Lipstick – Kith Red de Estée Lauder 

Este lápiz labial viene alojado en un empaque dorado y también viene presentado en una caja con espejo, muy de la vieja escuela.

Pero eso no es todo. Esta nueva colección contiene algunos de los productos más vendidos de la línea Double Wear.

Stay-In-Place Matte Powder Foundation

Entre los otros productos te encontrarás con un empaque dorado: la base de maquillaje mate en polvo Double Wear Stay-In-Place, la cual es excelente para pieles grasas.

Una base de labial transparente, la cual funciona bajo todos los tonos de lápiz labial y una máscara pestañas: Zero Smudge Lengthening, que será un boleto rápido para obtener unas pestañas largas y voluminosas.

Sin duda alguna Estée Lauder, una marca tan veterana como clásica, no deja de sorprendernos con nuevos productos y colaboraciones, demostrándonos que un toque clásico nunca tiene porqué ser aburrido.

Por el momento la colección únicamente se encuentra disponible en la página oficial de Kith.

¿Qué te ha parecido esta colaboración?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *