Laverne Cox tiene una línea de esmaltes con Orly

Laverne Cox, una de las actrices más queridas en la serie Orange is the New Black, no solamente brilla en la pantalla sino lo hace fuera de ella. Su estilo y simpatía nos atrapan en cada alfombra roja que camina y su belleza es única y espectacular.

Pero Laverne se involucra en otros proyectos aparte de la actuación, y eso lo demuestra presentando su nueva colección de esmaltes con Orly. Todos son tan bellos y metálicos que traerlos en tus uñas te hará sentir bella y sofisticada.

 

Los tonos, como puedes ver, son audaces, brillantes, atrayentes- y Laverne nos dice que ella los nombró. Desde la izquierda, hay ‘Shine’ (una plata metálica), ‘Party In The Hills’ (“una grava que me parece opulenta y caprichosa”, dice), ‘Halo’ (que ella “no sólo ama” porque es el nombre de la canción ganadora del premio Grammy de Beyoncé, pero también porque el brillo de oro se siente como si debiera existir en la naturaleza, pero no lo hizo”), ‘Million Dollar Views’ (un cobre metálico), ‘Mirrorball’ (un gris brillante que hace que Cox se sienta” transportada a la era de Studio 54 “) y ‘Androgynie’ (un negro moteado de resplandor que es como “una brillante actriz con un lado oscuro”). Es todo glamour y glam, seguro. Pero Laverne añade que, a veces, a ella le encanta mantenerlo simple.

“Cuando no estoy siendo fotografiada, me encanta relajarme con sudaderas”, dice. “Las sudaderas con capucha me hacen sentir segura. Me gusta ser sencilla, no traer maquillaje, pero todavía sentirme sexy – el tipo de sexy cuando no estoy tratando de serlo… “

Los swatches

Por supuesto queremos probarlos todos.

Puedes conseguir el paquete con todos los tonos en Orly por 49USD.

About the author
Amante de la espuma de los capuchinos y los buenos libros. Adicta al maquillaje y a los tratamientos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *