Lavados faciales orgánicos que transformarán tu piel

Es lógico que solo queramos incluir ingredientes naturales y de calidad en nuestras rutinas de belleza, así que un buen momento para empezar a hacerlo es con el primer punto del cuidado de la piel: el lavado facial.

Para nuestra fortuna, en la actualidad existen una docena de excelentes marcas que fabrican limpiadores naturales con ingredientes de calidad y que son realmente efectivos.

Así que si estás buscando un artículo de lujo que sea limpio, tenga opciones para todos los tipos de piel y que te garantice cumplir con su objetivo, entonces llegaste al sitio correcto, pues en Glossom hemos creado esta lista de 13 lavados faciales que cumplen con todos esos requisitos y más.

Si quieres saber cuáles son ¡Lee esta nota!

1.- Acne Defense Face Wash de Pacifica Beauty 

Este lavado facial de Pacifica Beauty contiene ácido salicílico de máxima fuerza en un lavado espumoso diseñado para limpiar poros y ayudar a eliminar imperfecciones.

Como ingredientes adicionales la fórmula incluye salvia, pepino, menta y niacinamida. Es perfecta para pieles propensas al acné y grasas.

Disponible en Sephora

2.- Brightening Cleanser de Indie Lee 

La mezcla de bayas contenida en Brightening Cleanser es perfecta para aclarar y suavizar la piel, al mismo tiempo que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas.

Esta fórmula rica en antioxidantes funciona como un exfoliante cuando se usa como una mascarilla durante cinco minutos antes de enjuagar, lo que ayuda a suavizar esas texturas irregulares y minimizar la aparición de poros dilatados.

Puedes comprarlo en Ebay

3.- Shasta AHA Refining Acid Wash de HoliFrog 

Devuelve el brillo a tu piel con este lavado de la popular marca HoliFrog.

Está creado con una mezcla de ácidos suavizantes e iluminadores. Este lavado se funde de inmediato en tu piel mientras te lavas, limpiando y desechando suavemente toda la suciedad y maquillaje.

Es ideal para destapar los poros, suavizar la textura áspera, eliminar espinillas y mejorar la apariencia general de la piel.

A la venta en Dermstore

4.- Micellar Facial Cleanser de Alba Botanica 

El limpiador facial micelar súper hidratante de Alba Botanica, limpia e hidrata tu cutis con una mezcla de agua de flor de loto azul, ácido hialurónico y tecnología micelar.

Puedes comprarlo en Target

5.- Super Amino Gel Cleanser de Summer Fridays 

Este increíble lavado facial está impulsado por un cóctel restaurador que contiene 11 aminoácidos y agua de mar la cual es rica en minerales.

Super Amino Gel Cleanser de la popular marca Summer Fridays es un limpiador suave que es capaz de equilibrar el pH, elimina de forma efectiva el maquillaje y las impurezas mientras que humecta y nutre la piel al mismo tiempo.

Pídelo en Sephora

6.- Ocean Cleanser de Osea 

Ocean Cleanser es un lavado multitarea que elimina eficazmente la suciedad, el exceso de grasa en tu piel y las impurezas de la superficie de la piel, lo cual dejará como resultado una piel hidratada y saludable.

Está formulado con ácido láctico vegano, el cual es un derivado de la remolacha, además de promover una apariencia limpia y tonificada.

también contiene lima, ciprés, enebro, naranja y jazmín que despertarán tus sentidos; Las algas rojas orgánicas certificadas por la USDA dejarán tu piel con un aspecto visiblemente fresco, lleno de energía y radiante.

Lo mejor de todo es que es el tipo de limpiador que se recomienda utilizar a diario.

Puedes comprarlo en Ebay

7.- Tea Tree & Willow Acne Clear Cleanser de 100% PURE 

Equilibra esa piel grasa, mixta o propensa al acné con Tea Tree & Willow Clarifying Cleanser.

Su fórmula contiene ingredientes potentes de origen vegetal que ayudan a combatir los brotes y calmar la piel tensa e inflamada.

El ingrediente protagonista de este lavado es el aceite esencial de árbol de té, el cual es un poderoso antiviral, antibacteriano y antifúngico que mata las bacterias que causan el acné.

Este lavado también es capaz de controlar y reducir los puntos blancos, los puntos negros y los brotes hormonales dolorosos.

Tea Tree & Willow trabaja destapando y purificando los poros, y es naturalmente rico en ácido salicílico dando a tu piel una suave exfoliación diaria.

Disponible en Amazon

8.- Fantastic Face Wash de Ursa Major 

El gel limpiador concentrado de Ursa Major brinda una limpieza profunda y vigorizante, además de funcionar excelentemente como exfoliante cargado de AHA / BHA.

No resecará tu piel ni le quitará su humectación, tampoco alterará el equilibrio del pH. El resultado es una piel clara y saludable.

Puedes comprarlo en Amazon

9.- Nourishing Cleanser de Renew 

Este es un limpiador facial profundamente nutritivo que limpia, acondiciona y promueve la suavidad, dejando una piel fresca.

Es perfecto para aquellas pieles que ya muestran signos de envejecimiento o son propensas a la resequedad.

Está naturalmente perfumado con jazmín, neroli y rosa y es tan sutil y lujoso como la naturaleza misma.

A la venta en Ebay

10.- Intense Defense Cleansing Gel de Avalon Organics 

Este exclusivo gel limpiador de Avalon Organics refresca la piel con limpiadores botánicos puros que eliminan las toxinas y las impurezas.

Contiene Vitamina C pura que brinda una máxima protección antioxidante contra los agresores ambientales.

Pídelo en Mercado Libre

11.- Clarifying Blemish & Oil Control Cleanser de Tata Harper 

Tata Harper se ha vuelto una marca de culto del cuidado de la piel.

Las personas con piel grasa y propensa al acné adorarán este aclarante, limpiador y controlador de manchas y aceites.

Su espuma de gel contiene ácido salicílico y AHA, los cuales trabajan juntos para eliminar los brotes y la textura desigual.

Pídelo en Sephora

12.- Moisturizing Face Cleanser de Nourish Organic 

Limpia y nutre suavemente tu piel con este limpiador profundamente penetrante de Nourish Organic, el cual disuelve la suciedad, la grasa y el maquillaje mientras ayuda a minimizar los poros, dando como resultado una piel refrescantemente limpia y radiante.

Está formulado con aloe calmante, pepino hidratante y extracto de berro, el cual es rico en antioxidante. Después de cada uso, tu piel se sentirá suave, renovada y purificada.

Cómpralo en Amazon

13.- Pink Clay Cleansing Soap Bar de Herbivore 

La barra de jabón Pink Clay, se mezcla sobre tu rostro como si se tratara de una arcilla suave y es conocida por extraer impurezas y limpiar a profundidad sin resecar la piel

Su sensación de espuma suave y sedosa ayuda a suavizar la piel facial y corporal con un ligero aroma cítrico y floral

Puedes comprarlo en Amazon

¿Has probado alguno de estos lavados faciales?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *