Lavados faciales que querrás probar ASAP

Muy pocas personas son verdaderamente conscientes de cuál es el héroe no reconocido en su régimen de belleza, así que cuando encuentras un lavado facial poderoso e increíble, es cuanto te das cuenta del poderoso papel que desempeña en cada paso de tu rutina.

Si una limpieza se hace de forma incorrecta, entonces será muy difícil obtener un resultado óptimo en el cuidado de la piel.

Si tu piel está deshidratada, irritada o si sufre de brotes, entonces podrías estar usando el limpiador facial incorrecto.

Cada vez más marcas de cuidado de la piel están infundiendo sus productos con fórmulas de limpieza con ingredientes activos como la vitamina C o el ácido salicílico que destruye las imperfecciones para potenciar su limpieza.

Si quieres saber cuáles son los mejores limpiadores faciales que prometen dejarte una piel limpia, fresca, libre de imperfecciones y preparada para aplicar tu maquillaje, entonces no te pierdas esta nota.

1.- Superfood Facial Wash de Elemis 

Repleto de ingredientes ricos en nutrientes como col rizada, ortiga, aceite de aguacate, aceite de semilla de calabaza y pasto de trigo, este lavado facial de Elemis, es suave pero efectivo; crea una gran cantidad de espuma y tiene un aroma estimulante que lo hace perfecto para su limpieza matutina.

Cómpralo en Ebay

2.- Hydrating Cleanser de CeraVe 

Este es un excelente limpiador, y uno de los favoritos de muchos usuarios, pues además se trata de un producto certificado.

El limpiador hidratante de CeraVe, está lleno de ceramidas que ayudan a mantener intacta la barrera cutánea, también contiene ácido hialurónico hidratante.

Lo mejor es que es capaz de eliminar el maquillaje en un instante. Es bueno para todo tipo de pieles, incluso las que son propensas a la irritación, ya que no contiene jabón y no hace espuma.

Disponible en Cerave

3.- Le Lait Anti-Pollution Cleansing Milk de Chanel 

Todos disfrutan de la vista de un producto Chanel en el estante de su baño, y esta es una opción particularmente buena.

Diseñado para combatir la contaminación, este limpiador contiene microalgas que ayudan a aliviar el estrés celular y salicornia marina que fortalece la piel y le ayuda a defenderse de los factores ambientales externos.

A la venta en Ozcosmetics

4.- Tashmoo Water Lily Nourishing Milky Face Wash de Holifrog 

Esta maravilla cremosa es especialmente buena para quienes siempre han sufrido por si piel seca. 

Contiene una gran variedad de ingredientes ultra hidratantes, que incluyen aloe vera, glicerina y extracto de raíz de lirio de agua.

Adquiérelo en Net-A-Porter

5.- Glycolic Renewal Cleanser Gel de Skinceuticals 

Si tienes piel grasa, madura o congestionada, busca el limpiador de renovación de Skinceuticals.

Su fórmula proporciona ácido glicólico para exfoliar, suavizar y equilibrar el tono de la piel, dejando la piel brillante y fresca en su lugar.

Disponible en Ebay

6.- Probiotic Skincare Miracle Cleanser de Aurelia 

Para un resultado final luminoso, este limpiador milagroso de Aurelia hace honor a su nombre.

Contiene hibisco, baobab y omegas 6 y 9, funciona para reafirmar y revitalizar la piel, dejándola sana y robusta.

A la venta en Ebay

7.- Capture Totale C.E.L.L. Energy Gentle Cleanser de Dior 

Probado para aumentar el resplandor, la suavidad y la flexibilidad, el limpiador más nuevo de Dior es una ventanilla para una piel sana.

Puedes pedirlo en Sephora

8.- Skincare Flawless Cleanser de Dr. Sam Bunting 

Sin perfume y no comodogénico, este es un excelente producto multitarea. No interferirá con la barrera de la piel, pero eliminará todo rastro de maquillaje de una sola vez.

Pídelo en Amazon

9.- Skinesis Ultimate Cleanse de Sarah Chapman 

Presentado como un suntuoso bálsamo lechoso, Ultimate Cleanse de Sarah Chapman, es el compañero ideal para un masaje facial.

También hace un excelente trabajo eliminando la contaminación y la suciedad de la cara. 

Contiene aceites ricos en omega y antioxidantes, lo que lo convierte en un limpiador que tiene cubierto todos los puntos.

Puedes comprarlo en Net-A-Porter

10.- Beste No.9 Jelly Cleanser de Drunk Elephant 

Si necesitas hidratación pero no quieres limpiar en exceso tu piel, el limpiador gelatinoso de Drunk Elephant se volverá tu mejor amigo.

Contiene omegas 9 y 6, extracto de glicerina y melón. Hidrata y alimenta la piel mientras la deja libre de la mugre del día.

A la venta en Ebay

¿Cuál de estos limpiadores fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *