Las mejores ofertas de maquillaje para este Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, lo que significa que es tiempo de hacer compras inteligentes y bien planificadas para obtener los mejores descuentos; en este caso, por supuesto, de los mejores productos de maquillaje.

El Black Friday es originalmente un fenómeno estadounidense, que cae el día siguiente al Día de Acción de Gracias, que a su vez es el cuarto jueves de noviembre.

El Black Friday de este año será el próximo 29 de noviembre, lo cual es perfecto porque es el momento justo para empezar a hacer las compras navideñas.

Es por eso que en Glossom hicimos una lista de algunos productos estrella y tiendas que tendrán descuentos increíbles y que no regresarán, así que ¡atentas!

1.- Christmas Nail Polish Advent Calendar de Essie 

Este es un set de uñas de Essie que contiene una gran variedad de tonos con la calidad y maravillosa pigmentación que ya conocemos de la marca.

A la venta en Amazon

2.- Balm Dotcom de Glossier

Este es un ungüento hidratante súper duradero y multipropósito para labios y piel que está lleno de antioxidantes y emolientes naturales, los cuales nutren y reparan la piel seca e irritada. 

Puedes comprarlo en The Beauty Box México

3.- Lash Slick Mascara de Glossier

Lash Slick de Glossier, promete levantar, rizar, esculpir, alargar y mejorar el aspecto de tus pestañas naturales, sin dejarlas amontonadas y pegajosas.

Puedes comprarla en Amazon

4.- Invisible Shield Daily Sunscreen de Glossier

Este protector solar está hecho con una fórmula ligera de gel con un SPF 35, el cual al aplicarlo se siente como un sérum que protege contra las quemaduras solares.

Puedes encontrarlo en Mercado Libre

5.- Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury

Este lápiz labial de Charlotte Tilbury contiene pigmentos brillantes en 3D que ayudan a que los labios se vean más anchos y llenos.

Su fórmula mate está enriquecida con el ingrediente secreto de Charlotte y extracto de orquídea que ayuda a proteger y suavizar los labios para un acabado de cachemir.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Luxury Palette The Vintage Vamp de Charlotte Tilbury

Luxury Palette en Vintage Vamp es una paleta de cuatro sombras de ojos en tonos rojos púrpura con un brillo pálido, ciruela rubia, burdeos profundo y un toque dorado melocotón que te harán destacar entre la multitud.

Cómprala en Amazon

7.- Set de Belleza de Marc Jacobs

Este kit de la famosa marca Marc Jacobs contiene los siguientes productos: La máscara de pestañas Velvet Noir Major, Crayón en gel Fineliner Ultra-Skinny, Iluminador Glow Stick Glistening, el primer Under(Cover) Perfecting Coconut Face Primer, y el labial en gel New Nudes Sheer Gel Lipstick.

Adquiérelo en Net-A-Porter

Por otra parte, hay tiendas que también estarán ofreciendo grandes descuentos y hasta envíos gratis después de cierta cantidad de compra.

Aunque hay que tener en cuenta que no todas las tiendas hacen envíos a México, pero si te encuentras fuera del país, tienes suerte, pues podrás aprovechar al máximo todas estas ofertas.

Entre las tiendas con descuentos se encuentran:

Por primera vez la tienda de esta exclusiva marca estará ofreciendo descuentos del 20% si aplicas el código BLACKFRIDAY20.

La emblemática marca de cuidado de la piel más, está ofreciendo un descuento del Black Friday en línea y en su tienda física del 28 de noviembre al 2 de diciembre.

El año pasado, la marca ofreció un 30% de descuento en toda su tienda; desde sus icónicos lápices labiales L’Absolu hasta los productos de cuidado de la piel.

Esta vez no hay diferencia y no dudamos que no querrás comprar algún producto de belleza de Lancôme durante este Black Friday.

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre La marca tendrá grandes ofertas en su página online.

Durante este Black Friday, podrás obtener hasta un 20% de descuento en la página de Bareminerals en diversos productos.

La famosa marca no quiso quedarse atrás y está ofreciendo descuentos en diversos productos en su página de internet.

Por increíble que parezca, ELF Cosmetics está echando la casa por la ventana, pues están ofreciendo un 50% de descuento en todos sus productos, excepto, claro, los nuevos lanzamientos.

Puedes obtener el 30% de descuento si compras dos o más productos con el código BLACKFRIDAY30, promoción que aplica entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Obtén un 20% de descuento en todo el sitio y o mejor es que, después de cierta cantidad de compra, te regalan un rímel Smokey Eye de tamaño completo.

Entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre, en todas las tiendas físicas y la página oficial de NARS podrás disfrutar de un 20% de descuento en todos sus productos. 

Por primera vez, Urban Decay también ofrece descuentos por el Black Friday. Con un 25% de descuento, podrás adquirir diversos productos en las tiendas físicas y en línea.

¡Wow! Durante este Black Friday son muchas tiendas las que ofrecen grandes descuentos y donde podemos adquirir nuestros maquillajes favoritos a precios súper exclusivos.

¿Ya decidiste en cuál comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *